Ver la Versión Completa : Se hace saber
Se hace saber que este foro permite los insultos del individuo Mainhost en el que contraviene claramente las normas de este foro, pero no se sabe muy bien bajo qué criterio, aunque ha sido reportado el mensaje 3 veces y hace de ello ya más de 10 días, continúa ahí sin ningún ánimo de ser borrado, en el que hace un escarnio al usuario Drona. No se entiende que esto ocurra en este foro, en el que siempre he tenido un trato correcto con todos, pero haces una pregunta y si el nivel de la pregunta no es del agrado de algunos te ponen a parir. Uno se pregunta, ¿qué intereses hay para que se permitan estos insultos en público, cuando en cualquier foro, te banearían a las primeras de cambio?
Decirle a Mainhost que yo ya me conozco quien soy, y esos insultos me rebotan.
Para saber la opinión de Uds. voy a lanzar una encuesta para invitaros a opinar sobre este tema.
Un saludo a la mayoría de la gente de este foro con quien no he tenido nunca ningún problema.
No sé a qué te refieres exactamente ya que no he visto la conversación, pero tengo claro que si se toleran los insultos el que se auto banea soy yo. Este es un foro serio en el que, al menos para mí, se basa en la confianza hacia otros foreros, en su criterio y experiencia. El "niñateo" sobra completamente. También he de decir que mantener un foro de este volumen debe ser algo complicadísimo, no creo que los administradores sean conscientes de lo que comentas.
Saludos
deaquiestoy
12/04/16, 10:25:59
Me parece que tanto la pregunta como la respuesta son tendenciosas. Te recuerdo que nunca conseguiras estar totalmente de acuerdo con todos y ademas no tienes mejor opcion " No hay mayor desprecio que no hacer aprecio" "A palabras necias oidos ......" en una palabra date un paseo por el ampli y sabio refranero español
gayolopez
12/04/16, 11:26:18
Me ha costado un poco encontrar el hilo que ha originado esta encuesta, y la verdad, he visto rifirafes mucho más ácidos que el que comentas...a lo mejor con el uso del adjetivo "sabijondo" empezó todo...como el kevin roldán ese...No es cuestión de hacerse mala sangre hombre, y desde luego no veo yo motivo de expulsión del foro ni de lejos.
Queda claro q vosotros sois d los q votaríais:
No, no pasa nada...
Muy exagerado, Drona. Os habéis picado por nada... como dice gayolopez, yo también he visto rifirafes más ácidos que este. Muy susceptible y encuesta fuera de lugar... No conozco a ninguno de los dos, y no tengo interés alguno de escribir aquí si no por dar una opinión totalmente imparcial.
Saludos.
Dr. Mabuse
12/04/16, 12:53:27
Como no se de que va, me es imposible opinar. Llevo bastante tiempo en el foro y he visto de todo, verdaderos insultos, discusiones acaloradas, pero sin faltarse al respeto, palabras mal interpretadas, gente que llamar idiota a alguien lo considera un insulto, pero decir que dice idioteces, no...etc.
Yo pienso que nuestros comentarios nos acreditan (o desacreditan) más a nosotros mismos que a quienes los dirigimos.
Después de este rollo y para concretar, creo que no deberían permitirse los insultos (y que yo sepa no se permiten).
Saludos.
Muy exagerado, Drona. Os habéis picado por nada... como dice gayolopez, yo también he visto rifirafes más ácidos que este. Muy susceptible y encuesta fuera de lugar... No conozco a ninguno de los dos, y no tengo interés alguno de escribir aquí si no por dar una opinión totalmente imparcial.
Saludos.
Una cosa es ácido y otra cosa es insultar y quedarse tan pancho.
Incluso he seguido discusiones ácidas súperinteresantes entre gente experta. Pero este individuo...además, podría yo ser su padre.
Pon el hilo al menos para que podamos ver y opinar
Agustin76
12/04/16, 14:24:45
Si no se permitieran los insultos, este seria un foro de "señoritas", ja!
Ponsilio
12/04/16, 15:13:42
(...)
Decirle a Mainhost que yo ya me conozco quien soy, y esos insultos me rebotan.
(...)
¡Y se nota que rebotan! De otro modo habrías abierto un post con una encuesta tendenciosa y una parrafada... oh... wait...
enricvision
12/04/16, 15:29:29
Lo encontré http://webs.ono.com/enricvisio/varios/sudor.gif
Vaya pelotera os habéis pegado eh?, ambos/as 2, y todo por lo caro que es arreglar un ascensor o un objetivo con IS. Y el Moderator ha sido muy condescendiente, si llego a ser yo....
Eso me recuerda una que tuve yo en el Foro, después nos peleamos por pagar una ronda de birras en un bar (cafetería). 2 rondas, uno cada una y tan amigos, jeje
Otro me amenazó por denunciarme por insinuar que los Pros cobraban un pastón en report de bodas (aún estoy temblando, uhuuuu. Por cierto, ya no está en el Foro o ha cambiado de nick). Hay que ver como se puso. Con este no me tomé nada, lo mismo me hace pagar a mi
No voy a tomas partido (ya peino canas) y encuestas en un país/Foro libre pues muy bien (otra cosa es que se pidan votos por lo que todos estáis pensado, entonces está prohibido (ya la hemos liado)).
Salu2 haya paz y compratelo con IS + f/2.8 + carretilla de transporte hombre ya! y a la Antártida. Por cierto, excelente foto, pero como no hay nada que pulir....
Es curioso, empecé el tema con que: se hace saber qeste foro permite los insultos y en vuestra respuesta algunos m lo confirmais:
...en este foro he visto verdaderos insultos.
Pues ya está, queda claro q permite los insultos utilizando el "modo" Mariano Rajoy, ante un problema, no hacer nada, la inacción, dejar q el tema se pudra igual q cuando vas x la carretera y ves esos esqueletos d construcción d cuando la crisis y uno acaba diciendo:
Typical spanish
Enric, tú eres un ser aparte
enricvision
12/04/16, 23:16:19
Gracias Drona. La próxima la pago yo. Tb es cierto, y revisando mi vieja memoria desgastada, que no hemos coincidido por bcn. Siempre pienso que casi 16.000 post me daban cierta gula, pero muchas veces es al contrario. Admin, a ver esa compacta cuando cumpla los 16.000. La Coolpix Nikon P7800 sería un detallito
Es curioso, empecé el tema con que: se hace saber qeste foro permite los insultos y en vuestra respuesta algunos m lo confirmais:
...en este foro he visto verdaderos insultos.
No te quito la razón, estás muy muy enfadado y molesto, pero me he revisado 3 veces este Topic/encuesta y bueno, ejem, te refieres a "niñeteo"?
Poco hay que rascar, ese Topic parece que fue revisado por la moderación que dió un toque de advertencia. Solo puedo repetir lo que te están aconsejando, no te hagas mala sangre. A la lista negra el que te faltó y a olvidarse del tema... o no. Un Foro, el que sea, no se merece una ulcera o pasarlo tan mal como lo estás pasando. NO SE LO MERECE!!
Salu2
P.D. A Mainhost lo conozco solo del Foro, pero apostaría que también lo estará pasando mal
Gracias Drona. La próxima la pago yo. Tb es cierto, y revisando mi vieja memoria desgastada, que no hemos coincidido por bcn. Siempre pienso que casi 16.000 post me daban cierta gula, pero muchas veces es al contrario. Admin, a ver esa compacta cuando cumpla los 16.000. La Coolpix Nikon P7800 sería un detallito
No te quito la razón, estás muy muy enfadado y molesto, pero me he revisado 3 veces este Topic/encuesta y bueno, ejem, te refieres a "niñeteo"?
Poco hay que rascar, ese Topic parece que fue revisado por la moderación que dió un toque de advertencia. Solo puedo repetir lo que te están aconsejando, no te hagas mala sangre. A la lista negra el que te faltó y a olvidarse del tema... o no. Un Foro, el que sea, no se merece una ulcera o pasarlo tan mal como lo estás pasando. NO SE LO MERECE!!
Salu2
P.D. A Mainhost lo conozco solo del Foro, pero apostaría que también lo estará pasando mal
Correcto... olvidalo ya, Drona, deja de tomártelo tan a pecho.
NerveNet
13/04/16, 00:11:33
Personalmente me va más eso de hacer fotos que quemar mis neuronas en el foro...
En mi humilde opinión deberías haber tratado esto con los moderadores.
Suerte con tu encuestra Drona.
Personalmente me va más eso de hacer fotos que quemar mis neuronas en el foro...
En mi humilde opinión deberías haber tratado esto con los moderadores.
Suerte con tu encuestra Drona.
Sí, fue tratado hasta 3 veces sin éxito, NO respuesta, NO acciones, nada d nada
Yo tambén pienso igual pero m gustaría ver cómo os sienta a cualquiera d vosotros si un individuo q no conoceis d nada os llama niñato engreído, pero bueno! a santo de qué?
Creo que hay un dicho popular que dice aquello de "No hace daño quien quiere, si no, quien puede"
Y creo, que tras dos días que hace que fue abierto este hilo, sigas con la tecla de que te han llamado "niñato", una persona que únicamente conoces a través de la web, dice mucho, creo que bastante.
MANUEL ROCHA
13/04/16, 22:42:19
¿Alguna vez habéis estado a punto de atropellar a alguien marcha atrás con vuestro vehículo? la persona que ha estado a punto de ser atropellada lo toma como una agresión, cuando la que conduce simplemente no la ha visto, tengo una furgoneta sin cristal trasero y hasta que alguien no estuvo a punto de atropellarme no entendía por qué tanta hostilidad.
Lo que se ha producido ha sido un mal entendido, no creo que nadie haya querido molestar a alguien que no conoce, nada por aquí ni por ningún otro foro de Internet es lo que parece o lo que nos imaginamos, aunque claro que a algo hay que agarrarse, pero concedámosle al otro el beneficio de la duda.
Como alguien me dijo un día es mejor un buen vecino que un buen perro, es aquí donde yo me tenía que aplicar el parche en primer lugar.
Saludos
Philip J Fry
13/04/16, 22:57:10
Bueno, yo opino que también depende del estado de animo de cada quien en el momento, cuando uno está muy sensible cualquier cosa cala hasta el O G T, yo lo que hago es mejor ignorar cuando alguien me "insulta" y me tomo un tiempo para meditarlo y luego se me pasa o con otro estado de ánimo lo veo diferente aún insulto, o a veces la gente lo dice en bromanoterayes o cosas así.
Lo que no se si funcionaría es permitir los insultos y tomarlo de forma amistosa, por ejemplo en FC, lo normal es insultarse pero le toman otro sentido. ..
En fin, a nadie os gusta ser insultados, pero cuando las cosas empiezan a crecer si o si debe haber alguien que ponga el freno en ambas partes por el bien de ellos mismos y del forro
Cada uno puede pensar lo q quiera, pero q en este foro se insulta con total impunidad es completamente elocuente, a mí ese tipo m la repampinfla, ahora sólo estoy en el punto de contestar vuestras respuestas, y vuelvo a decirte a tí Hugo q cuando un usuario te llame engreído así x las buenas, ya veremos q bien te sienta y todo porque algunos se consideran muy sabihondos en IS aunque para mí la sapiencia no tiene nada q ver con fotografía.
Un saludo
Monocromo
14/04/16, 00:45:28
Compañero Drona, comparto tu punto de vista sobre la indulgencia con que se trata a ciertos foreros en Canonistas.
Creo que debería existir algún tipo de "tarjeta amarilla" para que aquellos que se habitúan a ofender gratuitamente a los demás sepan que pueden (y deberían en muchos casos, según mi opinión) quedarse fuera del foro.
Un abrazo!
Pues Drona, sinceramente, tras encontrar y leer el hilo, en mi opinión, empiezas a descalificar tú con lo de sabijondo.
Yo creo que se trata de un simple malentendido. Mainhost se ríe de lo que te han dicho a tí, luego te da unos muy buenos consejos y claro, después flipa y se molesta con tu respuesta. Todo depende del cristal con que se mire...
1 - Sabijondo no es un insulto, es como decir enterado... sabijondo me lo decía mi abuela en plan distendido.
2 - Un moderador se interpuso para calmar y este individuo hizo caso omiso y siguió y siguió con sus insultos y su mal gusto soez y ordinario.
3 - Mi intención en este foro es acabar con los insultos que como queda claro por muchos compañeros, se producen una y otra vez, nada más hay que ver la encuesta y veremos como termina. Únicamente con que se expulsara a uno, ya verías como todo el resto hacía el esfuerzo en ser educado. Punto y salúdole.
Repetís muchos una y otra vez que si me estoy haciendo mala sangre, para nada! sólo estoy abriendo un debate, después de haber visto en 5 años que llevo en este foro con la chulería que algunos se despachan porque saben mucho de fotografía, precisamente cuánto más sabe alguien de un tema en particular más tolerancia muestra con los demás, en el tema en cuestión que nos ocupa, intuyo que muy poco. Así que mi intención únicamente es que volvamos a ser caballeros españoles como los de antes.
"...y revisando mi vieja memoria desgastada, que no hemos coincidido por bcn"
Abrí un tema sobre practicar con flash externo por la city pero no ha despertado interés.
Y sobre las birras, no me gusta mucho, yo soy más bien de vino :)
Un saludo
Bastantes problemas tenemos ya, como para buscárnoslos aquí en el foro. He podido dar con el post, y he de decir que no me pongo de lado de ninguno de los 2. El compañero Mainhost se ha tomado su tiempo, para contestarte de una manera muy detallada y argumentada a tu pregunta; pero es que después, tanto tu respuesta, como las del otro compañero sobran. Yo no veo motivos para banear a nadie.
1 - Sabijondo no es un insulto, es como decir enterado... sabijondo me lo decía mi abuela en plan distendido.
2 - Un moderador se interpuso para calmar y este individuo hizo caso omiso y siguió y siguió con sus insultos y su mal gusto soez y ordinario.
3 - Mi intención en este foro es acabar con los insultos que como queda claro por muchos compañeros, se producen una y otra vez, nada más hay que ver la encuesta y veremos como termina. Únicamente con que se expulsara a uno, ya verías como todo el resto hacía el esfuerzo en ser educado. Punto y salúdole.
Repetís muchos una y otra vez que si me estoy haciendo mala sangre, para nada! sólo estoy abriendo un debate, después de haber visto en 5 años que llevo en este foro con la chulería que algunos se despachan porque saben mucho de fotografía, precisamente cuánto más sabe alguien de un tema en particular más tolerancia muestra con los demás, en el tema en cuestión que nos ocupa, intuyo que muy poco. Así que mi intención únicamente es que volvamos a ser caballeros españoles como los de antes.
A ver... voy a quitar la suscripción a este hilo porque me parece una pérdida de tiempo.
Drona, al final te las ganas solito!!! "sabijondo" no es un insulto pero si lo dices a un desconocido y por haber no haber sido capaz de ver sus buenas intenciones en darte un consejo y es mas, tomándolo como una provocación, perdona... el problema es tu susceptibilidad!!! Además lo que vale es la intención de como le dices "sabijondo" y no el mismo significado de la palabra, que por cierto, tampoco estás en el derecho o la razón de que los demás interpreten el término como tu quieres. Y lo que quieres es provocar por defenderte de lo que para ti es un ataque. Si me hubieras dicho a mi "sabijondo" con esas intenciones, después de haber intentado ayudarte con un comentario, puede que yo también te hubiera contestado así! Según mi manera de verlo, NO TE HA INSULTADO! pero si te ha provocado y sido ácido y sarcástico. Tenías que haber sido a la altura. Si te llega a decir HdP que hubiera pasado? Al fin y al cabo si te irrita tanto que te llamen "niñato" deja pensar mucho la cosa. Y no lo digo porque no me ha pasado a mi... si me pasa a mi lo que te ha pasado a ti, como mucho se lo comento a un moderador y que se apañen los dos, o me lo tomo a risa o le contesto con la misma acidez, depende, hasta que me arte o que el tema se vuelve tan estúpido y estéril que no vale la pena ni gastar una tecla más para contestar. Y eso suele pasar, si es que pasa, en seguida.
Personalmente me suelo meter en alguna discusión a veces, pero no hago caso a los insultos. Cuando me insultan, es sinónimo de que ya no vale la pena seguir con la conversación o debate. Me pongo más "cachondo" sin embargo, cuando se calienta el debate y se me etiqueta por mis defectos o se pone el asunto al rojo vivo por las ideas contrarias que surgen. Entonces contesto y me caliento. Peros los insultos, ni los hago, ni doy motivo para que me los dediquen. Si en ocasiones, recibo, los considero como un motivo para no seguir conversando con la persona que me insulta, porque:
1- no me conoce.
2- el insulto solo sirve para ofender.
3- si me ofendes quiere decir que no tienes ganas de aportar nada al debate y pasas a ofender por incapacidad de afrontar la situación en las 100 maneras mejores al insulto para afrontarla.
4- El insulto es problema del maleducado de turno, no de quien los recibe.
Dicho esto, de verdad, me parece una gran perdida de tiempo seguir con el tema, llevarlo a debate y más aun tener ganas, tiempo y huevos para querer abrir encuestas, recoger firmas y proclamarse presidente del comité internacional anti insulto con la pretensión de acabar con el dichoso insulto de la faz de la tierra...
Dejalo ya, coñi! uff...
Saludos...
enricvision
14/04/16, 15:16:02
"...y revisando mi vieja memoria desgastada, que no hemos coincidido por bcn"
Abrí un tema sobre practicar con flash externo por la city pero no ha despertado interés.
Lo ví y lo releí, pero no uso flash externo (tengo un viejo Nikon SB que uso de uvas a peras). Una vez intenté hacer flash de relleno con él y ni modos!
Y sobre las birras, no me gusta mucho, yo soy más bien de vino :)Un saludo
Pues unos riojitas. Si la cosa de hacer QDD's es para ver si se me pega algo de vuestro arte fotográfico, jeje
Salu2
Dejalo ya, coñi! uff...
Saludos...
Pues unos riojitas. Si la cosa de hacer QDD's es para ver si se me pega algo de vuestro arte fotográfico, jeje
Salu2
Ha llegao el sabijondo...:p
Sí, este sí q es un sabihondo d cuidao, na más hay q ver las condecoraciones q tiene.
No pongo emoticono porque desde android no m deja.
Como estoy de baja, tengo tiempo d emplearlo en estupideces como estas, a partir d mañana se acabó.
Aparte, entonces deduzco q a partir d ahora se podrá seguir insultando a qzien te venga en gana con total impunidad, ah no! que siempre se ha podido, lo de las normas es porque vienen x defecto en la plantilla.
Viva el vino!
A ver que dicen en wikilandia:
"Un insulto es una palabra que se utiliza por el emisor (https://es.wikipedia.org/wiki/Emisor) con la intención de lastimar u ofender a otro individuo como tal. Qué constituye o no un insulto es difícil de determinar con precisión, ya que se halla sujeto a convencionalismos sociales y culturales. Antropológicamente, qué constituye o no un insulto solamente puede ser definido en el nivel émico (https://es.wikipedia.org/wiki/Emic_y_etic)de las ciencias sociales. También, dentro de la pragmática (https://es.wikipedia.org/wiki/Pragm%C3%A1tica), y concretamente de la teoría de los actos de habla (https://es.wikipedia.org/wiki/Acto_de_habla), puede plantearse qué constituye o no un insulto.Generalmente el insulto es una práctica social desaprobada y rechazada. Con frecuencia el insulto se refiere a la sexualidad (https://es.wikipedia.org/wiki/Sexualidad), a los progenitores (https://es.wikipedia.org/wiki/Progenitor), apariencia (https://es.wikipedia.org/wiki/Apariencia), discapacidades físicas o a las capacidades mentales de la persona a quien se dirige el insulto; en resumen, cualquier cosa que pueda ofender o molestar a aquel al que va dirigido.
Aquí se pueden observar los insultos frecuentes en español y los más originales. Al verlos se puede comprobar la frescura de los insultos y la variedad. Entre ellos están:
Berzotas, Botarate, Bucéfalo, Chiquilicuatre, Estulto, Facioneroso, Mamacallos, Morlaco, Petimetre, Gaznápiro, Cansalmas, Raspamonedas, Gualtrapa, Mangurrian, Besugo, Bocachancla, Mascachapas, Comepiensos, Calamidad, Bocabuzón, Cantamañanas, Carapapa, Calientahielos, Cenizo, Cenutrio, Chupacables, Comeflores, Cuerpoescombro, Pecholata, Pechorifle, Ganapán, Donnadie, Giraesquinas, Gurriato, Lamecharcos, Lechuguino, Lloramigas, Mastuerzo, Meapilas, Muerdesartenes, Muerdealmohadas, Pagafantas, Pasmarote.
Además de estos hay mucha más variedad de palabras para definir a la gente."
En un medio como es este, donde el canal de comunicación entre emisor y receptor no permite interactuar a ambos, se pierden varios elementos que "desnatan" bastante el proceso de la comunicación. Por ejemplo el lenguaje no verbal, la entonación (modulación) del mensaje, etc. Con esta "chorlada" lo que quiero decir es que cualquier expresión castiza que es aceptada en nuestro entorno en conversaciones normales, puede no ser entendida como cordial o educada en un entorno distinto, por otro emisor que se atiene a otras circunstancias. Dicho llanamente... Que lo que a uno le supone el uso de la "palabra" <sabijondo> a otro le puede sonar a insulto, mientras que el uso de la palabra <niñato> no significa lo mismo dicho a secas, que en el contexto de una frase (niñato puede ser un insulto, como dice mas arriba, si se dice con intención de menosprecio o de burla, pero lo mismo podemos decir de sabijlondo, sea eso lo que sea :) ).
En resumen: con el tiempo, he visto en esta página discusiones de proporciones legendarias... De alguna de ellas he aprendido un rato largo por la calidad y cantidad de los conocimientos fotográficos contrastados (entre taco y taco, que también enriquece en vocabulario je, je), no es el caso que aquí nos ocupa, por cierto.
No doy consejos (nadie los suele escuchar siquiera) pero si que os sugiero que mediteis un poco, que dejeis pasar un poco de tiempo y volváis a releer el susodicho hilo y que no os hagáis mala sangre por chiquilladas de patio de colegio, que estos revolcones se llevan muchas lineas, muchas visitas, pero pocas cosas en claro además de un tufillo a mal rollo que no beneficia a nadie (y menos a los que menos sabemos de fotografía, que nos quedamos muchas veces con "el rabo entre las piernas" sin saber como intervenir sin ofender a nadie en particular (cosa bastante complicada últimamente, por cierto)...
Un saludo y pelillos a la mar...
P.D: Por cierto: mi voto en blanco. Es que pertenezco a la mayoría silente que viene aquí a empaparse de las esencias del Arte de la Fotografía, y no a darse de yoyas con el personal :D
*Joselu*
14/04/16, 18:18:04
¿Sabijondo, sabihondo?.....yo creía que era sabiondo.
Pijadas al margen, es cierto que hay quien no sabe debatir con normalidad, otros van de sobraditos, otros simplemente no quieren molestar pero cuando escriben es muy facil malinterpretarlos, o sea, que se explican regular tirando a mal, en fin, cuando dos personas se comunican sin mirarse a la cara cosas como éstas pueden pasar, y ahí es cuando hay que sacar el capote y saber si hay que terminar la faena, cambiar el tercio o irse a burladeros y esperar (aunque lo pueda parecer no soy nada taurino), pero enfados y malos modos no, eso no, aquí entramos, yo al menos, a pasar un buen rato con mis colegas de hobby. No le demos más importancia y cuando alguien se cuele y la cosa pueda ir a peor, se cambia de tema y ya está.
Buenas
He leído este off topic para mí es una perdida tiempo, como dicen los demás compañeros...., lo único es que tienes que hacer es ignorarla si no estas agusto es lo mejor empezar ignorarlo así te ahorras con los problemas, sobre todo hay que ser buen rollo aqui somos gente buena y claro para eso está!!
Sobre el compañero Mainhost le conozco por aqui, tambien se ha reido de mi pero no me ofende sino es un plan de ironía o bromas, para mi se ha tomado como un cariño como amigos y pasarlo de buen rollo...., asi que no me veo razón de banear a no ser en un caso de abuso, acoso sexual no se qué:p
Drona de verdad es una tontería y tomalo con la inteligencia es modo pasar de todo.
Un saludo!!
enricvision
14/04/16, 20:03:56
Ha llegao el sabijondo...:pOjala fuera sabijondo!!!, http://webs.ono.com/enricvisio/smiles/palo.gifno estaría aquí perdiendo el tiempo con tontosjondos. (Ale ya me he cabreao!http://webs.ono.com/enricvisio/smiles/grrr.gif)
S2http://webs.ono.com/enricvisio/smiles/toughninja.gif
semeyero
14/04/16, 21:03:56
Creo que lo que ha dicho el compañero fardal es correcto.
No he visto por ninguna parte maldad en el comentario de Mainhost, ironía sobre lo que te ha dicho el vendedor y un consejo bien explicado con su punto de vista. Yo le he metido caña con ironía en algún post y él me la ha devuelto. Si quieres ver cómo insultan algunos en el foro, te pongo alguna respuesta que me han dado, sin saber de qué se hablaba y faltándome al respeto. Coincidió con uno de esos reveses que a veces te da la vida y no tuve manera de contestar y argumentar. Tal vez si algún día me aburro y tengo tiempo, por los compañeros que no pude explicarles de qué iba el tema. Me insultaron por privado, y si fuera ahora que ya estoy mejor, probablemente le hubiera solicitado quedar para dirimir en persona esa actitud.
Desde el respeto, hay que tener cuidado con los localismos, el resto de hablantes de español podemos malinterpretarlos. Llamar sabihondo ó sabiondo, está aceptado de las dos formas, puede ser considerado un insulto. "Quien presume de ser sabio sin serlo".
Llamar sabihondo a alguien que no se conoce ni se acostumbra a tratar, es un insulto o cuando menos una falta de respeto. Si luego nos contestan, no nos podemos sentir ofendidos.
Montar este hilo, me parece que hace poco bien al compañero Drona, así que desde el respeto, creo que no merece la pena hacerse mala sangre por un malentendido.
No obstante, si alguien se siente molesto, no tengo problema en rectificar, o mantener con hechos mis palabras si considero que alguien me solivianta. Envío mi afiliacióna quien la requiera, pero preferiría que fuera para conversar y no para enviarle a mis padrinos.
Salud.
MANUEL ROCHA
14/04/16, 23:42:47
Estoy de acuerdo con Semeyero, lo ha explicado perfectamente.
Drona, si tienes algún problema con alguien ten la valentía de llamarlo y hablar con él, airear públicamente tus vergüenzas solo te perjudica al ti, esto lo sé por propia experiencia.
Saludos.
gayolopez
15/04/16, 11:18:06
Decir, para que conste, que en los años que llevo por aquí he visto más de una y más de dos expulsiones a foreros, algunos por cierto muy valiosos a mi entender, por broncas en el foro. Mucho más ácidas, eso sí, porque a mí esta me sigue pareciendo una bronca de tercera división.
Por lo tanto, la afirmación de que es gratuito insultar en este foro no es cierta.
Yo por mi parte ya he enterrado el tema.
Saludos a todos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com