Ver la Versión Completa : He comprado en BH NY
Eonista
12/11/07, 12:54:23
Hola,
acabo de comprarme una bolsa de transporte en BH, en España no estaba disponible hasta final de diciembre, me he arriesgado, lo más fuerte es que con los portes me sale aun casi 100€ más barato (si no me cobran aduanas).
Cuales han sido vuestras experiencias con BH? Me lo envían por UPS, era el más barato.
Gracias y saludos.
No he comprado en BH pero visto que te lo envian por UPS cuenta con las aduanas, con el iva, y con los gastos de gestion y manipulacion.
No he comprado en BH pero visto que te lo envian por UPS cuenta con las aduanas, con el iva, y con los gastos de gestion y manipulacion.
Es más, UPS se encarga de presentar y tramitar de oficio la liquidación de tasas sin ser previamente requerida por el servicio aduanero. Súmale un 20% a lo que has pagado más los gastos de gestión, que podrán rondar los 20 €
Eonista
12/11/07, 16:26:29
Hola Ars,
si le sumo eso aun me ha salido 40€ más barato, gracias por la información.
Saludos.
Es más, UPS se encarga de presentar y tramitar de oficio la liquidación de tasas sin ser previamente requerida por el servicio aduanero. Súmale un 20% a lo que has pagado más los gastos de gestión, que podrán rondar los 20 €
Hace unos 15 días compré una Micro Trekker 200 en EEUU (eBay sell-n-send (http://stores.ebay.es/Sell-N-Send)). En 3 días la tenía en casa por FedEx, sin aduanas ni nada de nada.
Saludos
Hace unos 15 días compré una Micro Trekker 200 en EEUU (eBay sell-n-send (http://stores.ebay.es/Sell-N-Send)). En 3 días la tenía en casa por FedEx, sin aduanas ni nada de nada.
Saludos
Aqui la palabra magica es FedEx, el amigo Eonista la pide por UPS. Con estos hasta los paquetes que me manda mi madre con el tipico regalo de cumpleaños chorra (espero que no lo lea:o) pasa por caja.
Eonista
12/11/07, 17:12:19
Hola Huever,
ya había oido eso de Fedex, pero no me salía como opción, solo UPS, US postal normal, express y no sé que más. Pero bueno no pasa nada el valor del pedido es de 200€ y aquí hasta final de diciembre no está disponible, aunque tenga que pagar 100€ me sale igual qué si lo comprase aquí, esperemos que me llegue esta semana.
Gracias y saludos.
Aqui la palabra magica es FedEx, el amigo Eonista la pide por UPS. Con estos hasta los paquetes que me manda mi madre con el tipico regalo de cumpleaños chorra (espero que no lo lea:o) pasa por caja.
Hola Huever,
ya había oido eso de Fedex, pero no me salía como opción, solo UPS, US postal normal, express y no sé que más. Pero bueno no pasa nada el valor del pedido es de 200€ y aquí hasta final de diciembre no está disponible, aunque tenga que pagar 100€ me sale igual qué si lo comprase aquí, esperemos que me llegue esta semana.
Gracias y saludos.
Si lo hubieses hecho a través de correo postal de USA (como Correos aquí) tendrías menos posibilidades de que te lo paren en aduanas. La próxima vez ya sabes, aunque tarde un poco más......
Eonista
12/11/07, 17:36:58
Cada día se aprende algo nuevo.
Gracias foro.
Si lo hubieses hecho a través de correo postal de USA (como Correos aquí) tendrías menos posibilidades de que te lo paren en aduanas. La próxima vez ya sabes, aunque tarde un poco más......
No pondria la mano en el fuego, pero creo que el correo postal USA para envios al extranjero de algo que no sea una carta usa UPS.
La MicroTrekker 200 está a unos 57 euros. A mi me costó en una tienda de mi ciudad 60 euros hace un par de años. Y no era una tienda barata precisamente...
Eonista
15/11/07, 21:19:29
Hola,
hoy me ha llegado el paquete de NY, lo pedí el lunes, o sea 3 días, UPS me ha cobrado:
Arancel 19.17€, IVA 34.69€, Extracargos 15.66, más los 195.29 del pedido sale a 264.81€, 4.81€ más caro que aquí, lo único que la he tenido en 3 días, no he pagado peajes ni gasolina. La próxima vez no lo pediré por UPS así saldrá más económico.
Gracias a todos por los consejos.
Saludos.
No pondria la mano en el fuego, pero creo que el correo postal USA para envios al extranjero de algo que no sea una carta usa UPS.
Hola Huever: el correo en Estados Unidos atiende a las siglas de USPS (United States Postal Service), parecidas a la denominación de UPS, aunque no son lo mismo.
Un saludo.
Hola Huever: el correo en Estados Unidos atiende a las siglas de USPS (United States Postal Service), parecidas a la denominación de UPS, aunque no son lo mismo.
Un saludo.
Yo hablo desde la experiencia de recibir paquetes, mas o menos, regularmente desde los USA.
Mi madre va ha correos y lo manda,a mi me llega a traves de UPS, hace bastantes años, si llegaban al correo normal.
a mi me da igual que me lo traiga UPS, Fedex, correo, o un elefante, lo que me j*** es pagar por recibir el paquete. No se si tendra que ver con el peso, tamaño u que... pero las cartas si llegan por correo normal.
No se trata de discutir ni mucho menos, es que estos americanos son asi de "raritos".
Creo que si viene por fedex, no se pagan aduanas, no?
Yo he recibido paquetes bastante grandes de USA (cajas del tamaño de una cpu, más o menos) a través de USPS, y no han pasado por aduana. Es la segunda opción más recomendable después de FeDex. Eso sí, tardan unos 10-15 días en llegar, pero llegan sin problemas. Y no me las han entregado jamás UPS, siempre aviso de paquete de la oficina de correos.
Saludos.
Creo que si viene por fedex, no se pagan aduanas, no?
No creo que esto sea una afirmación, es mas un tema de probabilidades...
Saludos
jantoni
18/11/07, 21:33:27
No me cansaré de decirlo: UPS= UNION DE PERISTAS SANGRADORES
Pero ningún sistema de envío evita las aduanas. Esta semana he recibido un EF-50 1.8 (No MKII) y Correos me ha cascado 22 euros de tasas y aduanas.
En otras ocasiones nada.
A ver si me acostumbro a mirar en Alemania antes que en otro sitio, tanto para nuevo como para usado. Al final no hay aduana NUNCA y muchas cosas salen mucho mas baratas que en otros paises.
PD: Usaré idealo.de antes de comprar nada. Usaré ideado.lde antes de comprar nada. Usaré idealo.de antes de comprar nada......
Eonista
20/11/07, 00:21:50
Hola,
tambien puedes probar con geizhals.at, luego le das a la bandera alemana y ya está.
Saludos.
No me cansaré de decirlo: UPS= UNION DE PERISTAS SANGRADORES
Pero ningún sistema de envío evita las aduanas. Esta semana he recibido un EF-50 1.8 (No MKII) y Correos me ha cascado 22 euros de tasas y aduanas.
En otras ocasiones nada.
A ver si me acostumbro a mirar en Alemania antes que en otro sitio, tanto para nuevo como para usado. Al final no hay aduana NUNCA y muchas cosas salen mucho mas baratas que en otros paises.
PD: Usaré idealo.de antes de comprar nada. Usaré ideado.lde antes de comprar nada. Usaré idealo.de antes de comprar nada......
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com