PDA

Ver la Versión Completa : Factura desde Hong Kong

poyatin
12/11/07, 12:03:43
Hola a todos. ¿Alguien sabe si cuando se hace una compra en Hong Kong, te envían factura de lo comprado??

Saludos.

Playmobil
12/11/07, 12:43:23
A mi me llegó hace 2 semanas un objetivo de chinaarts y de fra. nada de nada. :descompuesto

jerta
12/11/07, 13:18:52
No... no te la envian.
A lo sumo te adjuntaran el recibo de Paypal, donde figuran el pago.
Si quieres factura tienes que comunicarselo con antelación, pero entonces el precio no será el mismo ya que te van a tener que consignar las tasas y entonces no sé si te sale a cuenta.
A mi me lo propuso Chinaars y entonces ya me salia casi al precio de aquí.

bennasar
12/11/07, 18:25:47
Hola yo he comprado esta semana en chinaarts
y lo que me ha enviado es una factura por un valor de 49 euros, por un 70-200 f4L
es lo que adjuntan en el envio

Valor 49 Euros y gift (Regalo)

jerta
12/11/07, 20:34:35
y lo que me ha enviado es una factura por un valor de 49 euros, por un 70-200 f4L

Justamente.... porqué lo que te envia no es una factura.
No creo que en ningun lugar te ponga 70-200 f4, evidentemente ni su importe, ni impuestos, ni tasas, etc, así como todos los datos completos del establecimiento, garantia, etc.

Playmobil
12/11/07, 22:14:55

Efectivamente, el papelito ese es el valor que declara por el paquete. A mi tb me puso lo mismo, no es ninguna fra.. Es más una hoja informativa de lo que contiene, el valor de esto, de donde biene y a donde va.

Imagina que pone 900€, en la aduana dirían: "nene pásame el "gift" de 900€ de que me pica la curiosidad por saber que és":p

Nachodila
12/11/07, 22:38:23
Olvídate de la factura!! No saben lo que és. Aunque son orientales se hacen muy bien los suecos, jajaja.

huever
12/11/07, 23:02:55
Es que no tiene logica que te manden factura de algo que vas a comprar sin pagar los correspondientes impuestos (IVA y aduanas)..

Playmobil
12/11/07, 23:08:41
Es que no tiene logica que te manden factura de algo que vas a comprar sin pagar los correspondientes impuestos (IVA y aduanas)..

Cierto, pero un miserable ticket de compra podrían poner.

Susito
13/11/07, 00:07:52
Como ticket te sirve el recibo de PayPal. Algunas tiendas sí envían factura, si no la envían puedes pedírsela por email e imprimirla tú.
¿Cuál es la razón de la factura? si es para el descuento de Canon no te servirá. Si es para usar como garantía tampoco, salvo que tengas una garantía internacional.

poyatin
13/11/07, 09:41:49
Yo lo preguntaba por lo de la garantia internacional, ya que algunos vendedores te la ofrecen e incluso te dan la garantía para la U.E. y U.K. y quería saber si era válida para estaña.

Playmobil
13/11/07, 15:01:21
Como ticket te sirve el recibo de PayPal. Algunas tiendas sí envían factura, si no la envían puedes pedírsela por email e imprimirla tú.
¿Cuál es la razón de la factura? si es para el descuento de Canon no te servirá. Si es para usar como garantía tampoco, salvo que tengas una garantía internacional.

No todos los productos admiten paypal. Pero pensándolo bien mejor que no te envien nada. Lo que suelen declarar no se asemejará en nada a la fra.

Por cierto, yo compré un :copito con gtía. internacional, necesitaré la fra.?:o