Ver la Versión Completa : Compra Canon 700D
Estoy muy decepcionado con el producto. :descompuesto
La mala fabricación, los plásticos usados no es nada delante de LA MALA calidad de las fotos y sobretodo videos, que realiza este modelo que esta de camino a entrada de la gama semi-profesional de Canon. Es decir ni siquiera es entrada de la gama principiantes puesto que antes estan la Evil, la 1200D y la 100D.
Nada más sacar la cámara de la caja, me di cuenta de lo poco que pesa el cuerpo delante de otros modelos reflex. Ha sido algo muy chocante.
Sé que no es un modelo actual y que lleva en el mercado unos cuantos años. Aun asi creo que es una verdadera patata delante de sus competidores, antecedores y competidores de su epoca 2013.
En 2010 tuve una Sony DSLR A330. Nada más comprar la Canon 700D hice una comparación de fotos de la A330 que tuve con la 700D actual que tengo ahora. Y claro justo lo que yo pensaba la calidad de la Sony A330 de los años de Franco, sobrepasa con creces a la 700D.
Quiero dejar claro que no soy un novato novato y que previamente configure la camara en RAW+JPG (Calidad maxima). No quiero imaginarmela en calidad Basica. Seguro que un simple movil hara mejores fotos en tal caso.
Después de haberla usado unos cuantos días, mi opinión sobre la marca Canon ha caído por los suelos.
Que una cámara de una marca como Sony, haga una sombra tan tan grande a la marca Canon es indispensable.
Mucho tiene que mejorar Canon para que vuelva a comprar un producto suyo.
Y no quiero compararla con la Nikon D3300 que uso en el trabajo...
Estos días solo pienso en como quitarme de encima el armatoste que me costó unos 740€ entre objetivo cámara y empuñadura. A eso hay que añadir que la compre a plazos y estaré pagando un pisapapeles otros dos meses.
Una pena que no conservo mi A330.
Mi satisfacción como consumidor de CANON - NULA.
Ltsracer
10/04/16, 23:42:22
1 Una persona que solo entra para decir eso
Poca credibilidad tiene
2 por ley si no te esperas demasiado puedes devolver el producto
3 poco tiempo llevaras con réflex cuando pillas un kit con la cámara sabiendo de sobra que el objetivo que dan es el indicado para un novato
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
*Joselu*
11/04/16, 07:30:01
La mala fabricación, los plásticos usados no es nada delante de LA MALA calidad de las fotos y sobretodo videos, que realiza este modelo que esta de camino a entrada de la gama semi-profesional de Canon. Es decir ni siquiera es entrada de la gama principiantes puesto que antes estan la Evil, la 1200D y la 100D.
Nada más sacar la cámara de la caja, me di cuenta de lo poco que pesa el cuerpo delante de otros modelos reflex. Ha sido algo muy chocante.
Sé que no es un modelo actual y que lleva en el mercado unos cuantos años. Aun asi creo que es una verdadera patata delante de sus competidores, antecedores y competidores de su epoca 2013.
En 2010 tuve una Sony DSLR A330. Nada más comprar la Canon 700D hice una comparación de fotos de la A330 que tuve con la 700D actual que tengo ahora. Y claro justo lo que yo pensaba la calidad de la Sony A330 de los años de Franco, sobrepasa con creces a la 700D.
Quiero dejar claro que no soy un novato novato y que previamente configure la camara en RAW+JPG (Calidad maxima). No quiero imaginarmela en calidad Basica. Seguro que un simple movil hara mejores fotos en tal caso.
Después de haberla usado unos cuantos días, mi opinión sobre la marca Canon ha caído por los suelos.
Que una cámara de una marca como Sony, haga una sombra tan tan grande a la marca Canon es indispensable.
Estos días solo pienso en como quitarme de encima el armatoste que me costó unos 740€ entre objetivo cámara y empuñadura. A eso hay que añadir que la compre a plazos y estaré pagando un pisapapeles otros dos meses.
No entiendo como un usuario con una cierta experiencia como dices que tienes, que no viene de usar Canon, por lo que no depende de objetivos en propiedad ni nada de eso, y que usa en su trabajo una Nikon que hace unas fotos preciosas, y tiene una fantástica experiencia con Sony, va y se compra una Canon que no sabe que calidad le va a dar, no tiene mucho sentido, de hecho no tiene ningún sentido, todo el mundo quiere referemcias antes de comprar y tu que las tienes vas y te compras lo que no conoces (¿?).
Tampoco entiendo como alguien quiere que su cámara pese más, yo la he usado con su grip, como tú, y chico, a mi si me pesaba, yo hubiese querido que pesara menos, creo que la has cargado poco, cuando salgas con todo el equipo, la mochila y la cámara varias horas te empezará a pesar más, te lo aseguro, pero si quieres que pese amarrale unas piedras y ya está.
Por otra parte, que calidad esperabas de una máquina de iniciación (es casi la más básica con sólo la 1200D por detrás) y un objetivo de kit, ¿milagros? yo sé que es una máquina limitada, pero estaba bastante contento con ella, quiza el problema no sea sólo de la cámara.
Para quitartela de encima es tan facil como, si aún la tienes, ponerla a la venta en el foro, le perderas algo, purgaras tus culpas por tan.......rara decisión, pero te quitarás de encima ese "armatoste", te aseguro que lo que unos no quieren otros lo desean. Espero ver pronto el anuncio, puede que te consiga un comprador.
¿740€?, yo la compré con el 18-55 STM por 490€, ¿donde la compraste?, hasta en E.C.I. está 100€ más barata de lo que dices.
Si no hubiese usado una quizá hasta me lo creería, pero la he usado, y mucho, se que no es verdad lo que dices, no será una maravilla, pero una verdadera patata tampoco.
En cualquier caso tu satisfacción, buena o mala, será con la 700D, no con Canon, no generalicemos, ¿o le harías ascos a una 5D III?
Como dice el compañero, una sola entrada, una opinión tan negativa.......no huele bien.
Ltsracer
11/04/16, 10:36:11
Jjjjj compañera no jjjjj
Soy un tío de 40 años
La foto que tengo puesta es de mi hija
El Eduar
11/04/16, 13:04:33
No hay nada peor que alguien que hizo un esfuerzo por comprar algo llámese cámara, televisor celular o lo que fuera y no lo deje satisfecho, yo recomiendo que es muy sano e inteligente quitarse ese peso/lastre de encima la tienes que vender sea como sea, aunque pierdas un 30 0 40% de su valor saldrás ganando en satisfacción.
Yo tengo una T4I/650D y estoy contento con ella, por supuesto que quisiera algo mejor pero no quiero gastarme 1000 o más dólares en solo el cuerpo, también tengo grip con LCD y lentes varios, no le veo contra con el peso y en cuanto a lo de la gama como dijiste tiene esas y varias más por debajo pero tiene muchísimas otras por delante, cuando compres tu próxima cámara, no tires la plata que cuesta mucho ganarla.
Saludos
Agustin76
11/04/16, 14:32:19
Es muy facil escribir todo eso sin unas fotos de muestra.
Quizas sea un problema de tu camara, quizas seas tu, o simplemente sea que de fotografia poco sabes, ja!
*Joselu*
11/04/16, 15:48:05
Jjjjj compañera no jjjjj
Soy un tío de 40 años
La foto que tengo puesta es de mi hija
Lo siento, odio profundamente no saber con quien hablo, no es la primera vez que me ocurre.
Mainhost
11/04/16, 16:08:35
¿Tu primer mensaje en el foro, y ya, presumiendo de que eres todo un.. ¿experto?...
Y nos llegas aquí... y nos dices ¿¿"eso"??
- Y ni siquiera te has leído las ¡Normas! del Foro (http://www.canonistas.com/foros/off-topic/60307-normas-del-foro.html).. para demostrar tu educación
- Pues ¡ni siquiera!, te has dignado a pasarte por el habitual hilo básico de Presentaciones (http://www.canonistas.com/foros/presentaciones/)..?
A partir de ahí... ya te imaginarás la opinión que nos merecen tus críticas de Canon, de Nikon, o de "consumidor" de lo que tú quieras.. :p :razz:
Que te vaya 'bonito' :cunao. La próxima vez intenta ser un 'pelín' más inteligente.. ¿no te parece? :aplausos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com