PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda !!!

koni
12/11/07, 03:23:28
Hola ante todo decir que sois geniales, seguid asi....:aplausos

Os comento una duda que tengo, ayer estube añadiendo estilos de fotos a la 400, en concreto el TWILIGHT a la camara y por descuido mio deje ese estilo en el menu y esta mañana sin derme cuenta he hecho unas 40 fotos en un circuito de velocidad quedandome las fotos los blancos muy mal casi como azules y los azules casi lilas...

Mi pregunta es la siguiente, tiene arreglo el tema ? agradeceria cualquier ayuda, que rabia de descuidos !!!!

http://img233.imageshack.us/img233/7546/img1558mediumja1.jpg

En cuestion esa moto es de un plata reluciente de concesionario....:descompuesto

Gracias de antemano a todos, un saludo.

jakama
12/11/07, 21:24:24
Hola,

Yo no soy ningún experto pero supongo que con Photoshop, Balance de Color y mucha paciencia algo podrás hacer...

Supongo que alguien que sepa más te dará la solución.

Salu2.
Javi.

pacosoriano
21/11/07, 02:21:06
La has tirado en Raw o Jpg?..
es posible que siendo raw, con una corrección selectiva puedas ajustar el tono que quieres (con paciencia).

calico
21/11/07, 11:19:19
No se, pero los blancos parecen bastante correctos, fíjate en el piano, el blanco no tiene dominantes acusadas.

Puede que la laca o la pintura del carenado tenga ese matiz cuando se registra con la cámara.

Si quieres quitar ese color, selecciona la moto con paciencia, y aplica a esa selección "tono/saturación", probando a desaturar los azules y cianes.
:birring

jrosona
24/11/07, 14:56:12
Hola ante todo decir que sois geniales, seguid asi....:aplausos

Os comento una duda que tengo, ayer estube añadiendo estilos de fotos a la 400, en concreto el TWILIGHT a la camara y por descuido mio deje ese estilo en el menu y esta mañana sin derme cuenta he hecho unas 40 fotos en un circuito de velocidad quedandome las fotos los blancos muy mal casi como azules y los azules casi lilas...

Mi pregunta es la siguiente, tiene arreglo el tema ? agradeceria cualquier ayuda, que rabia de descuidos !!!!

http://img233.imageshack.us/img233/7546/img1558mediumja1.jpg

En cuestion esa moto es de un plata reluciente de concesionario....:descompuesto

Gracias de antemano a todos, un saludo.

Koni: No soy ningún experto pero creo que como con Photoshop CS3 puedes abrir ficheros en Camera Raw, tanto si son Raw, como jpg o tiff, independientemente del formato en que hayas tomado la foto (supongo que jpg por los ajustes que comentas), yo intentaría abrirla en ACRaw e intentar ajustar el balance de blancos y matiz y de paso recuperar algo de sombras.
No me extraña que con esa moto quieras aprovechar las fotos...
Saludos de otro motero (BMW 650 GS)