Ver la Versión Completa : Aprendiz Bellísima Andrea
judafer69
16/04/16, 00:06:48
http://static.canonistas.com/galerias/data/503/12158.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=399633&title=bellisima-andrea&cat=503)
Sx_Argos
16/04/16, 00:11:10
Si en la que pusiste esta tarde me gusto todo, esta me parece aun mejor, me encanta la verdad, no le encuentro un pero.
Un saludo.
Jorge VI
16/04/16, 00:16:04
El ojo derecho queda en terreno de nadie (se ve, pero no se ve) pero al margen de esto, resulta un retrato maravilloso en todo y como he comentado en galería, el bokeh es francamente una maravilla. Saludos
judafer69
16/04/16, 01:26:46
El ojo derecho queda en terreno de nadie (se ve, pero no se ve) pero al margen de esto, resulta un retrato maravilloso en todo y como he comentado en galería, el bokeh es francamente una maravilla. Saludos
Es lo que me enamoró de esta foto. Lo que se ve pero no ve...
Saludos jorge.
Minimal
16/04/16, 02:07:33
Hola compañero, personalmente no me convence el trozo de oreja que sobresale y bajaría algo la exposición especialmente sobre el pecho y su hombro izquierdo tratando de recuperar texturas si el raw lo permite.
Saludos.
Drakante
16/04/16, 09:10:33
Hola compañero, personalmente no me convence el trozo de oreja que sobresale y bajaría algo la exposición especialmente sobre el pecho y su hombro izquierdo tratando de recuperar texturas si el raw lo permite.
Saludos.
+1. Coincido con Minimal. Bajaría esas luces del pecho. Por lo demás muy bonita
Y si no puedes recuperar las texturas en el pecho, siempre puedes convertirla a byn que tolera más estas cuestiones.
Guapa modelo.
judafer69
16/04/16, 12:40:11
Saludos.
Hola Minimal, fue un aspecto que valoré, el de la oreja, pensé que sería cuestión de gustos. Agradezco tus comentarios. Un afectuoso saludo.
+1. Coincido con Minimal. Bajaría esas luces del pecho. Por lo demás muy bonita
Vere bajar esas altas luces. Gracias por tu critica, Un abrazo.
Castellanopiquer
17/04/16, 08:24:34
Uffff es una pasada!!! Lo tiene todo genial edición color, luz, y compo
Saludo Maquina sigue así.
Briquero
17/04/16, 08:37:31
La edición me gusta aunque la veo un pelín pasada de luces. El encuadre no me termina de convencer.
el creador
17/04/16, 14:02:05
Estando de acuerdo con lo comentado del pecho sobreexp me parece un foto bellisims , depende delicadeza y junto a esa edición y encuadre la hacen muy muy muy bonita.
Saludos
ultrasoft
17/04/16, 21:34:17
Es maravillosa Juan. Coincido con los compañeros en las altas luces del pecho pero la foto es preciosa la mires por donde la mires.
Efímero estudio
19/04/16, 11:49:26
Muy bonito el color y el bokeh.
Quizá un poco blanquecino el torso de la chica, gana demasiado protagonismo.
Pero vamos, una foto tremenda.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com