Ver la Versión Completa : Video making Of. Book Urbano. 3ª parte.
ALEJANDRO GONZALO FOTÓGRAFO
19/04/16, 20:27:14
Hola de nuevo,
Por fin tenemos el making de la 3ª parte (http://www.alejandrogonzalo.com/book-de-fotos-urbano-3-parte/) de este reportaje urbano.
Espero aportar algunas ideas.
Saludos a todos!!!
(Os dejo aquí el resto de videos (http://www.alejandrogonzalo.com/videos/))
https://farm2.staticflickr.com/1671/25924528213_eede10d32a_b.jpg (https://flic.kr/p/FuRZ3n)Making!! (https://flic.kr/p/FuRZ3n) by Alejandro Gonzalo (https://www.flickr.com/photos/22118849@N04/), en Flickr
josemar
20/04/16, 00:04:52
Pues como en el caso de los anteriores, un placer ver cómo trabajas y agradecer que lo compartas con nosotros. Un abrazo.
Una pregunta, ¿la luz que usas en algunas tomas es la ice light de Westcott?.
Soy un fan de tus Making of,eres un crack.Por cierto,el foco "espada laser" es una pasada y una preguntilla,¿el foco led que usas es el YN-300?
Gracias y un saludo.
Minimal
20/04/16, 09:27:01
Estupendo making of, es muy de agradecer que compartas tu manera de trabajar :)
Saludos.
ImageniCA
20/04/16, 09:36:54
Fantástico trabajo compañero, aquí tienes un admirador.
21/04/16, 11:41:01
Pues como en el caso de los anteriores, un placer ver cómo trabajas y agradecer que lo compartas con nosotros. Un abrazo.
Una pregunta, ¿la luz que usas en algunas tomas es la ice light de Westcott?.
Gracias por tus palabras y tiempo. Me alegro que te guste y para mi compartir es un placer.
Respecto a la luz no es la de Westcott pero juraría que para el uso es prácticamente lo mismo. La Westcott es más bonita y hasta quizá un poco más compacta. La potencia es la misma y el precio nada que ver.
Si quieres envíame un mail cuando puedas y te digo exactamente la mía ya que ahora me pillas fuera del estudio. Por mail estoy conectado 24h. Para mi más cómodo. Así tampoco hago publicidad gratuita, jajajaja.
Gracias amigo!!!
21/04/16, 11:41:53
Fantástico trabajo compañero, aquí tienes un admirador.
Pues no sabes como me gusta oír (o leer) eso. Para mi es un verdadero placer.
Pronto más videos ;)
Gracias por tu tiempo!!!
21/04/16, 11:42:58
Estupendo making of, es muy de agradecer que compartas tu manera de trabajar :)
Saludos.
Gracias Minimal por tus palabras y tiempo.
Para mi es un placer poder compartir. Gracias de nuevo por pasar ;)
21/04/16, 11:44:38
Soy un fan de tus Making of,eres un crack.Por cierto,el foco "espada laser" es una pasada y una preguntilla,¿el foco led que usas es el YN-300?
Gracias y un saludo.
Hola off7d7,
Si que es el YN-300. Lo tienes bien fichado, eh? jajaja.
Gracias por tu valoración y tiempo en ojear mis videos. Pronto tendremos más y mejor.
De nuevo, gracias por todo!!!
Jurado11
21/04/16, 18:50:08
Fantásticos videos, una gozada poder admirar tus trabajos a través de los videos.
Saludos y gracias por compartir.
Es un placer ver todos tus videos! Me encantan
Saludos.
Briquero
22/04/16, 00:29:36
Muchas gracias por compartir el making off. He guardado el enlace y en cuanto tengo un rato e los veo.
Gracias por tus palabras y tiempo. Me alegro que te guste y para mi compartir es un placer.
Respecto a la luz no es la de Westcott pero juraría que para el uso es prácticamente lo mismo. La Westcott es más bonita y hasta quizá un poco más compacta. La potencia es la misma y el precio nada que ver.
Si quieres envíame un mail cuando puedas y te digo exactamente la mía ya que ahora me pillas fuera del estudio. Por mail estoy conectado 24h. Para mi más cómodo. Así tampoco hago publicidad gratuita, jajajaja.
Gracias amigo!!!
De entrada,gracias por compartir,si no es molestia,me podrías decir también la marca y modelo de la espada láser?Tengo dos modelos fichados y no se si ese sera otro,gracias de antemano y un saludo
24/04/16, 00:01:43
Fantásticos videos, una gozada poder admirar tus trabajos a través de los videos.
Saludos y gracias por compartir.
Gracias jurado11. la gozada es para mi saber que os gustan. Pronto más y mejor.
Gracias por tu tiempo y amabilidad.
24/04/16, 00:02:48
De entrada,gracias por compartir,si no es molestia,me podrías decir también la marca y modelo de la espada láser?Tengo dos modelos fichados y no se si ese sera otro,gracias de antemano y un saludo
La power gloxy (creo se llama así)
24/04/16, 00:03:50
Es un placer ver todos tus videos! Me encantan
Saludos.
Gracias Kanak.
Como le decía a un compañero, para mi es un placer que os gusten. Seguiremos compartiendo más y mejor ;)
Gracias por tu tiempo.
24/04/16, 00:05:16
Muchas gracias por compartir el making off. He guardado el enlace y en cuanto tengo un rato e los veo.
Gracias Briquero. Espero que te gusten. Y gracias a vosotros por pasar. Para mi es un placer amigo ;)
La power gloxy (creo se llama así)
Gracias,es una de las que tengo fichadas,saludos
25/04/16, 10:01:35
Gracias a ti ispiru!!!
el creador
25/04/16, 10:22:13
Cualquier making me gusta verlos me resultan muy curiosos aparte hay veces que piensas al visionarlo.. anda mira. .. parecido a lo que hago yo , o.... todo lo contrario. . Anda mira si lo hace al revés que yo jaaaa.
Ya te había visto videos pero este. .... es la polla o como se diga, encima como luz artificial como que no me va o estoy peleado con ella jjjjj mi amol es la natural pues como que me interesa más. Mientras lo veis pensaba..... luego comentare tal foto pero hiciste cosas tan bonitas que te comentare quizás la que ya me dije. .. ostias. . Esa que sale de fondo, la silueta de el, a la espalda ella jojojo BUENÍSIMO xd.
Me resulta tb muy curioso hasta que punto tienes en tu cabeza los detalles de la foto en especial las manos pique yo tb es una cosa que hago mucho hincapié pero tu eres casi maniático jjjjj lo digo como algo positivo pero me choca muchísimo peque yo pensaba que me pasaba con ese tema pero tu me superas jjjjjjj. Enhobuena por tu work!!!!!!
Daludos
26/04/16, 12:59:51
Cualquier making me gusta verlos me resultan muy curiosos aparte hay veces que piensas al visionarlo.. anda mira. .. parecido a lo que hago yo , o.... todo lo contrario. . Anda mira si lo hace al revés que yo jaaaa.
Ya te había visto videos pero este. .... es la polla o como se diga, encima como luz artificial como que no me va o estoy peleado con ella jjjjj mi amol es la natural pues como que me interesa más. Mientras lo veis pensaba..... luego comentare tal foto pero hiciste cosas tan bonitas que te comentare quizás la que ya me dije. .. ostias. . Esa que sale de fondo, la silueta de el, a la espalda ella jojojo BUENÍSIMO xd.
Me resulta tb muy curioso hasta que punto tienes en tu cabeza los detalles de la foto en especial las manos pique yo tb es una cosa que hago mucho hincapié pero tu eres casi maniático jjjjj lo digo como algo positivo pero me choca muchísimo peque yo pensaba que me pasaba con ese tema pero tu me superas jjjjjjj. Enhobuena por tu work!!!!!!
Daludos
Maniático yo con las manos?? Noooo.... Jajajaja. Si, la verdad es que me gusta cuidar hasta el último detalle y aunque la gente no lo crea las manos es una de las cosas más importantes en una foto. Al menos para mi, ojo!!!
Bueno, al final se trata de eso, de mostrar como trabajo en condiciones de luz un poco más jodidas.
Amigo "el creador" sólo quería agradecerte tus palabras, amabilidad y tiempo dedicado. Así da gusto.
Pronto más y mejor amigo.
02/05/16, 13:06:24
Gracias a todos por vuestro tiempo. Un saludo a todos y feliz puente (aunque esté terminando, jeje).
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com