PDA

Ver la Versión Completa : Descarga de fotos en formato CR2?

principiante71
17/04/16, 18:34:57
Hola,

En primer lugar saludos a todos los canonistas, espero poder ir conociendo el mundo de la fotografía con mi reflex 1200D de la que creo que me queda mucho por sacarle partido.

Tengo una pregunta, pues de golpe y porrazo al descargar las fotografías de la cámara al disco duro de mi ordenador lo hace en estas últimas ocasiones en formato CR2!, cuando desde el principio y hasta este cambio siempre lo hacía en JPG.
Me puede alguien ayudar en este tema, como puedo conseguir descargar directamente en formato CR2?

Muchas gracias

Nividhia
17/04/16, 18:43:44
El CR2 es el formato RAW de tu camara. Consciente o inconscientemente has cambiado el formato de la toma de JPG a RAW. Consulta el manual de tu camara para volver a cambiarlo.

enricvision
17/04/16, 18:54:05
Me puede alguien ayudar en este tema, como puedo conseguir descargar directamente en formato CR2?
Quieres decir en jpg, verdad?. Pues lo que te ha dicho Nividhia. Esos archivos cr2 los puedes convertir a jpg con conversores o en su defecto y "gratuito" con los programas que vienen con las cams Canon. Digital Photo Professional

Salu2

principiante71
17/04/16, 20:14:15
El CR2 es el formato RAW de tu camara. Consciente o inconscientemente has cambiado el formato de la toma de JPG a RAW. Consulta el manual de tu camara para volver a cambiarlo.
Gracias, problema resuelto, había cambiado el formato de la toma de forma inconsciente. En cuanto a los conversores gratuitos....bufff menudo problema tuve, me desconfiguró todo el ordenador uno de ellos cuando intentaba poder visualizar el vídeo de mi mi canon EOS1200D, que a día de hoy sigo sin poder verlos

enricvision
17/04/16, 22:57:13
Esos archivos cr2 los puedes convertir a jpg con ...................... los programas que vienen con las cams Canon. Digital Photo Professional

Salu2