PDA

Ver la Versión Completa : Realizar busquedas "Y" en el foro

Viltor
12/11/07, 16:53:06
¿Alguien sabe cómo realizar busquedas en el foro de manera que busque TODAS las palabras?
Las pruebas que he hecho salen los post donde aparece ALGUNA de las palabras, lo que dificulta acotar las busquedas.

Saludos
Viltor

alemonic
12/11/07, 16:59:10
Me apunto a la pregunta, es muy incomodo hacer busquedas de sólo una palabra en caso de no poderse hacer.

vigape
12/11/07, 20:22:31
Debido a los recursos que consumen este tipo de búsquedas están habilitadas sólo para los suscriptores.
Estamos trabajando en mejorar el buscador.

Spellchecker
12/11/07, 20:58:54
Consumen más recursos?!. :-?

Teóricamente una búsqueda «Y» no debería consumir más recursos que una «O» (aunque no sé como está montado todo esto por dentro). Además debería devolver menos resultados... mi no entender...

Landaree
12/11/07, 21:00:32
Pedid a San Google, y se os concederá :wink:

Spellchecker
13/11/07, 17:06:15
El problema de Google es que, a veces, tarda un tiempo en tener los últimos posts

vigape
18/11/07, 13:10:59
El sistema de búsquedas de estos tipos de foros es muy primario, ya que hace una búsqueda exhaustiva dentro de la tabla que contiene la aparición de todas las palabras de los post, por lo que una y, implica primero buscar una palabra y después si dentro de los post donde aparece esa palabra aparece la otra, con lo que es más costoso. Una o es la que simplemente consiste en sacar más resultados de esa tabla.

Tenemos la araña de google metida en el foro de perpetuo, el índice de indexación es muy bueno, aunque es cierto que los últimos post no aparecerían de inmediato, pero seguramente en menos de 24h. Además la integración de google no eliminaría el actual buscador, simplemente completaría.

Pepelux
18/11/07, 15:31:20
Yo soy suscriptor...

El termino de búsqueda que especificaste (y) se encuentra bajo el tamaño mínimo de palabra (4) por lo tanto no será encontrado. Por favor haz este termino más grande.
Si este termino contiene una palabra clave, por favor haz este termino más específico.

Esto es lo que le pone a todo el mundo ?

Vic
21/11/07, 19:27:44
Si señor Pepelux :(. Yo también soy suscriptor de esos y ahora intentando una búsqueda me ha pasado lo mismo