Ver la Versión Completa : Aprendiz Andrea, un Angel.
judafer69
15/04/16, 15:35:47
http://static.canonistas.com/galerias/data/503/andrea10.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=399591&title=andrea&cat=503)
Castellanopiquer
15/04/16, 15:59:30
Me gusta mucho pero mucho Caballero¡¡¡¡
Pulir? andaaa nada.
me gusta la composición, la mano
Saludos
Vinzenso
15/04/16, 16:07:13
Dos palabras
Me encanta...
Todo, la edicion, la pose, el gesto...
Felicidades
Sx_Argos
15/04/16, 17:32:03
Coincido, me gusta todo!!
Un saludo.
Jorge VI
15/04/16, 17:57:31
Si a los mejores críticos les gusta, quien soy yo para decir lo contrario, fantástica foto, el procesado que precisamente me gusta y la modelo preciosa. Saludos
judafer69
15/04/16, 18:53:09
Me gusta mucho pero mucho Caballero¡¡¡¡
Pulir? andaaa nada.
me gusta la composición, la mano
Saludos
Gracias, cierto es que tiene un encuadre/recorte poco usual y bueno, posiblemente fuera de norma, pero me agradó muchísimo tal cual la veis. Saludos.
Dos palabras
Me encanta...
Todo, la edicion, la pose, el gesto...
Felicidades
Gracias, Vinzenso. Alguien que cuida como tú mucho la estética y lo demás... es de agradecer
Coincido, me gusta todo!!
Un saludo.
Gracias Compañero.
Si a los mejores críticos les gusta, quien soy yo para decir lo contrario, fantástica foto, el procesado que precisamente me gusta y la modelo preciosa. Saludos
Jorge, nadie ve una foto de la misma manera, o sea que con toda confianza, y además añado que sigo tu evolución y tienes mucho criterio, o sea que adelante.
Saludos.
el creador
17/04/16, 14:45:20
Ella y esa edición fantastica hacen una foto preciosa, foton sin duda. Solo veo como rara esa mano ,el tono es un poco distinto al resto, es como que me sobra no se si me explico xd. Pero vamos delicadisima foto.
Saluds
Saluds
Mainhost
17/04/16, 16:05:09
La composición y el encuadre me encantan. La mirada de tu modelo y la delicadeza de la mano apoyada en esa pared tan rústica le dan un encanto muy especial..
y para darle ya el máximo... has sabido escoger el procesado perfecto para tu foto.
+10 compañero.
Drakante
17/04/16, 23:29:25
Me gusta mucho. Una edición muy chula y una modelo que acompaña muy bien el conjunto
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com