PDA

Ver la Versión Completa : La roca verde

Gregor
16/04/16, 19:28:23
Una del otro dia en Calblanque, a ver que os parece.

Saludos

https://drscdn.500px.org/photo/149551481/m%3D900/9b4de9f8bdb30e7b3a6479cae5c8d0ad

Jorge VI
17/04/16, 00:10:05
Personalmente me encanta, es preciosa, el efecto seda muy bien conseguido y los colores a la misma altura. Saludos

joandifor
20/04/16, 14:43:51
Muy bien el encuadre y el efecto seda, quizás algo mermado por la zona izquierda del mar.

Tevi62
22/04/16, 12:48:01
Algo no me cuadra, ese cielo con esas trazas de nubes (lo que implica varios segundos de exposición) no cuadra con ese agua del pp con una exposición mucho menor (yo diría que cercana a un segundo) son dos fotos mezcladas?
Con respecto a la foto en sí misma, creo que tiene muchos defectos tanto en la fase de la toma como en la postptroduccion.
Compositivamente es nefasta con esa piedra apareciendo por la parte inferior izquierda, esa línea del horizonte tan alta, en fin sin una armonía visual que atraiga la mirada del espectador.
Los reflejos del agua son molestos (un polarizador habría sido muy oportuno) el agua esta pero no esta (ni se ven claramente los flujos, ni se aprecia detalle) y las rocas están oscuras y faltas de detalle; incluso diría que desenfocadas.
En fin, me parece un buen comienzo pero un mal final.
Saludos.

Gregor
24/04/16, 10:50:35
Algo no me cuadra, ese cielo con esas trazas de nubes (lo que implica varios segundos de exposición) no cuadra con ese agua del pp con una exposición mucho menor (yo diría que cercana a un segundo) son dos fotos mezcladas?
Con respecto a la foto en sí misma, creo que tiene muchos defectos tanto en la fase de la toma como en la postptroduccion.
Compositivamente es nefasta con esa piedra apareciendo por la parte inferior izquierda, esa línea del horizonte tan alta, en fin sin una armonía visual que atraiga la mirada del espectador.
Los reflejos del agua son molestos (un polarizador habría sido muy oportuno) el agua esta pero no esta (ni se ven claramente los flujos, ni se aprecia detalle) y las rocas están oscuras y faltas de detalle; incluso diría que desenfocadas.
En fin, me parece un buen comienzo pero un mal final.
Saludos.

Gracias por tu comentario, me ayuda a mejorar.

Saludos

cjpache
24/04/16, 19:50:59
Es una foto muy atractiva, te a quedado realmene guapa, el efecto seda te a quedado de lujo saludos