Ver la Versión Completa : AYUDA!! Donde crear un album online para mostrar las fotografias a los clientes
Kullen Rotten
12/04/16, 09:09:29
Buenas colegas, la pregunta es en donde podemos subir nuestros albumes para que los clientes elijas sus fotos preferidas para poder venderselas luego. Se que hay paginas gratuitas donde se pueden subir las fotografias en baja calidad y donde los clientes pueden ver todo el trabajo y elegir sus preferidas para luego encargarlas, estoy como loco buscando y no puedo dar con una bendita pagina que haga esto.. y tengo mucho trabajo para mostrar y los clientes se estan impacientando, gracias desde ya a todos !
enricvision
12/04/16, 12:48:38
No puedes tener clientes irritados, son los que dan de comer!
Te iba a recomendar Flickr, pero es muy limitado a al hora de restringir las visualizaciones.
Te interesaría una galería fotográfica que se pudiera acceder solo a ciertos álbumes con passwords únicos, personales e intransferibles y tener un control absoluto de la misma. No he visto que eso lo haga Flickr (al menos el gratuito)
Yo tenía una maravilla de galería(de) que lo hacía todo, pero ya dejó de funcionar. Se podía decir que eras el pseudoAdministrador, incluso editar las pagina. De pago
Tal vez debas afinar un poco más lo que quieres. Gratuita/pago?. Bueno, si es para temas comerciales aunque sean unos euros.....
Y ya sería genial que los clientes pudieran generar un archivo donde contuviera datos de las fotos elegidas/marcadas. Eso se llama: "contratar un diseñador de pages web" y Dominio propio
Salu2
P.D. Pero que si no quieres nada en especial, Flickr. Hay varios niveles de privacidad por si no quieres que todo el mundo vea tus trabajos
(y que yo sepa, todas las galerías admiten cualquier tamaño de imagen)
tonidavid5
12/04/16, 19:19:44
Yo uso Pixieset (http://pixieset.com/). Sí, el nombre es raro, pero te permite tener un plan gratuito.
Hay más. Aquí tienes un pequeño listado de unas cuantas con sus pros y cons: http://petapixel.com/2014/09/07/battle-client-galleries-comparing-10-best-tools-image-proofing-presentation/
pepelahuerta
12/04/16, 19:33:58
Has pensado en Wordpress y ademas gratuito.Saludos
Igual en dropbox puedes pasarlas para que las vean e incluso pueden borrar las que no les gusten, otra cosa es que no quieras que tengan acceso para descargarlas.
saludos.
dragonu
12/04/16, 19:41:37
Lo mejor para eso es google drive,subes las fotos,les pasas el link de descarga y solo tu y el cliente ve las fotos,es muy facil
joseluismad
16/04/16, 19:10:09
google drive es muy buen servicio siempre funcionando, rapido y sencillo de utilizar te lo recomiendo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com