PDA

Ver la Versión Completa : lecturas

nurvet
19/04/16, 20:30:15
http://static.canonistas.com/galerias/data/500/MG_6263-Editar.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=399796&title=mg-6263-editar&cat=500)

Jorge VI
19/04/16, 21:48:05
Me parece original, y eso es bastante complicado. Saludos

Jurado11
19/04/16, 22:25:39
Me gusta la idea, aunque es poco creíble, habiendo tanta luz la linterna no tiene mucho sentido, lo ideal sería que se viera el haz de luz de la linterna des de la misma, hasta el libro, no se de que manera por que en montajes y edición estoy muy pez.
Saludos.

nurvet
19/04/16, 22:48:41
La idea era esa, pero me he pasado con la luz, con menos me salía demasiado oscura y esta, poco creíble pero me gustó. Muchas gracias por pasar y comentar!! Volveré a intentarlo con más tiempo

Minimal
19/04/16, 23:14:46
Estoy de acuerdo con el Sr. Jurado, te has pasado de luz ):

Pero si lo vuelves a intentar te puede quedar muy chula (:

Saludos.

el creador
20/04/16, 10:57:16
Ls foto , la idea , como dicen los compis muy buena me gusta.
La luz de los laterales yo los bajaria en edición lo máximo que pudiera y quearia más bonita todavis.

Saluds

Philip J Fry
21/04/16, 04:54:34
Si usaste Flash prueba con algo que corte la luz, como una especie de panal o snoot (se puede hacer hasta con un bote de pringles), así la luz es más controlable

andolini
26/04/16, 04:35:15
Todo correcto, pero coincido con los comentarios anteriores; al haber una luz de linterna, todo lo demás me sobra. Sigue intentándolo y ya verás como das con la tecla!

enricvision
26/04/16, 15:24:17
Otro que también le gusta. La idea es original y poco visto. Y muy bien convertida a B/N! aunque tenga ciertas zonas sobreexpuestas
La cosa de la iluminación, pues será cosa de prueba error, luz controlada (no flash) y controlable, etc. Trípode, etc

En estudio hago 2 fotos una a la luz de un movil encendido y golpe de flash en otra toma, las fusiono con Photoshop, pero ya es "retoque" y a cierto grupo de puristas (que no tiene Photoshop ni saben manejarlo) no les gusta

Salu2

P.D. El haz de luz se puede photoshopear, pero ya es otra cosa y nunca acaba de gustar al autor, conoce el truco