PDA

Ver la Versión Completa : Error 20



Hernan Bardi
12/04/16, 20:14:42
Queridos usuarios de 7d

En el día de ayer me apareció el mensaje error 20 en el display y desde ese momento no he podido sacar mas fotos. La leyenda que aparece en la cámara de apagarla, sacar y volver a poner la batería para luego prender la cámara no han dado ningún resultado. He leído información en distintos foros sin llegar a ninguna información que pueda acercarse a una solución.

Concretamente quería saber si existe alguna prueba o acción que yo pueda hacer para solucionar este problema. O sí la única alternativa que tengo es ir a algún service oficial.

Soy argentino y resido en Buenos Aires, en el caso que la única opción sea la de concurrir a un servicio técnico, también les agradezco me recomienden algún lugar a donde ir.

Muchas gracias, saludos

Hernán

Pepe53
14/04/16, 16:00:41
Por si te llega a servir: https://agustinysuscosas.wordpress.com/2015/05/19/error-20-resuelto-canon-7d/comment-page-1/

Hernan Bardi
16/04/16, 02:23:00
Por si te llega a servir: https://agustinysuscosas.wordpress.com/2015/05/19/error-20-resuelto-canon-7d/comment-page-1/

solucione el problema. Si sirve de algo el aporte sin ser concluyente, yo diría que el error 20 puede ser un tema de firmware. En mi caso, el problema apareció cuando probé mi 7d con un viejo vidrio de mi cámara réflex analógica. Al volver a montar mi lente nuevo apareció el problema. La solución pasó por hacer el proceso inverso. Volví a montar el lente viejo. La prendí,
funciono normal, primera buena señal. La apague, saque el lente viejo, monte el lente nuevo, volví a encender y funcionamiento normal nuevamente, error 20 desaparecido.

En sintesis, al montar el lente viejo creo que él software detectó algúna incompatibilidad que no era necesariamente un defecto físico. Por lo que antes de asistir a algún servicio técnico es mejor despejar esta posibilidad haciendo el camino inverso al realizado al aparecer el error.

gracias Pepe por tu ayuda.

Abrazo amigos y a seguir disparando


Herman