PDA

Ver la Versión Completa : Julia · Sesión tipo test a modelo

Maribel Server
12/04/16, 18:25:33
¡Hola! Tras años viendo fotos de otros y sin atreverme a participar, os dejo mi primera aportación para la sección de "La Pulidora".

En este caso una sesión tipo test en estudio para una modelo disparada la semana pasada.

http://static.canonistas.com/galerias/data/503/Julia-Maribel-Server.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=399478&title=julia&cat=503)

Fondo negro, iluminación cenital-frontal centrada con Octabox de 110cm de diámetro y paneles negros a los lados para resaltar las sombras.

f/7,1
1/160
ISO 160

Disparada con una Canon EOS 5D MkIII y objetivo Canon 85mm f/1.2L II USM.

Estoy empezando con este tipo de sesiones así que todo comentario y crítica constructiva son bienvenidas. Intentaré ir subiendo una foto cada semana o dos.

¡Saludos!

jfazer
12/04/16, 18:31:40
Me gusta el encuadre y la luz, y aunque habitualmente la profundidad de campo pequeña también me atrae, en este caso creo que quedaría mejor con la mano a foco, que según está distrae el que esté desenfocada...

Saludos...

Drakante
12/04/16, 18:41:20
Está chula. Yo pensaba que ya habías subido fotos a la pulidora, hay varias tuyas creo recordar. Otra duda es que habia leido que estas ediciones de tus fotos no las hacías tú sino Borja Cifuentes, igual estoy confundido. Lo leí en tu Facebook

Maribel Server
12/04/16, 20:27:37
Me gusta el encuadre y la luz, y aunque habitualmente la profundidad de campo pequeña también me atrae, en este caso creo que quedaría mejor con la mano a foco, que según está distrae el que esté desenfocada...

Saludos...

Gracias, lo tendré en cuenta ;)

Está chula. Yo pensaba que ya habías subido fotos a la pulidora, hay varias tuyas creo recordar. Otra duda es que habia leido que estas ediciones de tus fotos no las hacías tú sino Borja Cifuentes, igual estoy confundido. Lo leí en tu Facebook

Pues he tenido que mirarlo porque ni me acordaba, pero sí, es verdad. Subí hace tiempo pero pensaba que era otra sección... :S En cuanto al retoque, Borja Cifuentes es mi pareja y trabajamos juntos en el estudio. Normalmente él se encarga de editar las imágenes porque es algo que le gusta bastante y se le súper bien (o a mí me lo parece así :P ).

Ah, ya me dirás quién eres de Facebook que por tu nombre no me apareces ;)

Jurado11
12/04/16, 20:42:22
Me encanta el encuadre y la iluminación.Preciosa modelo.
Saludos.

Garrido Sevilla
13/04/16, 07:15:14
Me uno a los compañero. .. me encanta el encuadre, preciosos tonos preciosa modelo... enhorabuena!!

ImageniCA
13/04/16, 08:26:58
Muy elegante tanto en ejecución como en edición.

Maribel Server
13/04/16, 11:14:04
Me encanta el encuadre y la iluminación.Preciosa modelo.
Saludos.

Me uno a los compañero. .. me encanta el encuadre, preciosos tonos preciosa modelo... enhorabuena!!

Muy elegante tanto en ejecución como en edición.

¡Muchas gracias! :)

Juanma Blanco
13/04/16, 13:22:07
Lo mejor el encuadre y la pose. El resto no lo entraré a valorar, me quedo con lo bueno! :-)

Jorge VI
13/04/16, 22:02:07
Me gusta bastante en todos los apartados. Saludos

Maribel Server
14/04/16, 10:52:38
Me gusta bastante en todos los apartados. Saludos

Muchísimas gracias :)

SGC
14/04/16, 17:21:26
Me parece una imagen muy elegante a la que tan solo evitaría ese tirante del sujetador que le aprieta el brazo. Con un formato algo menos estirado lo evitarías muy fácilmente.

Saludos.

Maribel Server
14/04/16, 18:03:48
Me parece una imagen muy elegante a la que tan solo evitaría ese tirante del sujetador que le aprieta el brazo. Con un formato algo menos estirado lo evitarías muy fácilmente.

Saludos.

Opino lo mismo, lo primero que hice fue subir en mi fanpage un recorte de la foto porque el tirante me sobraba. Al final lo dejé porque era una sesión tipo test, pero si llega a ser una editorial lo hubiese editado o la hubiese recortado. Muchas gracias por el comentario.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/46632356/Julia-Maribel-Server.jpg