PDA

Ver la Versión Completa : 80D vs 6D



Paucobs
10/04/16, 13:16:26
Hola! Llevo meses pensando en comprarme la Canon 6D para dar el salto a las cámaras profesionales ya que mi 1100D se me estaba quedando muy corta. Sin embargo, desde que CANON anunció su nueva 80D no he hecho más que dudar. Me he hinchado a comparaciones y reviews (os dejo aquí el enlace de uno de ellos: http://snapsort.com/es/comparar/Canon-EOS-6D-vs-Canon-EOS-80D/detallado ) y en la mayoría dicen ser mejor la 80d que la 6d con la excepción de no ser una full frame, pero siendo la calidad, etc. mejor. Entonces mi pregunta es esa, ¿me merece la pena comprarme la 80d o me compro como tenía pensado en un principio la 6d? Os agradecería muchísimo que me dierais vuestro consejo porque soy la persona más indecisa del mundo y no sé que hacer. :hechocaldo:hechocaldo

Agustin76
10/04/16, 13:51:06
Crees que la gente de Canon son tontos y no se dan cuenta de eso? El juego siempre es una full frame mecanicamente basica vs una APS-C mecanicamente superior pero APS-C.

Para un profesional la respuesta es facil: de nada sirve la calidad de imagen de una full frame si nisiquiera podria conseguir tomar la foto.

Si eres aficionado y tu plato de comida no depende de conseguir "esa" foto del dia, entonces no hay foto mas hermosa que la de una full frame.

cadrilo
10/04/16, 16:26:46
Bueno, la respuesta la tienes tú mismo cuando te preguntes que es lo que te hizo pensar en dar el salto a una 6D.

Si lo que buscabas es la calidad, el rango dinámico y el comportamiento con ISO elevados propios de las Full Frame, no verás nada en la 80D que te haga inclinar la balanza hacia ella.

Si lo que buscas es una cámara más moderna, con un vídeo más avanzado, y con otras prestaciones en enfoque, rapidez de ráfaga, etc. y no te importa tanto el plus que te da el Full Frame, entonces la 80D ya que está en una gama más avanzada dentro del segmento de las APSC.

marinogar
10/04/16, 21:06:25