PDA

Ver la Versión Completa : Poner varias MARCAS DE AGUA

Lulita87
13/04/16, 18:11:08
Hola! necesito agregar 2 marcas de agua, dos logos de imagen en archivos separados (no texto). Es posible? no encuentro como!
Gracias

enricvision
13/04/16, 23:53:48
Lo has intentado?. Has mirado en el Modulo de Impresión el apartado de editar "Placa de identidad"?. Has mirado de editar el apartado de Marcas de agua?

Lógicamente has de tener preparados los logos y si tienen transparencias han de estar en formato png.
Bueno, al menos en mi LR 5.7 tiene ese par de opciones.

Salu2

Supongo que no hará falta pero: para guardar el archivo gráfico en Trabajo de Impresión elegir archivo jpeg

P.D. Teniendo Photoshop, nunca he usado esas opciones

heinrich79
17/04/16, 01:51:11
¿Te refieres a 2 logos en una misma fotografía o 2 logos diferentes en 2 fotografías diferentes?

A la primera (que alguien me corrija si no es así) diría que no se puede o, al menos, yo no he encontrado cómo hacerlo.
A la segunda es cuestión de prepararte 2 configuraciones de exportación diferentes para cada uno de los logos y aplicar cada uno a las fotografías que quieras.

garphy
25/04/16, 19:02:00
Si es dos logos en la misma foto, prepara un png con transparencia en el que aparezcan los dos logos, cualquier programa pasará los dos logos, ya que le harás creer al programa que se trata de uno solo

heinrich79
02/05/16, 12:25:48
Eso sí, si los logos no están muy cerca el uno del otro y no te coinciden en las fotos horizontales y verticales, deberías hacer uno para cada tipo de encuadre.

Lulita87
03/05/16, 03:51:34
voy a fijarme si se puede! gracias

Lo has intentado?. Has mirado en el Modulo de Impresión el apartado de editar "Placa de identidad"?. Has mirado de editar el apartado de Marcas de agua?

Lógicamente has de tener preparados los logos y si tienen transparencias han de estar en formato png.
Bueno, al menos en mi LR 5.7 tiene ese par de opciones.

Salu2

Supongo que no hará falta pero: para guardar el archivo gráfico en Trabajo de Impresión elegir archivo jpeg

P.D. Teniendo Photoshop, nunca he usado esas opciones

Guacho
03/05/16, 14:14:47
Para marcas de agua en LR yo utilizo el plugin Mogrify 2. Puedes poner tantas marcas como quieras y ajustar la posición, escala, modo de fundido, etc. de forma independiente para cada una.

La versión gratuita está limitada a 10 exportaciones a la vez. Hay que hacer una donación para desbloquearlo.

Lulita87
06/05/16, 00:30:20
uy gracias!! ya voy a chekearlo