PDA

Ver la Versión Completa : Donde comprar una 5d mkiii en madrid

mohicano92
10/04/16, 22:52:39
Ya se que las páginas de internet son las mas baratas para comprar un cuerpo, pero por diferentes motivos que no vienen al caso, me gustaría comprarla en persona en una tienda física.

¿Alguna recomendación de donde podría comprarla a un precio parecido o solo algo mas caro que por internet?

La única referencia que tengo es fotocasion, que la vende por 2.650 €.

Gracias por anticipado.

jose diaz
11/04/16, 00:21:21
Fotocasion es una buena opción, y al menos conmigo han sido muy profesionales.

Mansiny
12/04/16, 14:28:03
Lo mismo te recomiendo Fotocasion, ademas si tienes algún problema y como es normal el primer mes te la cambiarían por otra.

Quiquegut
14/04/16, 19:19:07
Opino lo mismo que los compañeros profesionales muy buena atención puedes comprar con toda tranquilidad.
Saludos.

mohicano92
15/04/16, 21:50:01
Muchas gracias!!! es donde compré la 7D MKII....pero por si acaso me estaba perdiendo algo

Antoniolopez
15/04/16, 22:21:50
Yo compro todo el equipo fotografico en FOTOCASIÓN.
Muy recomendable.
Y te evitas problemas.

el creador
16/04/16, 08:46:15
Otro que dice lo mismo, yo tb compro allí, es un poco peligroso ir y yo lo intento evitar porque cuendo voy a por algo en concreto es raro que no me lleve alguna chuche mas jeje.
Te atienden muy bien cierto, pero digamos que unos saben más que otros. Lo malo que casi siempre hsy gente.
Otra cosa que me gusta de este sitio es la compra venta de segunda mano (tienen bastantes objetivos obviamente sobre todo nikon-canon) , vendes por ejemplo pero no te dan dinero te dan el equivalente para comprar otra cosa y lo que no recuerdo shora es al comprar algo de segunda mano su garantía.
El que no sea de comprad on line esta tienda muy recomendable, hsy otra metro " suanzes" fotoboom eso es una tienda on line pero tiene alli una tienda-almacén físico, es decir, lo podes on line y si quieres lo recoges allí, tiene parking propio , hace mucho que no voy, desde que descubrí fotocasion y sus precios suelen similares.

Saluds

angelvarillas
16/04/16, 10:25:52
En gangaelectronica de Sevilla . La traen importada pero de total confianza. Yo he comprado ahí y estoy pendiente de una mark III y un 24-70 f/2,8 que me llega la semana que viene

Ahora está solo el cuerpo de la 5D M3 a 1879 €

Saludos

http://www.gangaelectronica.es/fotografia-pro-sin-iva/21645-canon-eos-5d-mark-iii-solo-cuerpo-ou-8714574583242.html

P.D.: media hora después de escribir este post me fijo en el titulo del hilo, que pregutabais alguno por una tienda en Madrid. Sorry, no me fijé. :)

Quiquegut
16/04/16, 14:35:02
En Fotocasion si compras de segunda mano te dan garantía de un año yo vivo cerca y como dice el compañero el creador evito pasar porque si no algo cae.
Saludos.

manuby
16/04/16, 22:12:02
Angelvarillas no pasa nada... me interesa seguir tu caso. Mantenme informado de tu compra si no es mucha molestia.

angelvarillas
17/04/16, 12:24:02
Angelvarillas no pasa nada... me interesa seguir tu caso. Mantenme informado de tu compra si no es mucha molestia.
Por aquí http://www.canonistas.com/foros/comprar/533454-ganga-electronica.html seguiré informando la semana que viene.