PDA

Ver la Versión Completa : Julia · Sesión tipo test a modelo

Maribel Server
12/04/16, 18:25:33
¡Hola! Tras años viendo fotos de otros y sin atreverme a participar, os dejo mi primera aportación para la sección de "La Pulidora".

En este caso una sesión tipo test en estudio para una modelo disparada la semana pasada.

http://static.canonistas.com/galerias/data/503/Julia-Maribel-Server.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=399478&title=julia&cat=503)

Fondo negro, iluminación cenital-frontal centrada con Octabox de 110cm de diámetro y paneles negros a los lados para resaltar las sombras.

f/7,1
1/160
ISO 160

Disparada con una Canon EOS 5D MkIII y objetivo Canon 85mm f/1.2L II USM.

Estoy empezando con este tipo de sesiones así que todo comentario y crítica constructiva son bienvenidas. Intentaré ir subiendo una foto cada semana o dos.

¡Saludos!

jfazer
12/04/16, 18:31:40
Me gusta el encuadre y la luz, y aunque habitualmente la profundidad de campo pequeña también me atrae, en este caso creo que quedaría mejor con la mano a foco, que según está distrae el que esté desenfocada...

Saludos...

Drakante
12/04/16, 18:41:20
Está chula. Yo pensaba que ya habías subido fotos a la pulidora, hay varias tuyas creo recordar. Otra duda es que habia leido que estas ediciones de tus fotos no las hacías tú sino Borja Cifuentes, igual estoy confundido. Lo leí en tu Facebook

Maribel Server
12/04/16, 20:27:37
Me gusta el encuadre y la luz, y aunque habitualmente la profundidad de campo pequeña también me atrae, en este caso creo que quedaría mejor con la mano a foco, que según está distrae el que esté desenfocada...

Saludos...

Gracias, lo tendré en cuenta ;)

Está chula. Yo pensaba que ya habías subido fotos a la pulidora, hay varias tuyas creo recordar. Otra duda es que habia leido que estas ediciones de tus fotos no las hacías tú sino Borja Cifuentes, igual estoy confundido. Lo leí en tu Facebook