PDA

Ver la Versión Completa : Alguno con objetivo 55/250 stm??

raquel30
16/04/16, 18:38:49
Me podriais decir alguno que haya adquirido el objetivo original canon 55/250 stm que venia en la caja?? (dentro de la caja del objetivo) solo si lo recordais bien para no dar lugar a confusion
gracias.

SantiSerrano
16/04/16, 19:08:17
Yo tengo ese objetivo, lo compré para mi mujer. Como casi no lo usó nunca, esta en la caja con todo el embalaje.

Viene en una caja estilo moderno, parte trasera, inferior y superior negra, y el resto de laterales grises (las cajas anteriores eran blanco y rojo).
Foto del objetivo en el frontal, y texto en los laterales izdo y derecho.

Dentro, el objetivo, envuelto en una especie de tela blanca. Sujetado por encima y por debajo con un protector de plástico transparente que recuerda a las hueveras.

En el lateral izquierdo un cartón separa el objetivo de los folletos, en mi caso un manual en japonés, inglés, francés, español, chino y koreano (creo). 12 páginas de cada idioma.

El mío es de importación asiática, así que trae el manual en esos idiomas, y no trae nada de garantía ni nada parecido.

Si el tuyo es europeo, el manualillo lo traerá en otros idiomas, y es probable que traiga un papelillo que ponga EWS (European Warranty System).

Y de verdad, no te preocupes, y no te obsesiones... sea europeo, sea nuevo, sea usado... lo has comprado a Amazon y esta gente responde muy bien. Pruébalo, úsalo, disfrútalo... y si hay algún problema Amazon te lo cambiará o reparará.

El objetivo además es una maravilla, por el precio que tiene es una gozada de objetivo.

raquel30
17/04/16, 13:16:16
A mi me viene como a ti pero sin el carton ese que dices que separa los folletos del objetivo. Respecto a eso me viene un papel de european warranty y el manual en varios idiomas. La huevera que dices y la funda blanquita tambien. Lo unico que no viene es ese carton separando los folletos del objetivo.

SantiSerrano
17/04/16, 22:08:42
Bueno, yo preferiría que el mío no llevara el cartón y llevase el papel de garantía europea :-)

Lo de la falta del cartón puede ser normal, al ser el mío asiático puede ser ligeramente distinto el contenido.

Es un cartón fino justo del tamaño del manual, que me da la sensación que lo usan para poder meter el manual sin que se arrugue.