PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Animandome con el atardecer



ivalsan
20/04/16, 23:34:27
Bueno espero que me deis caña

https://farm2.staticflickr.com/1634/26481649851_6f58813500_c.jpg (https://flic.kr/p/Gm6nTR)20042016 Atardecer El Saler (https://flic.kr/p/Gm6nTR) by Isa Valdivia (https://www.flickr.com/photos/128112090@N05/), en Flick

Hoy he salido del trabajo con ganas de fotografiar el atardecer, he llegado justilla pero aun he podido sacar algo.:o

invierno
21/04/16, 08:15:34
Hola,ufff ese tendido ??? mejor sin el,salu2 de Felipe :)

ivalsan
21/04/16, 09:02:45
Ya, es lo que tiene ir sin haber visto antes el sitio (por falta de tiempo), ya tengo otro sitio en mente espero que en ese no haya tendido :descompuesto
Queria hacer alguna foto desde la pasarela que llevaba toda la semana con la idea en la cabeza y no soy de quitar cosas (y tampoco se)
Muchas gracias por comentar

pixwoosh
21/04/16, 09:15:59
A mí me gusta el tratamiento del cielo, pero el primer plano no me convence. Lo veo muy lleno de elementos que aportan poco. El lugar donde están los botes, ¿qué es? me llama la atención. Y está desaprovechado, porque está cortado y aparece incompleto. Decidiste poner el árbol en tu foto y la verdad que un árbol es algo bastante comun de ver.

ivalsan
21/04/16, 09:32:25
Es un pequeño embarcadero de la albufera, estaba en una pasarela que lleva hasta allí, lo del arbol no me lo habia planteado pero habra que volver y buscar otro encuadre.

Muchas gracias por comentar, me acabas de dar una idea para la próxima visita, a ver si es posible que sea pronto.

fardal
21/04/16, 09:53:13
Tienes "momento" pero te falta composición.

Agustin76
21/04/16, 13:02:21
Tienes "momento" pero te falta composición.

Absolutamente de acuerdo.

Te ocurrirá miles de veces, un elemento es perfecto (en este caso la luz) pero no lo son el resto. Te puede pasar con cualquier cosa: la mirada perfecta el fondo perfecto pero la peor luz, el fondo perfecto la luz perfecta pero ausencia de mirada, etc.

Es por eso que se valora tanto cuando todos los elementos se encuentran y surge esa imagen realmente hermosa que llama a ser vista.

Tu tienes un sol tremendo, pero lamentablemente no tienes elementos que lo acompañen.

Yo hubiese intentando salvar la foto ocultando todo ese desorden dejándolo en sombras de contorno y hacer un contraluz al 100%. Todo lo que vale en esa foto es el cielo, bueno, muéstranos solamente el cielo.

ivalsan
21/04/16, 22:34:45
Muchas gracias probare el contraluz, no se me había ocurrido ni en la toma ni luego, de todas formas queria probar desde otro angulos.
La verdad es que fui con la idea fija de que queria hacer la foto desde la pasarela y no me fije en nada más.

Fotoviejo
21/04/16, 22:52:41
Absolutamente de acuerdo.

Te ocurrirá miles de veces, un elemento es perfecto (en este caso la luz) pero no lo son el resto. Te puede pasar con cualquier cosa: la mirada perfecta el fondo perfecto pero la peor luz, el fondo perfecto la luz perfecta pero ausencia de mirada, etc.

Es por eso que se valora tanto cuando todos los elementos se encuentran y surge esa imagen realmente hermosa que llama a ser vista.

Tu tienes un sol tremendo, pero lamentablemente no tienes elementos que lo acompañen.

Yo hubiese intentando salvar la foto ocultando todo ese desorden dejándolo en sombras de contorno y hacer un contraluz al 100%. Todo lo que vale en esa foto es el cielo, bueno, muéstranos solamente el cielo.

Me apunto a estos comentarios, el cielo espectacular.

ivalsan
22/04/16, 00:12:20
Gracias por comentar, la verdad es que el cielo me encandilo

Azu
25/04/16, 02:20:45
La verdad es que el cielo esta fantastico.. estropea un poco el primer plano, pero de todo se aprende...

ivalsan
02/05/16, 10:21:24
Muchas gracias por comentar, ahora me toca volver a salir y seguir vuestros consejos y así seguro que estará mejor :-)

flipk12
02/05/16, 22:17:19
.... y esperar a tener otra vez la luz así ..... que no se si será sencillo ...
Las nubes también te hubieran podido dar juego, con el horizonte más bajo.

ivalsan
09/05/16, 08:07:23
Jeje eso es cierto llevo un par de intentos y por ahora nada