PDA

Ver la Versión Completa : ¿Canon + Canon o Canon + Nikon? (por lo de compartir objetivos)

Pasmaida
17/04/16, 17:21:50
Hola! Estoy empezando en la fotografía social. Tengo la CANON EOS 500D con el 18-55 y dos objetivos mas que he comprado con muuuucho esfuerzo (CANON EFS 55-250 y TAMRON 18-200) además de un flash Metz36. Me van saliendo eventos, por lo que necesito otra cámara mínimo de repuesto así que voy a comprar una nueva (y de paso mejoro aunque sea un poco la que tengo). El presupuesto es mínimo así que estaba valorando la CANON 700D solamente cuerpo. Pero si no fuera poca mi inseguridad me he planteado probar con una Nikon D3200 con 18-55 + 55-200 (para mas dificultad mi compra tiene que ser donde pueda financiarla con facilidad, como el Media Markt).
He leído que en calidad son bastante parecidas, pero la Nikon mas barata... Pero claro, no puedo compartir objetivos así que tendría que ir con el mochilón a todas partes con lo que eso implica además en la fotografía social restando agilidad (y complicando mi vida jeje cada vez que salgo a pasar aunque sea una noche fuera me llevo todos los bártulos por no dejarlos en casa).
¿Qué me recomendáis? Gracias!!!

enricvision
17/04/16, 17:39:19
Sobre preferencias, cada uno se sabe lo suyo
Sobre marcas, pues tu lo has dicho, doble equipo, dobles males de cabeza, doble gasto en ópticas, etc, doble Foro
No queda claro si los eventos son renumerados. Si es así, pillate una FF y "L's". Además si necesitas 2 cams es que son eventos muy especiales (de los que se cobran precios especiales)
Yo solo salgo con lo que voy a necesitar (hay que señalar que no hago eventos y menos fotografía remunerada), osea un candado y dejas en casa lo que no necesites... o la espalda con los años....

Salu2

Aaahh, la cam 700D?, pues dicen que mejor la 760D (pero no me gustan las Canon XXXD)

Pasmaida
17/04/16, 17:52:07
Ostras! No había caído en lo del foro... ¿Tendré problemas por consultar aquí? ><