Ver la Versión Completa : chinaarts
Hola foreros. El viernes le compré un objetivo a josheph. Ayer y hoy le envié un mensaje privado haber si ya había salido, pero no me contesta.
Todavía no toy nervioso, pero ponía en tres cuatro días, por fedex.
Nu sé, algún mensaje que me calme?........
Saludos.
palillocorell
12/11/07, 20:30:32
Es un hombre de pocas palabras, pero tranquilo que todo llega. Mi experiencia con él siempre ha sido perfecta. No sufras mucho la espera!!
marmotte2000
12/11/07, 20:48:18
confirmo lo indicado anteriormente por palillocorell, para mi es una persona de fiar y bastante rápido.
mandale otro correo solicitando el numero de envio, lo más seguro es que no lo haya visto.
Yo suelo contactar con el por messenger... cuando está conectado te responde sin problemas al momento.
lu_bu@hotmail.com
Playmobil
12/11/07, 22:04:42
Yo le envié un correo la semana pasada para consultarle una cosa y aún sin respuesta.
Lo que le he comprado siempre ok.
Estará más liado que un chino:p
Aliviaoooo me he quedao.....
Gracias.
pethong
12/11/07, 22:11:43
le envié un mail yo tb el sábado y no me ha respondido...
a mí las 2 veces que le he comprado ha tardado 2 o 3 días en enviarme el tracking number...
saludos y suerte con la compra!
Ten en cuenta que si compraste el viernes, probablemente cuando le llegó el pedido ya sería viernes tarde/noche en China, y no creo que (por muy chino que sea...) curre sábado y domingo...
Yo no me preocuparía.
Saludos.
Playmobil
12/11/07, 23:33:08
Yo le envié un correo la semana pasada para consultarle una cosa y aún sin respuesta.
Lo que le he comprado siempre ok.
Estará más liado que un chino:p
Me acaba de contestar a la pregunta del sábado :wink:
Bueno, pués ya está en aquí. Mañana me lo traen a casa.
Hoy le había escrito a joseph y me contestó también hoy.
Fabuloso, ya os contaré que tal el objetivo.
Saludos.
Ya lo tengo.
Una pasada. Perfecto estado.
Estoy como un niño con zapatos nuevos....jejejejejej.
En fin.....saludos a todos......todos.....
Carranza
22/11/07, 00:17:23
Te lo mandó por Fedex o por UPS?
Carlos Solrac
23/11/07, 19:20:07
YO he acabado el proces de compra de un Canon 10-22 hoy mismo, despues de los registros y esperas de codigo de tarjeta de Paypal.
Le pase un mail a Joseph antes de ayer para decirle que aún no podia hacer el pago y me contesto a la mañana siguiente, hoy le he pasado otro ya diciendole que el pago estana enviado.
Ahora a esperar unos dias y cruzar los dedos, por Fedex lo he pedido.
saludos
jantoni
23/11/07, 21:11:18
Te lo mandó por Fedex o por UPS?
Si se lo hubiera mandado por UPS no estaría tan contento.
Palabrita de honor.
UPS + Internacional = Problemas + disgusto
Y no reclames que cuando te das cuenta tienes el pedido a mitad del camino de vuelta (vamos por Afganistán mas o menos).
Carlos Solrac
28/11/07, 21:31:04
Ya he cruzado un par de mails con Joseph, parece que se ha quedado sin la bolsa que va con el objetivo y me la cambia por un filtro UV de Hoya, ya le he dicho que si.
Espero que el FEDEX ya este en marcha.
Carlos Solrac
29/11/07, 21:49:51
Hoy me ha enviado el numero de track de FEDEX nuestro amigo Joseph, el track me dice que me lo entregan mañana a las 12, que ya esta en Madrid en clearances, crucemos los dedos para que no me pidan aduana.
pepepito
29/11/07, 22:15:25
Hola. Estoy pendiente de un envio del chino,esta en Madrid ,desde esta mañana,pero en el seguimiento (pagina de FEDEX) donde pone ESTADO dice
"excepción en el envio",y en DETALLES dice :retenido y liberado por la agencia de regulación tras la salida del avion.:evil::evil: Sabeis si solo lo han retenido lo justo para que perdiese el enlace (avion) para Barcelona que es donde tiene que ir?,o es algo peor?:(
Estoy con lo mismo, aunque el paquete viene de USA.
Shipment exception Held, cleared regulatory agency(s) after aircraft departed
También ha sido de esta mañana y me tenia que llegar mañana a Barcelona.
Alguien sabe que significa?
PD. 22 h después, sin notificaciones previas, esta el paquete en Barcelona, supongo que hoy me llegará según el plan. Parece que no es nada grave como temíamos pepepito y yo.
Carlos Solrac
30/11/07, 13:02:06
Objetivo cumplido!!!!!
Nunca mejor dicho, acabo de recibirlo.
Salido el martes de HKG y recibido hoy en BCN.
Justo para mañana probarlo, ademas hay qdd en BCN !!!!!!!!!!!
saludos a todos
PD:Joseph genial.
pepepito
30/11/07, 14:44:05
Si si ya lo tengo en casa.Esta mañana llame a Fedex y me dijeron que ya estava
en el reparto.UFFF:wink:
EDITO: con tanata ilusión ya no escribo ni las letras que corresponde
A mi me toca pasar a recogerlo, ya que casi nunca me pillan los repartidores en casa, será por que trabajo?? :p
Bueno a ver si para esta tarde me dicen de pasarme y lo tendré listo para la kdd de Barcelona
Carlos Solrac
30/11/07, 17:03:51
Yo me lo envio a la direccion del trabajo, si no me pasaria lo mismo.
saludos
Yo me lo envio a la direccion del trabajo, si no me pasaria lo mismo.
saludos
Compro tan poco por correo, que siempre me pasa lo mismo, pienso que la próxima vez pediré que lo envíen al trabajo y cuando nuevamente pido algo se me olvida. Digamos un paquete al año, ya es mucho para mi.
La verdad que me lo tengo que grabar para que no me vuelva a pasar...:)
UltraHayata
30/11/07, 18:44:02
Pues eso.
Me acaba de llegar el nuevo Sigma 24-70mm F2.8 DG MACRO EX, adquirido en ChinaArts de eBay. Joseph Lai como siempre, un vendedor confiable, rápido y responsable en su servicio. Su "talón de Aquiles" es la comunicación, ya que no responde con la rapidez que sus clientes esperamos, lo cual crea confusión e incertidumbre; sin embargo, los productos llegan a su destino, bien protegidos y como están descritos en su tienda virtual.
UltraHayata :)
Carlos Solrac
30/11/07, 19:32:46
Yo trato mucho con chinos por mi trabajo, soy transitario maritimo, y son escuetos en las comunicaciones,; supongo que Joseph recibira muchos mails cada dia, viendo su profesionalidad las ventas le deben ir viento en popa, y contesta lo justo.
A mi paso el FEDEX track ayer y hoy ya lo he recibido.
Pues yo le acabo de comprar el 17-40mm de canon, este sábado pasado. Le he mandado un mail, pero no me contesta. Espero que me lo mande pronto y que no me cobren aduanas.
Saludos.
VANQUISH
03/12/07, 04:16:29
Ya nos contarás que tal el envío por fedex, me refiero temas de IVA y si te lo paran en la aduana para pedirte que te agaches.
Si mi novia no me saca la camara + grip + 100-400 via distribuidor, puede que pida todo a chinaarts.
Me guardo este en notificar respuesta por email que no me lo quiero perder xDD
saludos
VANQUISH
03/12/07, 04:17:22
por cierto sabes si pidiendo dos o tres cosas, hace decuento en los gastos de envio?
[AAG] lovezno
03/12/07, 11:19:43
me llamareis iluso pero este tipo de compra esta amparado por la promoción de reembolso de canon:descompuesto
jantoni
03/12/07, 11:29:21
lovezno;564134']me llamareis iluso pero este tipo de compra esta amparado por la promoción de reembolso de canon:descompuesto
Esto ya lo hemos comentado bastantes veces.
No está en la promoción, porque el artículo no ha sido vendido por Canon Europe, tal como dicen las normas.
Pero INSISTIMOS.....solo pierdes el recorte del código de barras :wink:
Tu rellena y manda....el NO lo tienes garantizado y solo vas a perder un trozo de cartón y unos eurillos de nada que vale el franqueo.
Pero, ES OBLIGATORIO poner un post indicando el resultado de la gestión.
Saludos.
[AAG] lovezno
03/12/07, 15:20:18
gracias y perdon por las molestias
Carlos Solrac
03/12/07, 15:24:57
Yo también lo pensé, incluso me dedique a rellenar el formulario, hasta que llegué al pais de compra y puse HONG KONG, me lei los paises admitidos y, evidentemente, no estaba.
VANQUISH
03/12/07, 16:34:50
supongo que ellos sabran de donde viene por el numero del codigo de barras no? porque si se basan en la 'sinceridad' del cliente, les digo que lo he comprado en la tienda de delante de mi casa xDDD
Carlos Solrac
03/12/07, 17:00:29
Tienes que adjuntar también copia de la factura.
jantoni
03/12/07, 18:09:18
Si todos lo tenemos claro.
Pero ante la duda, haces las fotocopias, te gastas los 0,60€ que vale el franqueo y lo mandas.
Yo pondría que lo he comprado en España......al fin y al cabo no me he movido.
Y si me responden que no entra en la promoción, pues nada.....como ya me lo esperaba :wink::wink:
Pero si se equivocan y me devuelven unos eurillos.....pues :birring a la salud de Canon, je je
lovezno....no hay que disculpar nada......pero si haces el intento, te pedimos que nos informes.....tal solo decir....."ha colado"....."no ha colado".
Saludos y suerte.
Pues yo le acabo de comprar el 17-40mm de canon, este sábado pasado. Le he mandado un mail, pero no me contesta. Espero que me lo mande pronto y que no me cobren aduanas.
Saludos.
Me llegó el paquete el pasado lunes. En perfecto estado. El pero, es queno tengo factura de compra porque si el chino la declaraba, me lo paraban en aduanas, cosa que no ha sucedido.
Saludos.
VANQUISH
15/12/07, 01:46:05
la verdad que con lo que me ahorro de comprar en hong kong, me da igual la promocion de canon, tampoco voy a arriesgarme a falsear una factura, por nada y menos te meten preso, y las carceles se van a llenar de conductores que iban a 140 por autopista xDDD
JASP1971
18/12/07, 02:34:48
por cierto sabes si pidiendo dos o tres cosas, hace decuento en los gastos de envio?
Estoy pensando en comprar un par de objetivos y un flash en Chinaarts. ¿Alguién sabe si hace un único envío con el ahorro consiguiente de cobrar sólo uno? ¿alguién tienen la desagradable experiencia en que se le hayan hecho pagar aduanas si el paquete es un poco voluminoso?
Gracias,:-)
VANQUISH
18/12/07, 02:59:33
te descuenta 15€ en el envio conjunto, y parece que no pasa aduanas, porque los dos paquetes, tanto el de DCTrade como el de Chinaarts han ido parejos, en el mismo avion practicamente, mismo itinerario, y estan los dos en madrid ahora mismo, y mañana vienen apra casa, hora aproximada a als 12 del mediodia, ya me llamaron que de DCtrade tenia que pagar aranceles por 70€, de chinaarts no me han dicho nada, pero segun el tracking ya esta liberado el paquete...
http://img220.imageshack.us/img220/4213/trackingpa4.th.jpg (http://img220.imageshack.us/my.php?image=trackingpa4.jpg)
ave_252
13/01/08, 17:39:18
Hola a todos. Me quiero comprar el sigma 70-300 Macro y estoy viendo que el mejor sitio es chinaarts por lo que comentais:
http://cgi.ebay.es/Sigma-70-300mm-F4-5-6-DG-APO-Macro-70-300-Nikon-Canon_W0QQitemZ320207079457QQihZ011QQcategoryZ1007 43QQcmdZViewItem
Sin embargo, pone que el metodo de envio es UPS Express y pasará por aduana, cosa que quiero evitar.
Sabeis si dan opcion a repartidor y que en vez de UPS sea Fedex?
Y con el tema de garantias, qué tal??
Yo pedi a chinaarts un filtro el 30 de Noviembre y todavía no lo he recibido. Les he enviado un par de mensajes y no me han contestado. Leo en el foro que los envios son muy rápidos. ¿Sabe alguién si para cosas de poco valor los envían por otro medio y es normal que tarden tanto? Estoy un poco mosqueado.
Gracias. Saludos.
Yo pedi a chinaarts un filtro el 30 de Noviembre y todavía no lo he recibido. Les he enviado un par de mensajes y no me han contestado. Leo en el foro que los envios son muy rápidos. ¿Sabe alguién si para cosas de poco valor los envían por otro medio y es normal que tarden tanto? Estoy un poco mosqueado.
Gracias. Saludos.
Para paquetes de poco valor realiza envio por correo ordinario unas 3 semanas suele ser lo normal... pero con fiestas de por medio quien sabe....
Le pediste el numero de seguimiento?
Saludos!
Gracias GT por tu respuesta.
No les he pedido número de seguimiento pero tiene 2 mensajes a través de la web de e-bay y no me han contestado nada.
Si por correo ordinario tarda unas 3 semanas, pués supongo que con las Navidades de por medio pués ya se sabe. Esperaré unos días más, pero si no llega, ¿alguién sabe cuál sería el proceso de reclamación?
Gracias. Saludos.
ave_252
14/01/08, 00:24:15
Otra preguntilla.
Chinaarts da garantía Sigma válida para España??
ave_252
14/01/08, 16:58:24
Otra preguntilla.
Chinaarts da garantía Sigma válida para España??
Nadie? :descompuesto
hola ave252... creo por lo que tengo entendido por algún compañero que ha comprado al chino joshep, que la garantía es de honk kong si se te estropea se lo tienes que enviar a él de nuevo y fiarte de que una vez arreglado te vuelva a casa.... no sé si alguien habrá tenido algún problema y ha tenido que usar este método....
A ver si alguine que haya comprado allí te lo verifica o me rectifica... un saludo.
ave_252
14/01/08, 22:03:01
Muchas gracias por tu respuesta. Esperaremos a ver si alguien tiene alguna opinion
ave_252
14/01/08, 22:06:35
Es que claro... el problema esta donde siempre... que prefiero, gastar 170€ en un objetivo sin garantia ahorrándome 60€ o gastarme 60€ más pero sabiendo que si se estropea no me lo como...
:descompuesto
wschutz
14/01/08, 22:30:59
Es que claro... el problema esta donde siempre... que prefiero, gastar 170€ en un objetivo sin garantia ahorrándome 60€ o gastarme 60€ más pero sabiendo que si se estropea no me lo como...
:descompuesto
Pregúntale, pero en los pocos objetivos de Sigma que he mirado en la tienda suya de eBay, pone "Sigma International warranty card Ship by FedEx 3-5 day".
Así que averigua, qué se entiende por internacional, es decir, si ante algún problema, con la factura de compra y la tarjetilla te atienden aquí, en España, o te mandan a freir espárragos.
Otra opción, también, es que preguntes a Sigma España; que por lo que pone en la web oficial de Sigma, es la empresa Reflecta (http://www.reflecta.es/)
Supongo que podrás llamarles y exponerles el caso: "Oye... que tengo un objetivo comprado en Hong Kong, con una garantía internacional... ¿me lo reparáis sin coste?"
Rebuscando en la web de Reflecta, cuando le das a que saque un formulario de reparación, aparece esto entre otras cosas:
Para acogerse a las condiciones de la garantía Internacional o Europea, deberá adjuntarnos copia del ticket de compra y la tarjeta de garantía debidamente cumplimentada y sellada. Su validez queda condicionada al cumplimiento de las condiciones especificadas en la misma.
Le solicitamos nos indique si acepta el Envío a Central Europea del fabricante
Nota: los envíos de productos con Garantía Internacional o Europea tendrán un cargo de 30 € + IVA en concepto de manipulación y portes (información de gastos de envío reflejada en la garantía que acompaña a su producto).
Creo que con esta queda claro lo que vas a tener que invertir en caso de problemas (siempre que la garantía de ChinaArts sea realmente internacional). Y, personalmente, sea Sigma, Canon o Tamron, yo creo que si que merece la pena comprarlo con garantía, aún siendo internacional, pues 30 euros es menos que lo que te va a costar el objetivo (siempre que la diferencia con el precio en España sea más que eso logicamente)
pablocamacho
14/01/08, 22:42:49
no es válida, la garantía de chinaarts consiste en enviarle el producto estropeado y él se encarga de todo, así me lo comunicó a mí a una pregunta precisamente sobre un sigma 70-200 2,8, también es verdad que de esto hará casi un año, pero no creo que haya cambiado el sistema
ave_252
14/01/08, 23:08:28
no es válida, la garantía de chinaarts consiste en enviarle el producto estropeado y él se encarga de todo, así me lo comunicó a mí a una pregunta precisamente sobre un sigma 70-200 2,8, también es verdad que de esto hará casi un año, pero no creo que haya cambiado el sistema
Y qué fiabilidad hay en enviárselo de vuelta para arreglarlo?
Pregúntale, pero en los pocos objetivos de Sigma que he mirado en la tienda suya de eBay, pone "Sigma International warranty card Ship by FedEx 3-5 day".
Así que averigua, qué se entiende por internacional, es decir, si ante algún problema, con la factura de compra y la tarjetilla te atienden aquí, en España, o te mandan a freir espárragos.
Otra opción, también, es que preguntes a Sigma España; que por lo que pone en la web oficial de Sigma, es la empresa Reflecta (http://www.reflecta.es/)
Supongo que podrás llamarles y exponerles el caso: "Oye... que tengo un objetivo comprado en Hong Kong, con una garantía internacional... ¿me lo reparáis sin coste?"
Rebuscando en la web de Reflecta, cuando le das a que saque un formulario de reparación, aparece esto entre otras cosas:
Creo que con esta queda claro lo que vas a tener que invertir en caso de problemas (siempre que la garantía de ChinaArts sea realmente internacional). Y, personalmente, sea Sigma, Canon o Tamron, yo creo que si que merece la pena comprarlo con garantía, aún siendo internacional, pues 30 euros es menos que lo que te va a costar el objetivo (siempre que la diferencia con el precio en España sea más que eso logicamente)
Muchas gracias por tu comentario :aplausos Voy a enviarle un mail al chino a ver qué me dice de la garantía y otro a sigma a ver qué me dice de su garantía.
ave_252
14/01/08, 23:20:13
Bueno, pues he enviado a Chinaarts lo siguiente:
Hello. I'm interested in Sigma 70-300mm F4-5.6 DG APO Macro 70-300 Canon, but I have one cuestion about the warranty. As I can see in the description, the lens includes 1 year sigma international warranty. Is that valid for Europe? If it isn't valid, what have I to do to repair it? Send to you?
Una vez que me respondan, mandaré un email a Reflecta en el caso de que la garantía sea válida.
ali babá
15/01/08, 00:15:39
Hola
Tanquilo, te llegará. Saludos.
pablocamacho
15/01/08, 01:27:59
Si viene con la garantia internacional, pero no es válida en España, y la garantía de devolverle el material a chinaarts, es el prestigio que se ha ganado con sus ventas, pero de todas formas, en la mayoría de los casos, la diferencia de precio de comprarla aquí o en chinaarts te da para varios arreglos, si estos fueran necesarios, que esperemos no sea así.
wschutz
15/01/08, 02:59:27
Si viene con la garantia internacional, pero no es válida en España, y la garantía de devolverle el material a chinaarts, es el prestigio que se ha ganado con sus ventas, pero de todas formas, en la mayoría de los casos, la diferencia de precio de comprarla aquí o en chinaarts te da para varios arreglos, si estos fueran necesarios, que esperemos no sea así.
Pues personalmente, no sé yo si merece mucho la pena, a no ser que el ahorro sea brutal; pues si tienes que enviárselo, habrás de hacerlo asegurado, y además tendrás que hacerlo con cierto producto que sea rápido, porque sino el hecho de que llegue allí, puede suponer unos cuantos días e incluso semanas. Si a eso le sumas el tiempo que tiene que estar en reparación (que lo desconozco cuanto será, pero al menos tres-cuatro días laborables), y luego la vuelta...
No sé, me parece mucho tiempo el estar sin el objetivo. O lo que es lo mismo, que me plantearía comprarlo allí (si es Sigma, pues si es Canon, parece que la garantía es aplicable), si fuese un objetivo que en caso de fallo no me fuese muy necesario (y claro, si no es muy necesario, también puedo esperar un poquillo más a que baje de precio en España o alrededores :P)
¡Qué dilema!
Bitxi2005
15/01/08, 09:03:35
Perdonadme si la pregunata es tonta o parece que la hago ironicamente porque no es mi intencion......
¿tan grande es el porcentaje de objetivos nuevos que haya que enviar a reparar dentro de las condiciones de la garantia?..... lo pregunto como para que sea un factor tan importante a la hora de decidirte por comprar en estas tiendas y ahorrarte una cantidad considerable de dinero.
Cuando estuve mirando mi Sigma 50-500 eran 680 euros contra 1000 en la tienda mas barata que encontre, al final se lo compre a un forero pero tenia una intencion clara de comprarlo en e-bay
Un saludo
ave_252
15/01/08, 16:43:15
¿tan grande es el porcentaje de objetivos nuevos que haya que enviar a reparar dentro de las condiciones de la garantia?.....
Es otro dato a tener en cuenta...
ave_252
16/01/08, 21:22:49
Habemus respuesta :D
Una cuestión más y ya podré decidir si lo compro o no :)
Hola foreros. El viernes le compré un objetivo a josheph. Ayer y hoy le envié un mensaje privado haber si ya había salido, pero no me contesta.
Todavía no toy nervioso, pero ponía en tres cuatro días, por fedex.
Nu sé, algún mensaje que me calme?........
Saludos.
Yo le he comprado otro objetivo, un 70-300 Is USM de Canon y no he recibido respuesta por su parte de nada y lo page por Pay Pal, en Ebay me enviaron un E-mail que josheph les habia pedido imformación mia, les mando el recibo de Pay Pal con el ingreso y mi direccion y telefono, no obstante en Pay Pal mi direccion es correcta. y sigo sin recibir contestacion de ellos, esperare hasta que pasen los 10 dias reglamentarios, pero vaya que podrian poner algun E-mail como que han recibido el dinero que no cuesta nada y tranquilizan a la gente.
CarlosMauro
25/01/08, 14:01:39
Yo le he comprado varias cosas a Joseph y SIEMPRE BIEN. Es de fiar y además tiene buenos precios. Contentísimo con las compras Canon 70-200 L.2.8 IS USM- Flash Canon 580, todo en perfecto estado y rápida entrega.
[modo broma]Para los próximos planes de estudio deberían incluir una asignatura de cómo comprar en Ebay sin problemas[/modo broma]
majofesa
23/06/08, 19:20:00
no suelo comprar mucho por ebay,pero viendo los precios que corren por aqui,me decidi al final y compre al chinito Jhosep un objetivo canon 24-105 L un flash 430 EX y un filtro UV decir que perfecto en el trato y en la entreg solo 4 dias,y como el prometió sin pasar aduanas je,je,je,
http://www.mac-sueca.com/wp-content/uploads/2008/06/img_0156.jpg
http://www.mac-sueca.com/wp-content/uploads/2008/06/img_0158.jpg
http://www.mac-sueca.com/wp-content/uploads/2008/06/img_0159.jpg
http://www.mac-sueca.com/wp-content/uploads/2008/06/img_0157.jpg
majofesa
23/06/08, 19:24:16
Ahora estoy esperando un Canon 70-300 IS-USM,y un Canon 10-22 con 2 filtros UV hoya Pro 1,y el 50 mm F 1.8 lo recojo mañana en fotoprix je.je.je.je
Joe macho, tú solo le vas a dar de comer al chino Josep por todo un año xDDD
Saludos.
majofesa
23/06/08, 21:26:09
Joe macho, tú solo le vas a dar de comer al chino Josep por todo un año xDDD
Saludos.
La vida es muy dura :foto:
Joder que envidia ;-) como si fuera el dia de REyes. jejeje.
A disfrutarlo y ya nos contarás que tal te va con ese nuevo objetivo
maquepe
24/06/08, 07:28:49
Hola como hiciste para el envio, pagaste portes de todo o te hicieron envio junto??
Quiero comprar 2 articulos pero no se como pagar la cantidad que me dice para el envio, me explico...
el objetivo que he comprado vale 400€, si pincho en pagar ahora pago y punto,
pero le pregunte cuanto tendria que pagar por el filtro Hoya 67mm para hacer envio junto y me contesto que 25€, pero como pago ese total???
renderman
24/06/08, 08:31:47
Yo estoy decidido, mañana mismo pido mi Canon 17-55 2.8 IS tambien en chinaarts, esperemos que salga bien la cosa. :descompuesto
Wesyitan
24/06/08, 10:41:39
Yo tambien le he pedido hace poco ese mismo objetivo, el 24-105, y la verdad es que el amigo Joseph cumple como nadie. Tambien le he pedido un 70-200 2.8 IS, pero ese me tardara mas en llegar, ya que le pague con transferencia y en esos casos hasta que no se la confirman na de na... Estoy seguro que no somos los que mas damos de comer al chino jejeje, ya me gustaria saber el trajin que se trae diariamente :o. Por cierto, te recomiendo que para el 24-105 le metas un buen filtro, por que el que trae es de los normalitos y ese pedazo de objetivo se merece uno de los buenos.
Un saludo.
El cuchillo también venía en el paquete? :p
A disfrutar de tu compra.
sailguy
24/06/08, 11:39:21
Enhorabuena por la compra... buena elección con todo!!!!! Deseo que te salga bien!
Yo tenía pendiente una compra del 70-200mm pero hacienda... o sea... TODOS... habeis conseguido posponer mi compra...
jajajajajaja! jejejeje!
Enhorabuena por esa pedazo de compra, que lo disfrutes mucho...
No se si os habéis fijado, pero somos los mayores clientes del chino Jose, si os fijáis en las votaciones os daréis cuenta que este foro le compra mucho, así como de otro foro jejejej, nos tendría que realizar una rebajita extra jejejej.
No me extraña que te tratara tambien,viendo el cuchillo que te gastas para abrir paquetes,cuando te enfades uufff y claro los chinos no son tontos:p:p
Salvaorin
24/06/08, 13:25:52
Hola como hiciste para el envio, pagaste portes de todo o te hicieron envio junto??
Quiero comprar 2 articulos pero no se como pagar la cantidad que me dice para el envio, me explico...
pero le pregunte cuanto tendria que pagar por el filtro Hoya 67mm para hacer envio junto y me contesto que 25€, pero como pago ese total???
El paso correcto, y por el que te puedes ahorrar algún euro para envíos en conjunto, es pinchar en "Seguir comprando en la tienda" o "Ir a la tienda", junto a la opción "Pagar ahora". No "pagues ahora" y vuelve a la tienda, así entiende la compra conjunta y cuando finalmente vayas a la hoja de pago de te saldrá el conjunto completo. El programa reformula el total a pagar.
Espero haberme explicado bien.
majofesa
24/06/08, 16:43:22
te explico,si compras el mismo dia el joseph sabe que es el mismo comprador y la misma direccion y lo manda junto,otra cosa es que lo compres en dias separados,y el haya enviado el 1º paquete
mindthegap
24/06/08, 16:52:35
Yo estoy decidido, mañana mismo pido mi Canon 17-55 2.8 IS tambien en chinaarts, esperemos que salga bien la cosa. :descompuesto
Ya contarás como te va la cosa, que el próximo en pedir ese objetivo soy yo :p
renderman
24/06/08, 20:18:57
Ya contarás como te va la cosa, que el próximo en pedir ese objetivo soy yo :p
Vale, te mantendré informado. :wink:
David Prot
24/06/08, 22:20:22
Hola!
Tengo una ligera duda a cerca de las cajas blancas de Canon. He pensado en comprarme algo en Chinaarts o HKbns pero, lo que me envien será en caja blanca? o son productos nuevos? En caso de ser productos totalmente nuevos, en su debida caja, se puede aprovechar su código de barras para el reembolso de Canon? :(
Un saludo.
productos nuevos
no aprovechable para la promocion
¿Alguien ha comprado en chinaarts en los últimos días? Compré un tokina 12-24 el domingo y sigo sin recibir confirmación, a pesar de 3 mails que le he mandado ya (directos y a través de ebay)
Yo le compre hace un par de meses y estuvo sin contestarme unos dias. Enviale los correos a la direccion que pone en el anuncio que lo de ebay lo mira poco.
Pero a eso del 3-4 dia me contestó y me dio el número de seguimiento y sin problemas.
La verdad que la comunicación no es su fuerte
Wesyitan
26/06/08, 15:22:49
Como bien dice el compañero, la comunicacion no es una de sus mayores virtudes, pero tranquilo que al final responde.
Un saludo.
renderman
26/06/08, 17:50:55
Pues yo ayer al fin me decidí y le compré el canon 17-55 2.8, ahora toca esperar mientras me muerdo las uñas de desesperación, espero que todo salga bien. :descompuesto
majofesa
26/06/08, 18:42:16
el josep me acaba de mandar el 50 mm f.1.8,en 4 dias en casita igual qué el 24-105,ahora a esperar el 70-300 que le pedi ayer
http://img380.imageshack.us/img380/5899/mg1473800x534tb0.jpg
renderman
26/06/08, 20:52:22
¿Te avisó cuando te salia el paquete y el número del envio?
majofesa
26/06/08, 21:44:25
¿Te avisó cuando te salia el paquete y el número del envio?
si las 2 veces,aunque ayer le pague el 70-300 y a fecha de ahora todavia no me ha mandado el track de fedex :descompuesto:descompuesto voy a mandarle un correo a joseplai a ver que me cuenta :cunao
majofesa
26/06/08, 22:47:57
ha sido mandarselo y ahora mismo me acaba de enviar el nº de track de fedex :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos:aplausos
renderman
27/06/08, 07:30:15
Yo se lo acabo de mandar también ahora, a ver que me dice.
Como bien dice el compañero, la comunicacion no es una de sus mayores virtudes, pero tranquilo que al final responde.
Un saludo.
Pues sí que es curiosa su política de comunicación, sí. Me ha enviado el número de seguimiento esta mañana, justo cuando acababa de llegar el repartidor para dejarme el paquetito :) Eso sí, a pesar de su mutismo, ha sido francamente rápido en la entrega, pagado el domingo, entregado el viernes
renderman
28/06/08, 10:07:55
Pues a mi me acaba de enviar ahora el número del tracking, ya me quedo mas tranquilo, ahora toca esperar por el chino josé. Cuando abra mi 17-55 no voy a poder con la ilusión. :cunao
El Jose te hace sufrir lo justo sin llegar a la paranoia. Hace que tu imaginación y cabeza no pare dos días después de darle a la tecla maldita de "comprar ahora"... Pero la experiencia es un grado y después de 4 pedidos ya confías en él como con tu madre. Hasta el 2 o 3 día el tío no te envía el Track number de Fedex y cuando le haces el siguimiento ya lo tienes a un día de casa. Mi último pedido el 17.55 Is 2.8 lo pedí este lunes pasado y ayer jueves me lo entregaron ahh y como siempre ni un duro de más, ni que decir tiene que la sensación es la de pequeño cuando en reyes te traian el Jeiperman con la diferencia de que miras el extracto de la tarjeta y tragas dos vecess...... Ahora a disfrutar del cacharrito, no lleva linea roja pero la dorada se las trae, vaya cristalito.
renderman
28/06/08, 15:50:44
El Jose te hace sufrir lo justo sin llegar a la paranoia. Hace que tu imaginación y cabeza no pare dos días después de darle a la tecla maldita de "comprar ahora"... Pero la experiencia es un grado y después de 4 pedidos ya confías en él como con tu madre. Hasta el 2 o 3 día el tío no te envía el Track number de Fedex y cuando le haces el siguimiento ya lo tienes a un día de casa. Mi último pedido el 17.55 Is 2.8 lo pedí este lunes pasado y ayer jueves me lo entregaron ahh y como siempre ni un duro de más, ni que decir tiene que la sensación es la de pequeño cuando en reyes te traian el Jeiperman con la diferencia de que miras el extracto de la tarjeta y tragas dos vecess...... Ahora a disfrutar del cacharrito, no lleva linea roja pero la dorada se las trae, vaya cristalito.
Has hecho un análisis pormenorizado de la situación muy acertado, el chino controla nuestros ingresos, cuando empezamos a recuperarnos nos pone otro a tiro. Debe ser un fílón para el este foro. :wink:
majofesa
29/06/08, 18:14:34
OTRO QUE LLEGA EL MARTES
New Canon EF 70-300mm 70-300 F 4-5.6 IS USM by FedEx
http://img114.imageshack.us/img114/515/screensnapzuc0.jpg
renderman
30/06/08, 11:19:41
Vaya equipazo te estas montando. :aplausos
Esta en la misma situación que el mio, así que nos llegarán mas o menos igual. Saludos.
majofesa
30/06/08, 14:19:59
SI YA LO DIGO YO QUE EL CHINITO DE CHINAARTS ES UN TIO SUPERLEGAL
PAQUETE RECIBIDO
http://img294.imageshack.us/img294/2416/img1559gr2.jpg
PAQUETE ABIERTO
http://img261.imageshack.us/img261/6227/img1560ui6.jpg
OBJETIVO 70-300 UNA PASADA DE OBJETIVO
http://img511.imageshack.us/img511/2219/img1561tw4.jpg
charlyjpg
30/06/08, 14:52:39
Yo estoy contentísimo con ese objetivo, hace unas tomas buenísimas. Mirad esta en mi flickr sin trípode ni coñas...
http://flickr.com/photos/24675317@N08/2580154862/
Has hecho una gran compra.
renderman
30/06/08, 15:13:48
Felicidades, es un gran objetivo, con gran nitidez y colores. Y el estabilizador es una pasada ponerlo a 300 mm y ver como te para la imagen es la leche. Saludos.
Yo aun no he recibido lo mio, sigo esperando...
majofesa, podrias poner el enlace de la pagina donde compras "chinaarts" es que lo busco en tiendas en ebay no me sale nada, ademas en el filtro lo pongo en buscar por nombre de tienda y nada, gracias
majofesa, podrias poner el enlace de la pagina donde compras "chinaarts" es que lo busco en tiendas en ebay no me sale nada, ademas en el filtro lo pongo en buscar por nombre de tienda y nada, gracias
http://stores.ebay.es/Chinaarts-Digital-Camera-Company :wink:
muchas gracias zippo, mas rapido imposible.
dinasaurio
30/06/08, 19:43:25
tenia el track exactamente igual que majofesa y también me llego hoy! mi primera compra en chinaarts una maravilla y sin aduanas!
grande éste jose!
salut!
redlight
30/06/08, 21:49:10
...la verdad es q el amigo jhosep me tiene muy loco, tiene de todo y segun contais es de fiar y rapido, asi q, q mas se puede pedir?...garantia?...esa es mi duda, lo de canon garantia internacional significa q voy o q no voy a tener garantia?...gracias de antemano
renderman
30/06/08, 22:03:33
Que perrada, estuve hasta las 7 en casa y pasaron a las 7:30 los muy falsos, grrrrr, tendré que esperar hasta mañana.
maquepe
01/07/08, 20:33:01
AÑGUIEN LE HA TENIDO QUE DEVOLVER ALGUN OBJETIVO AL CHINO!!!!!!!!
Me acaa de llegar al sigma 50-150 2,8 con su filtro de 67mm, al final me la ha enviado en el mismo paquete pero cobrandome los portes de los dos.
El coaso es que tiene un FRONT FOCUS bestial, me lo temia, pero me quise arriesgar.
Que hago ahora???, creo que sigma España acepta garantia internacional, pero tengo que mandarle al chino la garantia para que me la selle y me de factura, alguien lo ha hecho???, creo que sera algo dificil.........
La otra opcion es devolverselo, pagar 40€ de portes, que me envie otro y........... estara bien????
A ver vuestra experiencia
Gracias
Hice una compra a chinaarts allá por el dia 24, aun no me ha llegado. A los que le hayais comprado algo a este vendedor¿os manda el codigo este que sirve para saber a traves de fedex por donde va el pedido?
salu2
majofesa
01/07/08, 23:33:01
Hice una compra a chinaarts allá por el dia 24, aun no me ha llegado. A los que le hayais comprado algo a este vendedor¿os manda el codigo este que sirve para saber a traves de fedex por donde va el pedido?
salu2
si se lo pides sí,a mi hasta ahora siempre me los manda,ahora mismo acabo de pedirle un tokina 12-24,mañana te dire si me manda el tracker de fedex
si se lo pides sí,a mi hasta ahora siempre me los manda,ahora mismo acabo de pedirle un tokina 12-24,mañana te dire si me manda el tracker de fedex
ok, gracias
renderman
02/07/08, 08:30:23
Yo se lo pedí y al día siguiente me lo mandó. Por cierto ya me ha llegado mi flamante Canon 17-55 2.8 IS USM, otro punto para el chino José.
Wesyitan
02/07/08, 08:59:15
AÑGUIEN LE HA TENIDO QUE DEVOLVER ALGUN OBJETIVO AL CHINO!!!!!!!!
Me acaa de llegar al sigma 50-150 2,8 con su filtro de 67mm, al final me la ha enviado en el mismo paquete pero cobrandome los portes de los dos.
El coaso es que tiene un FRONT FOCUS bestial, me lo temia, pero me quise arriesgar.
Que hago ahora???, creo que sigma España acepta garantia internacional, pero tengo que mandarle al chino la garantia para que me la selle y me de factura, alguien lo ha hecho???, creo que sera algo dificil.........
La otra opcion es devolverselo, pagar 40€ de portes, que me envie otro y........... estara bien????
A ver vuestra experiencia
Gracias
Lo de que te selle la garantia, lo veo dificil, por que la podia mandar ya sellada y no lo hace, asi que no creo que eso te resulte. Yo le pondria un mail explicandole lo que sucede y se lo enviaria para que me mandase uno nuevo, es bastante deficil que te toquen dos objetivos defectuosos,..... imposible no, pero dificil mucho jajaja. A parte que prefiero un objetivo nuevo a uno que ha pasado por el SAT, que hay algunos que salen peor de lo que entraron.
Un saludo.
renderman
02/07/08, 09:29:48
Yo también le escribiría y pediría que me lo cambiase.
Aquí os dejo la foto del nuevo pequeño de la familia, aunque de pequeño no tiene nada, es grandísimo en comparación con la cámara.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_6784.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_6784.jpg)
Y esta otra es mi primera prueba a una apertura de 2.8, es el primer objetivo que tengo que da esta apertura. :cunao
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_6790.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_6790.jpg)
Lo probaré a fondo estas vacaciones y ya veremos si tiene la calidad que dicen por ahí. :)
mindthegap
02/07/08, 12:18:23
Yo también le escribiría y pediría que me lo cambiase.
Aquí os dejo la foto del nuevo pequeño de la familia, aunque de pequeño no tiene nada, es grandísimo en comparación con la cámara.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_6784.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_6784.jpg)
Y esta otra es mi primera prueba a una apertura de 2.8, es el primer objetivo que tengo que da esta apertura. :cunao
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_6790.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_6790.jpg)
Lo probaré a fondo estas vacaciones y ya veremos si tiene la calidad que dicen por ahí. :)
Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarlo!
bury2310
02/07/08, 21:03:07
Hola a todos.. Bueno, yo estaba mirando y remirando todas las ofertas de 5D, desde los 1400 más iva de Andorrafreemarket (cuando esté disponible, si es que está alguna vez...) a los 1700 incluido iva de Digital Factory por ejemplo (presuntamente disponible a partir del 11 del presente), porque ambas me podían hacer factura con iva y me lo iba a desgravar.. He estado mirando este hilo y veo que aunque no me pueda desgravar el iva me sale a cuento comprarla en el Joseph por lo que decís, no? Fiable por lo que decís es bastante, no te suelen pillar en aduanas (no sé cómo lo hará el tio, pero a todo el mundo parece llegarle without...) y me sale a 1350 puesta en casa y sin esperas...
Qué opinais? Os arriesgaríais u os parecen muchas pelas para jugársela? Por lo que he visto comprais objetivos de no mucho menos y no hay problema...
Y luego está lo del tema garantía.. que supongo que si te dan garantía internacional tiene que servir para algo por pelotas, no? Digo yo...
Gracias por adelantado, saludos,
B.
renderman
02/07/08, 21:48:27
Pues si, suele ser bastante fiable, al enviar por fedex no suelen pararlo en aduana y cuando lo paran normalmente declara por un valor menor al del precio del artículo, así que aun parándolo suele salir a mejor precio. Normalmente lo que pides a los 4 días lo tienes puesto en casa y en perfecto estado.
El objetivo que acabo de pedir me costó poco mas de 600 € con gastos de envio incluidos y en españa no lo he visto en casi ningun sitio por debajo de 1000 € con lo cual creo que merece la pena el riesgo.
Dicho esto también hay gente que ha tenido problemas con aduanas, o de otro tipo, así que algo de riesgo siempre hay. Tu tienes la última palabra al decidirlo, espero que tengas suerte. Saludos.
bury2310
02/07/08, 22:09:45
Ante todo, gracias por contestar, Renderman!
Bueno, pues vivo sin vivir en mí y esta desazón me subyuga... llevándome a la nada.. jejeje... total, a darle otras mil vueltas a la cabeza.. al final, al paso que voy, saldrá la nueva 5D, se hará vieja, y la podrá comprar por 1000 de segunda mano, jajaja, allá por el 2011 o así..
Supongo que mañana llamaré a AndorraFM a ver si ha habido suerte (un palomo me dijo que en unos 10 dias la tendrían [ya "caducaron" hace unas pocas fechas] pero otra me dijo que ni la tenían ni les llegaba en el próximo pedido que miró delante mio [o h¡zo como que lo miraba, claro, jejeje, aunque no sé qué iba a ganar mintiéndome...]) ya que el hermano de mi cuñado tiene que viajar por trabajo a la Seu d´Urgell y me gustaría que le pillase allí in situ, así no hay engaños, cajas blancas ni demás! Y/o también esperaré al 11 de Julio que es cuando anuncian los de Digital Factory que les entran de nuevo.. pero con estos últimos tendría que "engañar" a algún amigo para que la recogiese y pagase y mola algo menos...
Total, lo dicho, un sinvivir, vamos,
B.
Wesyitan
03/07/08, 09:20:36
Yo por ejemplo el cuerpo de la camara te aconsejaria que no lo pillaras en HK, prefiero comprarlo en una tienda nacional y si es un sitio al que puedo ir en persona mejor. Cuando me compre la 400D, a las dos horas de salir de la tienda, me empezo a dar el dichoso error99, al dia siguiente fui y me la cambiaron insitu. Imaginate si te pasa eso con un cuerpo comprado a HK :pena:.... devoluciones, transporte, y lo peor, haber tenido la miel en los labios y no poder ni probarla :p.
Un saludo.
renderman
03/07/08, 09:25:38
Yo opino lo mismo, el cuerpo lo compraría en tienda física, con las lentes no es lo mismo.
bury2310
03/07/08, 11:54:25
Joé, pero es k ahorro bastante.. de todas formas, entiendo vuestra lógica! Tendré que darle vueltas al tarro again. Si es "seminormal" que las cámaras salgan con problemillas y te las tengan que cambiar o mirar, tiene muchas más lógica el comprarla en tienda física, pero es que soy de Zgz y aquí no he visto ningún cuerpo por menos de 2150 pavos...
Dentro de un rato llamaré a Andorrafreemarket a ver qué me dicen, si por algo la han recibido ya... Como bien decís, está un poco lejete, pero no tiene nada que ver con Hong Kong que sí está en el quinto pino...
Gracias por vuestras opiniones,
B.
renderman
03/07/08, 13:07:15
Ufff, es tanta la diferencia de pasta que por el precio en los chinos casi te compras dos, jeje. Por eso nos tientan tanto.... Yo de momento no tengo queja los objetivos que compre todos en perfecto estado. Creo que te estoy sembrando mas dudas, jeje
blue_ice
03/07/08, 16:51:55
Bueno, otra opinion sobre esta tienda.
Pedido objetivo 17-40L el domingo dia 30 por la tarde, recibido hoy dia 3 hace media hora. Todo en perfecto estado, valor declarado de 72 euros como lente pequeña y regalo.
El track de fedex me lo envio ayer de noche y hoy por la mañana fedex decia que tenia el paquete en Madrid.
Era mi primera compra, pero creo que no sera la ultima, sobre todo viendo la paridad euro-dolar y la eficiencia del buen señor joseph.
Por cierto, viene con tarjeta de garantia internacional el objetivo.
Un saludo
Daniel
Wesyitan
03/07/08, 19:27:51
Por cierto, viene con tarjeta de garantia internacional el objetivo.
Un saludo
Daniel
Ya, pero si la enviaria sellada ya seria la leche :p, asi sin sellar creo que no vale de mucho .....
Ya, pero si la enviaria sellada ya seria la leche :p, asi sin sellar creo que no vale de mucho .....
Acompañada de la factura, suficiente ....
Saludiños
Wesyitan
04/07/08, 00:37:18
Acompañada de la factura, suficiente ....
Saludiños
Seguro?? pues entonces no hay problema, yo siempre se la he pedido el mismo dia que me ha llegado el objetivo y al dia siguiente me ha mandado un Excel con la factura. Seguro que no tiene que ir sellada?? si es asi, me das una alegria :p
Un saludo.
maquepe
04/07/08, 20:13:47
Lo de que te selle la garantia, lo veo dificil, por que la podia mandar ya sellada y no lo hace, asi que no creo que eso te resulte. Yo le pondria un mail explicandole lo que sucede y se lo enviaria para que me mandase uno nuevo, es bastante deficil que te toquen dos objetivos defectuosos,..... imposible no, pero dificil mucho jajaja. A parte que prefiero un objetivo nuevo a uno que ha pasado por el SAT, que hay algunos que salen peor de lo que entraron.
Un saludo.
Gracias, sabes como seria la devolucion???, supongo que yo pagaria la devolucion y el el envio del nuevo, no?
Seguro?? pues entonces no hay problema, yo siempre se la he pedido el mismo dia que me ha llegado el objetivo y al dia siguiente me ha mandado un Excel con la factura. Seguro que no tiene que ir sellada?? si es asi, me das una alegria :p
Un saludo.
Hoy día las garantías han cambiado ... sino mira los de Saturn, Media M., Grandes superficies .... antes te decian aquello de que tenías 15 dias para probarlo y luego pásate a sellar la garantía, ahiora ni eso.... que ya nadie sella garantias: cartulina de garantía + factura, que es dónde viene la fecha de compra, que es lo que interesa ...
Lo mismo que con las tarjetas de crédito, como en USA que tu firma no vale mucho .... te pasan el cargo con los datos y arreando ...
Tiempos modernos ....
Saludiños
majofesa
04/07/08, 21:50:26
mi tokina 12-24 segun el tracker de fedex,que me ha mandado el josephlai el lunes dia 8 aquí ,que bien :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos:aplausos
Wesyitan
04/07/08, 22:46:55
Gracias, sabes como seria la devolucion???, supongo que yo pagaria la devolucion y el el envio del nuevo, no?
En un principio la devolucion va de tu bolsillo, pero por si las moscas preguntale al chino a ver si cuela :p
manuman
05/07/08, 10:15:56
Hola a todos,
de los post aquí leidos, aunque totalmente acoj..nado me he decidio a invertir (por adelantado) la devolución de hacienda, y desollendo los consejos de mi necesitada mujer y hambrientos hijos, he realizado el memorable hecho de pedir al amigo Joseph el 100-400 F IS.
La verdad es que soy novato, pero intenso en las ganas de aprender.
Desde que me compre la 400D hace tres meses, solo tengo tiempo de trabajar lo indispensable, comer poco, desatender a la familia y hacer casi mil fotos diarias de pruebas y más pruebas.
Lo pedí ayer, y estoy tan ansioso que estoy pensando en optar entre hablar con un amiguete médico para pedirle que haber si puede darme algo que me deje en un coma inducido y no despetarme hasta que esté en casa el objetivo, con ordenes expresas de sacrificarme, para no sufrir, en el caso de que no llegue o llegue mal y por otro lado más fácil, bajar dentro un rato con una silla y la sombrilla a la puerta de casa a ver si veo pasar a algún transportista con cara de llevar mi objetivo.
Bueno ya os contaré la expreiencia de la compra.
Un saludo, Manumanhttp://www.canonistas.com/foros/images/icons/icon7.gifhttp://www.canonistas.com/foros/images/icons/icon7.gifhttp://www.canonistas.com/foros/images/icons/icon7.gifhttp://www.canonistas.com/foros/images/icons/icon7.gif
manuman
05/07/08, 10:27:37
Hola a todos,
de los post aquí leidos, aunque totalmente acoj..nado me he decidio a invertir (por adelantado) la devolución de hacienda, y desollendo los consejos de mi necesitada mujer y hambrientos hijos, he realizado el memorable hecho de pedir a Chinaarts Joseph el 100-400 F IS.
Desde que me compre la 400D hace tres meses, solo tengo tiempo de trabajar lo indispensable, comer poco, desatender a la familia y hacer casi mil fotos diarias de pruebas y más pruebas.
Lo pedí ayer, y estoy tan ansioso que estoy pensando en optar entre hablar con un amiguete médico para pedirle que haber si puede darme algo que me deje en un coma inducido y no despetarme hasta que esté en casa el objetivo, con ordenes expresas de sacrificarme, para no sufrir, en el caso de que no llegue o llegue mal y por otro lado más fácil, bajar dentro un rato con una silla y la sombrilla a la puerta de casa a ver si veo pasar a algún transportista con cara de llevar mi objetivo.
Un saludo, Manumanhttp://www.canonistas.com/foros/images/icons/icon7.gifhttp://www.canonistas.com/foros/images/icons/icon7.gifhttp://www.canonistas.com/foros/images/icons/icon7.gifhttp://www.canonistas.com/foros/images/icons/icon7.gif
renderman
05/07/08, 10:38:42
Hola a todos,
de los post aquí leidos, aunque totalmente acoj..nado me he decidio a invertir (por adelantado) la devolución de hacienda, y desollendo los consejos de mi necesitada mujer y hambrientos hijos, he realizado el memorable hecho de pedir a Chinaarts Joseph el 100-400 F IS.
Creo que en vez de eso mejor mandes a tus hambrientos hijos a pedir a la calle para ir juntando para el próximo, jeje. Esto es un vicio del que uno no puede salir, de todas maneras estate tranquilo, que seguro que te sale bien la operación con el chino joseph. A mi me llegó esta semana mi Canon 17-55 2.8 IS sin aduanas ni nada y con un ahorro respecto aqui de 400 € y estoy la mar de contento con el. Ya verás como lo tienes en casa en 4 días y nos contarás lo que se siente al abrir el paquete y tocar tan ansiado tesoro. :cunao
manuman
05/07/08, 10:51:22
Amen, RENDERMAN, Amen.
Que los dioses orientales no sean propicios.
BaRRiales
05/07/08, 13:02:27
Podeis poner alguno la dirección del chinito Jhosep, o la tienda de ebay? Es chinaarts o es otra tienda?
Gracias de antemano
majofesa
05/07/08, 13:14:26
Podeis poner alguno la dirección del chinito Jhosep, o la tienda de ebay? Es chinaarts o es otra tienda?
Gracias de antemano
http://stores.ebay.es/Chinaarts-Digital-Camera-Company :aplausos:aplausos
BaRRiales
05/07/08, 13:20:25
Gracias por la rapidez, voy a echar un vistazo!!
abablat
05/07/08, 13:49:10
El chinito Joseph con todos nosotros debe estar montado en el dollar :p
Menudo negocio tiene montado con los canonistas :cunao
s2 ;)
ogalvan
05/07/08, 16:07:21
Muy buenas, pues aqui otro más que acaba de pedir un Canon 24-105 IS USM al chino Jose !!
Que impaciencia, a ver si para antes del fin de semana que viene lo tengo, pero no sé; confiaremosss !!!!!
Saludos.
renderman
05/07/08, 22:41:08
Muy buenas, pues aqui otro más que acaba de pedir un Canon 24-105 IS USM al chino Jose !!
Que impaciencia, a ver si para antes del fin de semana que viene lo tengo, pero no sé; confiaremosss !!!!!
Saludos.
Yo te calculo que para el jueves, jeje. Saludos.
Wesyitan
05/07/08, 22:57:42
Hola a todos,
de los post aquí leidos, aunque totalmente acoj..nado me he decidio a invertir (por adelantado) la devolución de hacienda, y desollendo los consejos de mi necesitada mujer y hambrientos hijos, he realizado el memorable hecho de pedir al amigo Joseph el 100-400 F IS.
No es para acojonarte, pero a mi los de Fedex me perdieron un 18-200 DC OS , bueno, en realidad se lo perdieron al amigo Joseph, por que en cuanto los de Fedex le comunicaron la perdida me mando otro y en tres dias lo tenia en casa. Con esto lo que quiero darte a entender es que el chino es de total confianza, ya que como bien dicen algunos compañeros, aqui tiene un buen negocio con nosotros :p. Estate tranquilo que la semana que viene lo tienes en casa seguro :wink:. Ya nos diras cuando te llegue :OK.
Un saludo.
ogalvan
06/07/08, 03:21:23
Yo te calculo que para el jueves, jeje. Saludos.
A ver si es verdad el cálculo !!! xD
majofesa
06/07/08, 09:07:36
Saludos.
antes del miercoles por la tarde lo tienes,me apuesto una cervezita
ogalvan
06/07/08, 12:17:19
antes del miercoles por la tarde lo tienes,me apuesto una cervezita
Esto ya parece un reto, a ver quién acierta !! :aplausos
Ya os contaré.
Otro que se lanzó a por el 24-105 a eso de las 18hrs del viernes, ningún email de joseph a pesar de haber pedido el track de FEDEX. Paciencia, por los cálculos que veo por aquí creo que puedo esperar recibirlo el miércoles si tenemos suerte con las amigas Adu y Ana ?
ogalvan
06/07/08, 13:19:42
Otro que se lanzó a por el 24-105 a eso de las 18hrs del viernes, ningún email de joseph a pesar de haber pedido el track de FEDEX. Paciencia, por los cálculos que veo por aquí creo que puedo esperar recibirlo el miércoles si tenemos suerte con las amigas Adu y Ana ?
Ya supongo que nos los enviará el lunes; esperemos que las "amigas" estén en la playa de vacaciones y pasen inadvertidas.
Yo tenia esperanza que se trabajara los sábados pero desde luego no ha habido respuesta a mis correos, buscaré el de gmail que decían por ahí que le hace más caso...
juanini2007
06/07/08, 18:07:20
Otro más para el club 24-105. Pedido esta mañana sobre las 12 h. Empieza la cuenta atrás
Saludos
ikermadrid
07/07/08, 00:03:37
Pues yo voy a dar una compra del chino.
Antes de comprar el 70-300 le dije que si me mandaba la tarjeta de la garantia sellada para poder utilizarla aqui, el respondio tajantemene "ok" solamente esto, es parco en palabras el jodido, pues bien llego el objetivo y la tarjeta no esta sellada, lo que es igual a no garantia en principio, despues la comunicacion con el es bastante caotica, le pregunto sobre el tema de la tarjeta y su respuesta es el numero de seguimiento, vamos que ni leyo el email.
No se pero no me ha quedado del todo buen sabor de boca, habia comprado antes a HKSupplies me parecio mas comunicativo cuanto menos.
Estoy pensando si votarle negativo, o solamente neutral por el tema ...
Wesyitan
07/07/08, 08:50:06
Pues yo voy a dar una compra del chino.
Antes de comprar el 70-300 le dije que si me mandaba la tarjeta de la garantia sellada para poder utilizarla aqui, el respondio tajantemene "ok" solamente esto, es parco en palabras el jodido, pues bien llego el objetivo y la tarjeta no esta sellada, lo que es igual a no garantia en principio, despues la comunicacion con el es bastante caotica, le pregunto sobre el tema de la tarjeta y su respuesta es el numero de seguimiento, vamos que ni leyo el email.
No se pero no me ha quedado del todo buen sabor de boca, habia comprado antes a HKSupplies me parecio mas comunicativo cuanto menos.
Estoy pensando si votarle negativo, o solamente neutral por el tema ...
Si lees los post que hay en el foro sobre chinaarts (que no son pocos) veras que en todos se dice lo mismo, que es poco comunicativo. Lo de la tarjeta de garantia, ya lo dije antes, por mas que se la pidas sellada no la sella. Tu imaginate el volumen que tiene que tener de ventas, no solo aqui en España, si no a nivel mundial.... y claro, si se tiene que sentar a leer y responder todos los mails (no quiero ni pensar como sera su bandeja de entrada :p) y a sacar, sellar y volver a meter todas las tarjetas..... tendria que tener a dos personas mas solo para eso jajaja y claro, no le compensa :cunao. Yo por el tema de la comunicacion no le daria un voto negativo, ya que ya se sabe de antemano que el chino es corto en palabras....
Un saludo.
Zerkalo
07/07/08, 15:34:24
A mí el chino Joseph me ha dejado alucinado. El jueves me mandó un Tokina 10-17 FE y ya esta mañana han venido a mi casa :o. Con el fin de semana de por medio.
Como en el seguimiento me ponía que me llegaba mañana, no me lo esperaba y, por supuesto, ni me he enterado. Mañana me lo vuelven a traer.
Nada de aduanas por lo visto y una eficacia fuera de lo común. En mi caso la comunicación me ha parecido buena (incluso me envió el tracking de FedEx antes de que yo se lo pidiera), sobre todo leyendo por aquí lo parco que es en palabras. Los he visto mucho peores.
Lo que sí que me hace gracia de él es que responde a todos los mails, estén repetidos o no :p
A la espera de confirmación final para valorar nivel de satisfacción. De momento pinta bien.
Un saludo.
Chirfris
07/07/08, 15:53:49
A mí el chino Joseph me ha dejado alucinado. El jueves me mandó un Tokina 10-17 FE y ya esta mañana han venido a mi casa :o. Con el fin de semana de por medio.
Como en el seguimiento me ponía que me llegaba mañana, no me lo esperaba y, por supuesto, ni me he enterado. Mañana me lo vuelven a traer.
Nada de aduanas por lo visto y una eficacia fuera de lo común. En mi caso la comunicación me ha parecido buena (incluso me envió el tracking de FedEx antes de que yo se lo pidiera), sobre todo leyendo por aquí lo parco que es en palabras. Los he visto mucho peores.
Lo que sí que me hace gracia de él es que responde a todos los mails, estén repetidos o no :p
A la espera de confirmación final para valorar nivel de satisfacción. De momento pinta bien.
Un saludo.
Un saludo.Que tienda es esa en china???? me la puedes poner para echar un vistazo siempre biene bien conocer nuevos chinos competentes.
Gracias
ogalvan
07/07/08, 15:59:47
Como no sé si se pueden poner enlaces de sitios o tiendas, te lo mando por privado.
Por cierto, alguien que haya pedido este finde, tenéis ya contestación de "José" sobre el numero de seguimiento de Fedex u otra cosa??
ogalvan
07/07/08, 16:15:31
El tema de garantias, no estoy yo puesto con el Chino José.
Alguien de aqui sabe al respecto?
Por ejemplo, en el objetivo que he comprado, pone que se incluye la tarjeta de Garantia de Canon Europa, pero si llegara el caso de tener que usarla, como se deberia hacer????
Saludos.
charlyjpg
07/07/08, 16:18:16
Entrega tarjeta de garantía internacional Canon por un año.
chuison
07/07/08, 18:14:14
Como no sé si se pueden poner enlaces de sitios o tiendas, te lo mando por privado.
Por cierto, alguien que haya pedido este finde, tenéis ya contestación de "José" sobre el numero de seguimiento de Fedex u otra cosa??
El viernes por la tarde pedi un sigma 24-70, le made un e-mail diciendole que suponía que el fin de semana estaba cerrado. Hoy me ha contestado diciendome, que si, que los chinos también guardan fiesta los fines de semana y que hoy salía el paquete pero que le mandara el número de telefono por lo del reparto. Le he mandado otro e-mail con el número de teléfono y pidiendole el número de track, no he recibido contestación.
ogalvan
07/07/08, 18:22:08
Hace un rato me ha contestado un email que le mandé, en referencia que no queria el Filtro "patatero" que viene de regalo con el objetivo.
La respuesta es que me devolvia 5E, que al rato me ha notificado PayPal.
Algo es algo..xD
Respecto al numero de tracking, seguimos esperando......que nerviosssss.
Saludos.
Compré como dije el viernes a eso de las 18hrs, hoy ha habido un primer contacto pero sólo para pedirme el teléfono, le he reclamado tracking FEDEX sin ninguna respuesta, que nerviosss !!!!! :susto
ogalvan
07/07/08, 19:27:48
A mi hace un momento, también me ha pedido el numero de telefono via email.
seguimos esperando.
majofesa
07/07/08, 20:29:44
a todos los que esperan ,je,je,je, nó desespereis que josep no falla,yó mismo le he comprado en este mes 5 objetivos y sin problemas ,todos han llegado sin problemas y sin pagar aduanas
a todos los que esperan ,je,je,je, nó desespereis que josep no falla,yó mismo le he comprado en este mes 5 objetivos y sin problemas ,todos han llegado sin problemas y sin pagar aduanas
Muchas gracias, estas palabras consuelan de verdad a los primerizos. :aplausos
Chirfris
07/07/08, 20:47:48
Una preguntilla ya que compraste bastante,de un mismo objetivo hay diferentes precios a que puede ser??? por el tema del transporte o algo asi o porque sera, es que es la primera vez que voy a comprar y ando un poco pez.
flyCots
07/07/08, 20:53:12
:o 5 objetivos??? Joeee... como os las gastais algunos... ya me podrias regalar uno:pena::pena::pena: jejejeje
Pues a ver si mañana tengo tiempo y le encargo al chino José un Speedlite 430EX que me irá de maravilla para la Gymkana.
Salud!!!
:o 5 objetivos??? Joeee... como os las gastais algunos... ya me podrias regalar uno:pena::pena::pena: jejejeje
Pues a ver si mañana tengo tiempo y le encargo al chino José un Speedlite 430EX que me irá de maravilla para la Gymkana.
Salud!!!
Yo estaría atento a las noticias de Canon, creo que el II está al caer ... si puedes ser un poco paciente .... :wink:
Saludiños
A mi hace un momento, también me ha pedido el numero de telefono via email.
seguimos esperando.
Hay madre, me acaba de enviar el track number de FEDEX :aplausos, voy a ver donde anda el pequeñin :foto:
chuison
07/07/08, 23:09:05
Me ha mandado un email con el número de tracking y me vuelve a decir, "que el no trabaja los fines de semana". ¡¡ Joeeeer !! los fines de semana no trabajará pero los días laborables el tío trabaja 24 horas, con el cambio horario ahora en Hong Kong son las 5 de la mañana.
¡¡¡¡ Ya falta menos !!!!
flyCots
07/07/08, 23:12:44
Yo estaría atento a las noticias de Canon, creo que el II está al caer ... si puedes ser un poco paciente .... :wink:
Saludiños
Ya por es que este me sale por 190€ puesto en casa y con el manual en castellano.
Chinaarts lo tiene por 177, ya puesto en casa. Yo estoy detras de comprar uno, pero prefiero esperar al 430ex II. La unica duda que tengo es si la 350D es totalmente compatible con el nuevo flash.
Saludos
frananabaffy
08/07/08, 00:28:51
Mi experiencia con chinaarts siempre ha sido muy muy satisfactoria, pero creo que esta vez a metido la pata. Os cuento.
El viernes pedi un toki 10-17, y el sabado un 70-200f4 is, acabo de recibir el tracking de fedex para el 70-200. Viendo que no me manda el del toki, ojeo en su tienda y me encuentro con que el tokina ya no esta disponible para canon, solo para nikon. Esto me hace pensar que se ha quedado sin stock durante el fin de semana, espero que no tarde mucho.
Aunque si cae en mis manos el 70-200 no creo que tenga mucha prisa con el ojo de pez:p:p:p.
Desde luego el tio es de fiar, pero seco y parco en palabras como la madre que lo pario. En fin a ver si tengo suerte.
Si alguien le ha ocurrido que me tranquilize porfavor.:(:(
charlyjpg
08/07/08, 07:10:20
Si le has comprado dos objetivos casi seguidos, seguro que te lo envía todo en un mismo paquete. De ahí es que sólo te haya dado un tracking de envío.
si se estropea algo, que garantia teneis?
Wesyitan
08/07/08, 08:56:17
si se estropea algo, que garantia teneis?
Pues en mi caso, lo que yo pienso es que si se me estropea algo, con los mas de 1500€ que me he ahorrado en la compra de 4 objetivos (el 10-20 y 18-200 OS de sigma y el 24-105 y papa CopISto de canon) pago la reparacion y listo.... Para mi es garantia suficiente jajajaja
Zerkalo
08/07/08, 10:38:40
Ya puedo confirmar mi total satisfacción respecto a Chinaarts. Han vuelto a traerme el Tokina 10-17 FE, y todo perfecto. Buen embalaje y se ve todo en orden y funcionando. Incluso me ha enviado tarjeta de garantía internacional (habría que ver la garantía cómo funciona con esa "factura").
Lo dicho: fiable y eficaz. Una de mis mejores compras por eBay, sin duda alguna.
Saludos.
P.D. Se me olvidaba: un valor declarado bajísimo, no me lo esperaba tanto.
ogalvan
08/07/08, 10:48:59
Aiinnss, ayer el señor Jose, me envió como 3 emails preguntandome por mi numero de teléfono, se lo envié las tres veces.....
A ver si me dice hoy ya el numero de tracking !!!
Saludos a todos los espectantes...
Aiinnss, ayer el señor Jose, me envió como 3 emails preguntandome por mi numero de teléfono, se lo envié las tres veces.....
A ver si me dice hoy ya el numero de tracking !!!
Saludos a todos los espectantes...
No te preocupes que el número de teléfono lo necesita para darselo a FEDEX, o sea que justo en estos momentos tiene tu objetivo bien empaquetado y se lo está entregando a FEDEX quien a su vez generará tu tracking que te pasará el amigo Joseph diligentemente. :cool:
redlight
08/07/08, 13:19:17
...una duda para quien pueda resolvermela sobre el amigo joshep...creo q majofesa entendera un poco de esto si ha pedido 5 objetivos este mes...y es q quiero comprar como 3 o 4 objetivos mas 1 flash y alguna bateria de recambio...la duda es si los gastos de envio se suman o se paga el mas caro de todos cdo el pedido se hace todo junto...muchas gracias un saludo
charlyjpg
08/07/08, 13:34:35
Te puede hacer un poco de rebaja pero no mucho... a parte de que se hace el chino, ya que gana mucho más si hace un envío conjunto. A él le cuesta casi igual, en cambio a ti te cuesta cada artículo alrededor de 40 eurazos. Según mi experiencia no compres todo junto, el valor declarado y el volumen del paquete es muy importante para que tengas que pagar aduanas o no. Yo de ti lo compraría casi de uno en uno, por ejemplo... un objetivo y un flash por un lado... otro objetivo y baterías por otro... etc. y en un espacio de tiempo de una semana entre envío y envío o bien cuando hayas visto en el tracking que ha salido de Hong Kong.
redlight
08/07/08, 13:43:43
...muchas gracias, la idea era hacer un pedido conjunto entre otro canonista y yo para compartir esos gastos, pero si es asi casi q voy a ir empezando la inmolacion con un 24-105...ya os voy contando como van las cosas...un saludo
maquepe
08/07/08, 14:38:18
Ya puedo confirmar mi total satisfacción respecto a Chinaarts. Han vuelto a traerme el Tokina 10-17 FE, y todo perfecto.
.
A cargo de quien van los portes de envio a Hong Kong y vuelta a España??
Zerkalo
08/07/08, 14:45:46
A cargo de quien van los portes de envio a Hong Kong y vuelta a España??
Con lo de "han vuelto" hacía alusión a "Chronoexprés" (FedEx), en relación al día anterior que se habían pasado por mi domicilio y yo no estaba, no a nuestro amigo Joseph :wink:
Los gastos de envío a HK, en caso de que tuvieras que devolver algo, irán siempre a tu cargo. Vamos, así funcionan todos estos vendedores en eBay, que yo sepa.
Un saludo.
majofesa
08/07/08, 16:31:25
Te puede hacer un poco de rebaja pero no mucho... a parte de que se hace el chino, ya que gana mucho más si hace un envío conjunto. A él le cuesta casi igual, en cambio a ti te cuesta cada artículo alrededor de 40 eurazos. Según mi experiencia no compres todo junto, el valor declarado y el volumen del paquete es muy importante para que tengas que pagar aduanas o no. Yo de ti lo compraría casi de uno en uno, por ejemplo... un objetivo y un flash por un lado... otro objetivo y baterías por otro... etc. y en un espacio de tiempo de una semana entre envío y envío o bien cuando hayas visto en el tracking que ha salido de Hong Kong.
CORRECTO yo te hubiese dicho lo mismo
ikermadrid
08/07/08, 21:37:08
Si lees los post que hay en el foro sobre chinaarts (que no son pocos) veras que en todos se dice lo mismo, que es poco comunicativo. Lo de la tarjeta de garantia, ya lo dije antes, por mas que se la pidas sellada no la sella. Tu imaginate el volumen que tiene que tener de ventas, no solo aqui en España, si no a nivel mundial.... y claro, si se tiene que sentar a leer y responder todos los mails (no quiero ni pensar como sera su bandeja de entrada :p) y a sacar, sellar y volver a meter todas las tarjetas..... tendria que tener a dos personas mas solo para eso jajaja y claro, no le compensa :cunao. Yo por el tema de la comunicacion no le daria un voto negativo, ya que ya se sabe de antemano que el chino es corto en palabras....
Un saludo.
Votarle negativo por la comunicacion no, si solo hubiera sido eso se llevaria un positivo, pero no me parece bien que me diga que ok a lo de sellar la garantia, y despues no lo haga.
Como el resto ha sido estupendo en rapidez pues por eso dudo si negativo o neutral, aunque el tema de la garantia lo considero grave.
Wesyitan
08/07/08, 23:36:20
Votarle negativo por la comunicacion no, si solo hubiera sido eso se llevaria un positivo, pero no me parece bien que me diga que ok a lo de sellar la garantia, y despues no lo haga.
Como el resto ha sido estupendo en rapidez pues por eso dudo si negativo o neutral, aunque el tema de la garantia lo considero grave.
A mi tambien me dijo que OK a lo de sellar la garantia, pero ya sabia de antemano que no me la iba a mandar sellada, puesto que ya habia leido muchos post al respecto. De todas formas, ya he leido varios post aqui en el foro de gente a la que le han arreglado el objetivo (yo espero no tener que usar la garantia nunca :p) sin tener la tarjeta sellada, simplemente con la factura, y eso si que te lo manda si se lo pides.
Un saludo.
Lord Sith
09/07/08, 12:46:20
Yo le he pedido, viendo lo bien que os ha ido a todos, un Sigma 18-200 OS el Lunes. No se nada del amigo Joseph, pero ya he visto que la comunicacion no es su fuerte. Esperemos que me llegue mañana o el viernes.
PD: Majofesa, estás en todos lados (BMW forever!!)
manuman
09/07/08, 15:59:18
Yo le he pedido, viendo lo bien que os ha ido a todos, un Sigma 18-200 OS el Lunes. No se nada del amigo Joseph, pero ya he visto que la comunicacion no es su fuerte. Esperemos que me llegue mañana o el viernes.
PD: Majofesa, estás en todos lados (BMW forever!!)
Lord Sith, buen objetivo. yo lo tengo y es una gozada.
Que te llegue pronto y bien.
Yo tengo pedido un tokina 12-24 desde el jueves pasado y no tengo respuesta, cuanto tiempo es lo "normal" de espera?
Le he mandado un par de emilios para saber el estado y ná de ná.
Yo tengo pedido un tokina 12-24 desde el jueves pasado y no tengo respuesta, cuanto tiempo es lo "normal" de espera?
Yo creo que te debería haber llegado ya el tracking a no ser que justo se haya quedado sin stock ...
Hola amigos, estoy pensando en comprarme la 450, solamente el cuerpo, aquí en España y me gustaría empezar con el "L". Tengo experiencia de unos años con una antigua "minolta dinax" y ya que metí la pata cuando la compré, tenía que haber comprado Canon o Nikon, ahora quiero desquitarme con un buen objetivo. He pensado en el 24-105 L f:4, pero es que vale la friolera de 1099 euros en pixmanía. Así que he visitado la tienda del señor este de Chinaarts y he visto que está a 730 € con envío y todo.
Ahora viene la duda, nunca he comprado por ebay en el extranjero:
Cómo pago¿?
El señor chino habla castellano¿?
La garantía vale en España¿?
Hay casos de que la aduana haya parado algún paquete¿?
Disculpad la impertinencia, pero es que tengo más miedo que vergüenza.
Un saludo.
Yo creo que te debería haber llegado ya el tracking a no ser que justo se haya quedado sin stock ...
Lo unico que recuerdo cuando realicé el pedido es que desaparecio de ebay el anuncio de los dos que habian.
renderman
09/07/08, 20:09:20
Hola amigos, estoy pensando en comprarme la 450, solamente el cuerpo, aquí en España y me gustaría empezar con el "L". Tengo experiencia de unos años con una antigua "minolta dinax" y ya que metí la pata cuando la compré, tenía que haber comprado Canon o Nikon, ahora quiero desquitarme con un buen objetivo. He pensado en el 24-105 L f:4, pero es que vale la friolera de 1099 euros en pixmanía. Así que he visitado la tienda del señor este de Chinaarts y he visto que está a 730 € con envío y todo.
Ahora viene la duda, nunca he comprado por ebay en el extranjero:
Cómo pago¿?
El señor chino habla castellano¿?
La garantía vale en España¿?
Hay casos de que la aduana haya parado algún paquete¿?
Disculpad la impertinencia, pero es que tengo más miedo que vergüenza.
Un saludo.
Respondiendo a tus preguntas:
- Se paga con tarjeta de crédito a través de paypal, sino tienes una cuenta con ellos tendrías que abrirtela. Es como un intermediario entre el vendor y tu cuenta, así el vendedor no conoce tus datos.
- El chino creo que no habla castellano, yo siempre me he dirigido a el en inglés, de todas maneras es muy poco comunicativo.
- La garantía si es internacional no estoy seguro creo que si (que te lo confirmen otros).
- Si, la aduana para paquetes algunas veces y en ese caso tendrás que pagar una cantidad, aproximadamente el 20 % del valor que declare el chino, que suele ser menos que el valor real. Es una lotería con el chino joseph y enviando por fedex (fijate si al comprarlo pone que te lo envia así) no lo suelen parar, si va por UPS u otros si.
Espero haberte aclarado algo. Saludos.
majofesa
09/07/08, 20:18:46
mira mi tokina donde anda,:(los ca.....es llegan hoy a mi casa,:aplausosno hay luz en la finca se ha ido en todo el pueblo media hora,:cunaollaman y como no les abre nadie :enendidose van los cab...es,y digo yó para qué coño nos piden el nº de mobil si nunca llaman,joder :enendidoahora a esperar a mañana :evil::evil::evil:
http://img152.imageshack.us/img152/6482/screensnapzdx2.jpg
ogalvan
09/07/08, 20:32:15
Y yo aún si saber el numero de tracking !!!
Que nervios, de saber si me llega o no para antes del findeeeee......me lo estoy viendo de que no.....ojalá esté ya por ahi viajando y yo sin saberlo...
Si es que estos de Fedex, y que se gasten 1E en el móvil...xD
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya tengo por fin numero de tracking !!!
Está aqui el paquetito:
Jul 9, 2008 9:05 AM
En tránsito
LANTAU ISLAND HK
Jul 8, 2008 10:40 PM
Abandonó las instalaciones de origen de FedEx
TSUEN WAN HK
9:09 PM
Recogido
TSUEN WAN HK
7:55 PM
Datos del envío transmitidos a FedEx
No tengo claro que el viernes esté aqui el paquete....hummmm
¿Reparte Fedex los sabados? (yo creo que no, pero por preguntar)
iguanaroja
09/07/08, 20:51:32
Que nervios, de saber si me llega o no para antes del findeeeee......me lo estoy viendo de que no.....ojalá esté ya por ahi viajando y yo sin saberlo...
mandale un email desde gmail, hotmail, o cualquiera que no sea outlook, yo una vez, le envie unos cuantos correos, y no me enviaba el tracking, y al 4º dia más o menos, me envia un correo, dicendome que no le enviara los correos desde outlook, dicho y hecho, le pido el tracking por el gmail, y al dia siguente me manda el número al gmail, lo que pasa, que ese mismo dia me llego el caharro.
Así que prueba, a mandarle un correo desde el correo de san google, o el que sea, menos outlook
Yo hace un rato,le he pedido una bateria bp-511a, esto como lo manda por correo, no me preocupa el nº de seguimiento
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya tengo por fin numero de tracking !!!
Está aqui el paquetito:
En tránsito
LANTAU ISLAND HK
Jul 8, 2008 10:40 PM
TSUEN WAN HK
9:09 PM
Recogido
TSUEN WAN HK
7:55 PM
No tengo claro que el viernes esté aqui el paquete....hummmm
¿Reparte Fedex los sabados? (yo creo que no, pero por preguntar)
Vaya, el mio está exactamente igual que el tuyo:
Jul 9, 2008 9:05 AM En tránsito LANTAU ISLAND HK
Al final vienen juntitos, la verdad es que yo lo encargué muy poco antes (viernes 18hrs), ahora mismo están volando dirección a Paris ...
Después del segundo emilio ya me ha mandado el número de seguimiento, :aplausos esta vez selo he mandado en inglés como decia por aquí renderman :OK gracias
En tránsito
LANTAU ISLAND HK
Jul 8, 2008 9:13 PM
TSUEN WAN HK
Jul 7, 2008 9:58 PM
En las instalaciones locales de FedEx
TSUEN WAN HK
8:47 PM
Recogido
TSUEN WAN HK
Paquete recibido tras el plazo de FedEx
6:50 PM
Lo que si que me he fijado que me dan tiempo estimado de entrega para el dia 11
ogalvan
09/07/08, 22:31:29
Todos los paquetes juntitos !!
Pues sí, yo con las prisas no me habia fijado, que pone entrega estimada este viernes !!!
Ahora acabo de mirar y ya se ha actualizado, el paquete ha pisado Paris y ya irá de camino a España.
Un saludo.
Todos los paquetes juntitos !!
Pues sí, yo con las prisas no me habia fijado, que pone entrega estimada este viernes !!!
Ahora acabo de mirar y ya se ha actualizado, el paquete ha pisado Paris y ya irá de camino a España.
Un saludo.
Jul 9, 2008 10:31 PM
Abandonó de las instalaciones de FedEx
PARIS FR
Efectivamente :aplausos, igual con un poco de suerte está mañana aquí :copito, especialmente a los que somos de Madrid :grupo:, uf, no voy a pegar ojo :foto:
viledevil
10/07/08, 00:05:56
El chino José... muy rápido, formal y profesional. Algo corto de palabras... pero a mi el 24-105 y polarizador. Solo tardó 4 dias(contando con sabado y domingo)... muy rápido.
Un saludote
frananabaffy
10/07/08, 00:23:06
PARIS FR
Efectivamente :aplausos, igual con un poco de suerte está mañana aquí :copito, especialmente a los que somos de Madrid :grupo:, uf, no voy a pegar ojo :foto:
Vuestros objetivos y los mios (toki 10-17) y 70-200 f4 is, viajan en el mismo avion, todos juntitos:grupo:. Mandadles cafe a los de fedex para que anden deprisa, casi preferiria que no me dieran el tracking. En fin suerte.:descompuesto:descompuesto:pena:
charlyjpg
10/07/08, 07:16:51
Yo recibí ayer un 100mm 2.8 macro, lo compré el jueves pasado. Todo rapidísimo, sin problemas y sin aduanas. Un 10 para Joshep.
Lord Sith
10/07/08, 09:18:32
Segun el tracking de Fedex, mi Sigma 18-200 OS está en reparto y se espera que hoy a las 12:00 esté en mi casa. Ole Ole Ole por el chino Joseph. Lo pedí el Lunes.
:aplausos:aplausos:aplausos
renderman
10/07/08, 10:08:30
Segun el tracking de Fedex, mi Sigma 18-200 OS está en reparto y se espera que hoy a las 12:00 esté en mi casa. Ole Ole Ole por el chino Joseph. Lo pedí el Lunes.
:aplausos:aplausos:aplausos
Es una máquina el chino a este paso acabará mandandonos los objetivos antes de que se los pidamos, jeje.
Lord Sith
10/07/08, 10:54:25
Acabo de mirar la web de Fedex y me he xxxxxxxdo:
Jul 10, 2008
8:27 AM
Excepción en el envío
MADRID ES
Retenido y liberado por la agencia(s) de regulación tras la salida del avión
8:26 AM
En tránsito
MADRID ES
Paquete disponible para su liberación
Me trincarán???
iguanaroja
10/07/08, 11:04:17
Acabo de mirar la web de Fedex y me he xxxxxdo:
Jul 10, 2008
8:27 AM
Excepción en el envío
MADRID ES
Retenido y liberado por la agencia(s) de regulación tras la salida del avión
8:26 AM
En tránsito
MADRID ES
Paquete disponible para su liberación
Me trincarán???
me da a mi que no, mete el codigo en "chronoexpres"
Lord Sith
10/07/08, 11:11:34
Bueno, en Crono express no pone nada de retenido en aduanas ni nada. Ademas he hecho un "googleo" del dicho so mensajito y al final a nadie le trincaron. Ya estoy mas tranquilo.
PARIS FR
Está en casita !! :aplausos, no me lo creo !!! desde las 9:30am, :foto: :foto: :foto:
Cómputo total desde viernes a las 18hrs: 3,5 días laborables, pues nada, marchando voto positivo para Joseph :aplausos, Adu y Ana no se han enterado !!
Lewosky
10/07/08, 13:50:53
Hola a todos.
Mi experiencia con Chinaarts fue totalmente satisfactoria.
Os detallo a continuación el proceso que seguí hasta que me llegó a casa el TOKINA 12-24 f4.
23.6.2008: Le pregunto a Joseph unas dudas que tenía.
30.6.2008: Me responde y acto seguido hago el pedido.
2.7.2008: Me pide un teléfono de contacto para el “shipping” y me pregunta si es para CANON o NIKON.
4.7.2008: Me da el número de seguimiento de FEDEX.
7.7.2008: Me llega a casa perfectamente embalado y sin problemas.
Me ha salido por 345 Euros puesto en casa.
En definitiva, que pronto le pediré el copISto ;-)
Lord Sith
10/07/08, 19:12:41
Buen, ya tengo el Sigma en casita. Un 10 para el chinito Joseph.
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos:aplausos
ogalvan
10/07/08, 19:54:20
Pues yo hoy tambien he recibido mi 24-105 !!
Desde luego menuda rapidez.
Un saludo, ahora a disfrutarlo y a hacer muchas fotos.
Saludos.
bury2310
10/07/08, 20:55:14
Hola de nuevo! Bueno, sabía que había leido algo sobre lo que voy a preguntar a continuación en este hilo y me he puesto a buscar y a buscar y al final lo encontré... En la página 9, Chirfris, preguntaba sobre a qué puede deberse la diferencia de precios que nuestro Joseph tiene en algunos artículos. Por ejemplo, el flash 580 lo tiene a 261 € y a 290 € con 10 € + caro el envio del de 261 €, total, que te sigue saliendo casi 20 € más barato, y se supone que es exactamente el mismo artículo, no? A Chirfris no le respondió nadie en su dia. Por favor, si alguien puede arrojar algo de luz sobre este tema se lo agradecería un montón.
Que creo que mañana compro mi 5D y me empieza a urgir empezar a hacer pedidos varios, jeje. El flash, el macro Tamron 90, el Peleng y algunas tarjetitas de memoria.
Gracias de nuevo,
B.
jantoni
10/07/08, 21:13:04
Pues quizás no se respondió, porque esto ya se ha comentado muchas veces.
Y por mas que nos empeñamos en aconsejar el uso del buscador.....
Aquí tienes un post....localizado a la primera con el buscador:
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=79550
Saludos.
bury2310
10/07/08, 21:34:28
Bueno, ya que te pones podrías decirme qué pongo en el buscador? "Diferencia"? "Chinaarts"?
Chico, igual es que soy muy corto pero no sé me ocurre cómo buscar este tema.. Ya había dicho que he ido post a post de este hilo con que como comprenderás, no he llegado y preguntado sin molestarme... El ÚLTIMO hilo al respecto data del 10 de Mayo (!) y se encuentra en la página 21 (!!!) de la sección COMPRAR, y además no se da una respuesta exacta pues unos lo achacan a ser "refurbished" por Canon y otros no... Creo que es más sencillo que si alguien lo sabe, lo conteste sin quejarse.. que no es tanto esfuerzo, créeme!
Que se puede ser un poco menos "impertinente".. otro dia igual te hace falta a tí...
Y, por cierto, gracias de todos modos por adjuntar el enlace al post en cuestión, me dirigo raudo y veloz!
B.
renderman
10/07/08, 22:06:47
Yo las veces que he visto diferencias de precios siempre era por el tipo de envio fedex u otros o bien por si adjuntaba garantia internacional o no y algunas veces por incluir filtros.
bury2310
10/07/08, 22:19:19
Gracias de nuevo, Render. La garantía se supone que una u otra pero siempre tiene que haberla, no? Bueno, no sé, desde luego, si es así, por esas diferencias, está claro que hay que estudiar las subastas un rato bien largo, eh? Jejeje...
El filtro he visto que por única diferencia adjunta el Joseph el manual en español.. me parece mucha diferencia (30 €) por sólo eso, no? Ese manual fijo que te lo puedes bajar aquí o en otro lado. Y si no se lo pides a alguien que lo tenga, que no le costará mucho hacer una copia.. no sé, a estudiar, a estudiar.. que voy a tener tajo estos dias con mi nueva 5D!
B.
manuman
10/07/08, 22:20:06
Tienes que mirar bien si ademas del producto hay extras, generalmente filtros.
Si en los dos precios el material es el mismo mira la forma de envio o el seguro de envio, que generalmente es opcional, pero hay veces que lo incluye.
bury2310
10/07/08, 23:36:43
Ya voy entendiendo ya, Manuman, gracias por tu aporte.
Pues eso, me reitero en que toca echarle un vistazo bastante serio a cada artículo que le compre al Joseph...
La verdad es que me parecía casi de broma, pero claro, se pueden contemplar diferentes opciones casi siempre en casi todos los artículos!
B.
jantoni
10/07/08, 23:47:00
Bueno, ya que te pones podrías decirme qué pongo en el buscador? "Diferencia"? "Chinaarts"?
Chico, igual es que soy muy corto pero no sé me ocurre cómo buscar este tema.. Ya había dicho que he ido post a post de este hilo con que como comprenderás, no he llegado y preguntado sin molestarme... El ÚLTIMO hilo al respecto data del 10 de Mayo (!) y se encuentra en la página 21 (!!!) de la sección COMPRAR, y además no se da una respuesta exacta pues unos lo achacan a ser "refurbished" por Canon y otros no... Creo que es más sencillo que si alguien lo sabe, lo conteste sin quejarse.. que no es tanto esfuerzo, créeme!
Que se puede ser un poco menos "impertinente".. otro dia igual te hace falta a tí...
Y, por cierto, gracias de todos modos por adjuntar el enlace al post en cuestión, me dirigo raudo y veloz!
B.
Pues mira es muy sencillo, quizás es que lo has probado poco. Es un buscador de google.
"diferencias de precio" chinaarts
Eso es todo lo que has de poner para ver, por ejemplo, el post que he puesto.
¿Tu crees que he sido impertinente? Pues siento que seas tan susceptible.
Saludos. Y utilizad el buscador....
Wesyitan
11/07/08, 12:12:17
Bueno, no quiero alarmar a nadie pero me acaban de llamar de Fedex que tienen que pasar mi paquetito por el aro.... Pongo aqui debajo lo que he posteado en otro post que hace referencia al tema:
Bueno me apunto al carro de los parados en aduanas. Me acaba de llamar una chica de Fedex para preguntarme si eran unas gafas :razz: que tenian que poner si eran graduadas o no. Claro, como en el paquete pone "Lens" se habran pensado que son unas lentes jajajaja. Le he dicho que es un objetivo, que devido a un problema que tube con el chino, me ha enviado en compensacion como regalo. Me ha dicho que tengo que pagar 50€ :oscuro, pero mira tu por donde, no hay mal que por bien no venga, le he preguntado que si al pagar los impuestos el articulo se considera comprado en España, y ella me ha dicho que si, asi que la garantia es valida :smile: (se lo he preguntado tambien y me ha confirmado que si). Pagar 50€ por tener garantia en un papa CopISto no me parece tan malo jejejeje.
Ahora a esperar a ver cuando me lo entregan, me ha dicho que para el martes o miercoles quizas lo tenga aqui. Por cierto, el paquete aun ni les ha llegado a ellos....
Un saludo.
Puede que sea un caso aislado (eso espero) pero por lo que parece los amigos de Fedex se van apuntando al carro de aduanas, como ya se empieza a comentar en otros posts. Eso si, aun teniendo que pagar 50€ me sale muchisimo mas a cuento comprarselo al amigo Joseph, y lo del tema de la garantia creo que tambien me sale rentable jejeje. Ya sabeis, a partir de ahora hay que comprar solo objetivos de mas de 1000€ para que aun que nos los paren en aduanas nos salga bien la compra :cunao, luego habra que sortear otro toro mas dificil, la parienta!!!! :p
Un saludo.
Bueno, no quiero alarmar a nadie pero me acaban de llamar de Fedex que tienen que pasar mi paquetito por el aro.... Pongo aqui debajo lo que he posteado en otro post que hace referencia al tema:
Bueno me apunto al carro de los parados en aduanas. Me acaba de llamar una chica de Fedex para preguntarme si eran unas gafas :razz: que tenian que poner si eran graduadas o no. Claro, como en el paquete pone "Lens" se habran pensado que son unas lentes jajajaja. Le he dicho que es un objetivo, que devido a un problema que tube con el chino, me ha enviado en compensacion como regalo. Me ha dicho que tengo que pagar 50€ :oscuro, pero mira tu por donde, no hay mal que por bien no venga, le he preguntado que si al pagar los impuestos el articulo se considera comprado en España, y ella me ha dicho que si, asi que la garantia es valida :smile: (se lo he preguntado tambien y me ha confirmado que si). Pagar 50€ por tener garantia en un papa CopISto no me parece tan malo jejejeje.
Ahora a esperar a ver cuando me lo entregan, me ha dicho que para el martes o miercoles quizas lo tenga aqui. Por cierto, el paquete aun ni les ha llegado a ellos....
Un saludo.
Puede que sea un caso aislado (eso espero) pero por lo que parece los amigos de Fedex se van apuntando al carro de aduanas, como ya se empieza a comentar en otros posts. Eso si, aun teniendo que pagar 50€ me sale muchisimo mas a cuento comprarselo al amigo Joseph, y lo del tema de la garantia creo que tambien me sale rentable jejeje. Ya sabeis, a partir de ahora hay que comprar solo objetivos de mas de 1000€ para que aun que nos los paren en aduanas nos salga bien la compra :cunao, luego habra que sortear otro toro mas dificil, la parienta!!!! :p
Un saludo.
No confundas las churras con las merinas ... y la chica de FedEx no tiene ni idea de las garantias de Canon ... te he respondido ya aquí ...
http://www.canonistas.com/foros/877424-post63.html
A lo que se refiere es para "legalizar" la compra en España y si sales de viaje y te paran a la vuelta en la aduana del aeropuerto de turno y te pregunta que llevas ahí, - "mi equipo" les contestas -, y te pidan facturas de compra que justifiquen que no lo acabas de comprar fuera en ese viaje ... te avale como comprado en España ....
Saludiños
tovarisch
12/07/08, 19:17:54
...pero mira tu por donde, no hay mal que por bien no venga, le he preguntado que si al pagar los impuestos el articulo se considera comprado en España, y ella me ha dicho que si, asi que la garantia es valida :smile: (se lo he preguntado tambien y me ha confirmado que si). Pagar 50€ por tener garantia en un papa CopISto no me parece tan malo jejejeje.
Por experiencia de un amigo, te aseguro que esto no es así... Tuvo una avería en un objetivo con garantía en Hong Kong, y evidentemente tuvo que pasar por el aro de pagar al servicio técnico. Ojalá fuera así, compensaría con creces la diferencia de precio que tenemos en este pais (y muchos otros) respecto a China... Yo pagaría las aduanas encantado... :)
Wesyitan
12/07/08, 23:33:54
Pues parece que me he hecho falsas esperanzas, que lastima ..... Espero no tener que descubrir nunca si es verdad o no, asi no tendre que usar la garantia jajaja.
Gracias.
chuison
13/07/08, 10:20:28
Un saludo.
Un saludo.
El viernes recibi el 24-70 sin tener que pagar aduanas, digo esto para tranquilizar a la gente, creo que como antes el tema de la aduana es una lotería.
charlyjpg
14/07/08, 11:22:19
No confundas las churras con las meninas ... y la chica de FedEx no tiene ni idea de las garantias de Canon ... te he respondido ya aquí ...
Saludiños
La frase correcta sería "No confundas churras con merinas". Es un refrán castellano. Se refiere a cuando ante dos cosas similares, las confundimos.
Tanto las churras como las merinas (no las meninas de Velázquez) son dos tipos de ovejas. Las primeras tienen el pelo más largo y basto, mientras que las segundas son más grandes y con el hocico más ancho. La frase viene de cuando los pastores tenían que ser hábiles a la hora de reconocer cuantas ovejas de su rebaño pertenecían a cada tipo.
Todos los días se aprende algo nuevo.
Wesyitan
14/07/08, 12:41:31
Pues hoy mismo me acaba de llegar papa CopISto, previo pago de 64€ de aduanas, pero aun asi creo que me ha salido a cuento pedirlo a China. En total algo menos de 1300€, ahora toca llegar a casa y probarlo :p
Un saludo.
La frase correcta sería "No confundas churras con merinas". Es un refrán castellano. Se refiere a cuando ante dos cosas similares, las confundimos.
Tanto las churras como las merinas (no las meninas de Velázquez) son dos tipos de ovejas. Las primeras tienen el pelo más largo y basto, mientras que las segundas son más grandes y con el hocico más ancho. La frase viene de cuando los pastores tenían que ser hábiles a la hora de reconocer cuantas ovejas de su rebaño pertenecían a cada tipo.
Todos los días se aprende algo nuevo.
Si señor, mas razón que un santo !!!
No hay nada como dar con un entendido en la materia ... ahora mismo lo edito ...
Saludiños
Yo no estoy por ahora nada satisfecho con el chino Joseph. Compré y pagué el dia 4, y hoy 14 aun espero noticias. Le he mandado un par de mails, y solo me ha contestado uno diciendo "i wait then", que no tiene ningun sentido con lo que yo le he puesto...
Espero que se digne a enviarlo y contestarme, o será mi primera disputa en ebay...
El voto negativo ya lo tiene conseguido, desde luego.
iosonoadry
14/07/08, 13:58:48
Bueno, me acaban de llamar de fedex. La 40D y el 10-20 que me mandó Joseph la semana pasada están en aduanas....menuda forma de hacer caja los cab***es
Charlyf
14/07/08, 15:01:03
Hola.
Pues yo le pedi un Tokina 12-24 el lunes pasado al medio dia y por la noche ya me habia pedido los datos de envio, el paquete lo tenia aqui el viernes, si hacer ninguna parada en aduanas,lo unico es que le tuve que pedir el numero de seguimiento y en 4 horas me respondio al mensaje.
Un crack este Joseph.:aplausos:aplausos
Un saludo
Wesyitan
14/07/08, 15:04:48
Yo no estoy por ahora nada satisfecho con el chino Joseph. Compré y pagué el dia 4, y hoy 14 aun espero noticias. Le he mandado un par de mails, y solo me ha contestado uno diciendo "i wait then", que no tiene ningun sentido con lo que yo le he puesto...
Espero que se digne a enviarlo y contestarme, o será mi primera disputa en ebay...
El voto negativo ya lo tiene conseguido, desde luego.
Puede que el envio sea por correo ordinario?? si es asi tarda dos semanas mas o menos. En la forma de envio te lo tiene que poner.
Un saludo.
Wesyitan
14/07/08, 15:28:02
Vale, despues de que un forero me mandase un correo preguntandome sobre el 70-200, me he dado cuenta de que me viene sin tarjeta de garantia internacional. Pero la cuestion es que no es culpa de chinaarts, si no mia, por no leer bien. Resulta que cogi el mas barato, y claro, este no traia garantia, bueno, garantia de un año me da el propio Joseph, en otros 70-200 del amigo Joseph pone claramente 70-200 + warranty .... :descompuesto.
He leido por aqui por el foro que se puede comprar una garantia internacional por varios años, garantia mack o algo asi??? alguien puede decirme como y donde puedo comprar eso??
Gracias.
P.D. para el resto de compras, ya sabeis, leer bien todo :p
Compañeros, pasaros por aquí ... acabo de actualizarlo con una recopilación de información sobre el tema ...
http://www.canonistas.com/foros/comprar/89015-tema-aduanas-leer-todos-por-favor.html#post879716
Espero que os sirva de ayuda y resuelva vuestras dudas ...
Saludiños
manuman
14/07/08, 19:54:56
Bueno, si os sirve de algo, acaba de llegarme, por fin, mi 100-400 L, del chino Joshep. (diez dias ha tardado)
Aun no lo he probado, pero al menos ya está aqui y en principio en perfecto estado.
A los preocupados deciros que paciencia que al final siempre llega, aunque entiendo, porque lo he vivido en mis carnes , que estemos todos un poco acojon... hasta recibirlo.
Eso si, comunicación con el chino Josep cero.
saludos a todos.
manuman
14/07/08, 20:04:04
Ah, se me olvidaba. Como aclaración a algunos post, decir que el chino Joseh acepta transferencia bancaria.
Otra cosa es que interese, pero no es imprescindible abrir cuenta en paypal.
Ya se que es más que recomendable por el tema de seguridad, pero solo lo digo como como aclaración.
Puede que el envio sea por correo ordinario?? si es asi tarda dos semanas mas o menos. En la forma de envio te lo tiene que poner.
Un saludo.
Si, es por correo ordinario. Pero yo no estoy pidiendo que llegue antes o despues, sino que me diga si lo ha enviado, hay algun problema o algo.
Me ha contestado hace una hora, 10 dias despues del pedido. Me pregunta si es correcta la direccion, supongo que porque aun no ha enviado nada...
Desde luego, comunicación y atención, un cero.
Me alegro que a vosotros os haya ido bien, cada uno cuenta como le va...
Saludos.
Wesyitan
15/07/08, 00:19:55
Si, es por correo ordinario. Pero yo no estoy pidiendo que llegue antes o despues, sino que me diga si lo ha enviado, hay algun problema o algo.
Me ha contestado hace una hora, 10 dias despues del pedido. Me pregunta si es correcta la direccion, supongo que porque aun no ha enviado nada...
Desde luego, comunicación y atención, un cero.
Me alegro que a vosotros os haya ido bien, cada uno cuenta como le va...
Saludos.
A lo mejor tienes suerte y te hace como a mi, que no me llegaba un filtro, se lo reclame y me llego, pero cinco dias despues me llego otro :p, vamos que ni se molesto en mirar si lo habia mandado, se habia perdido o que habia pasado, me envio otro y a correr, jajaja.
Siento que te haya tocado, yo le he comprado bastante y aun sabiendo que le cuesta mas responder a un mail que a don pimpon mover los ojos, nunca he tenido grandes retrasos. Espero que te llegue pronto.
Un saludo.
P.D. no creo que por muy rapidos que se muevan los de correos te llegue en 10 dias, espera un poco mas, minimo son 2 semanas....
ya no es que le cueste contestar, es que cuando se pone a escribir parece que le cobran por letras. Me contesta que lo ha enviado. Nada mas. Digo yo que por poco esfuerzo mas podía haber puesto el dia aproximado que lo envió...
Ya sé cuanto suele tardar correos, no tengo prisa. Sólo saber la situación de mi pedido, y no es lo mismo que haya salido el dia 7 que ayer...
En fin, sólo queda esperar... Si a mediados del mes que viene no ha llegado, puedo probar a mandarle un mail a ver si lo lee :)
En Ebay hay opciones para gestionar pedidos y enviar correos automaticos cuando se recibe el pago, salen los pedidos, etc... Tal vez el chino joseph venda tecnologia pero apunte los pedidos en una libreta....
Saludos.
iosonoadry
17/07/08, 19:49:21
No se porque os meteis tanto con el, le cuesta un poco escribir, pero trabaja bien, que es lo que importa. Yo le tengo en el msn y charlamos de vez en cuando y es un tío cumplidor. El otro dia me dijo que entre abril y junio los de fedex le han perdido 10 paquetes en España, y que solamente le dan 100USD por paquete (simple curiosidad)
Yo creo que para el volumen que maneja contesta bastante bien, fijaos como evolucionan los compradores y las votaciones en ebay, es impresionante.
A mi me contestó sólo cuando tenía algo que contestarme, para darme el tracking de FEDEX y para enviarme la copia de la factura.
Mi envio (24-105L) llegó rápido (3,5 días) y sin que Adu o Ana se enteraran, póco más se puede pedir ...
manuman
20/07/08, 11:14:16
Yo le comprado dos objetivos y la verdad es que muy bien. De acuerdo con lo de poca comunicación, pero lo importante es el resultado final. En varios post hay compañeros que le han comprado objetivos con daños de fabricación o mal funcionamieto y se los ha cambiado, aunque con un poco de tiempo y paciencia.
En muchas tiendas de españa despues de comprarlo si esta mal no te lo cambian sino que lo envian a canon y aunque te lo cubra la garantia te toca esperar, en algunos casos el mismo tiempo que el chino Jhosep en cambiartelo.
Al menos esa es mi opinión, pero comprendo que cada uno habla de la feria como le ha ido en ella.
Veo que aquí hay gente que ha comprado objetivos que ahora mismo no tiene Joseph en la tienda. ¿Suele tardar mucho en reponer? Yo creo que me animaré a encargar el toki 10-17 :)
bury2310
21/07/08, 20:58:49
A mi me acaba de llegar el sigma 105mm macro y todo perfecto creo.. porque la verdad es que aún no he podido probarlo pero, desde luego, estaba mejor embalado que la cámara, comprada en ofertóndigital.
También estaba muy interesado en la pregunta de la reposición de material porque iba a mirar el Canon 15mm y el Sigma 15mm pero no están...
Gracias,
B.
josebbz
22/07/08, 12:49:59
Pues después de tanto leer sobre el chino-josé le hago mi primera compra, el tokina 12-24 y un Hoya UV Sup HMC Pro1. Parece que Adu y Ana últimamente no se están portando. Pedido y pagado el domingo, si todo va bien el lunes o martes debería estar aquí.
Ya comprendo a los que dicen que le cuesta escribir. Le he enviado varios mail preguntando si iba todo ok y pidiéndole el nº de seguimiento de fedex y hasta ahora... El que espera desespera.
Sólo espero no haya retrasos en la entrega y sin retenciones donde ya sabemos(:S)
balabalak
22/07/08, 12:50:05
La verdad es que sí... ¿Dentro de "Educación para la ciudadanía"? XD
Sigo con mi caso:
Estos dias ha contestado mejor a un par de correos, aunque de forma escueta. Quedó en devolverme o reenviar el pedido si ayer lunes no llegaba nada, y asi ha sido. Le he pedido reembolso y he pedido a t-dimension, que ofrecia mejor precio y envio por fedex (no puedo esperar, que me voy de vacas) Sin mayores problemas.
Le he puesto un voto neutral, puesto que no sé si el error es suyo o del envio, pero en cualquier caso no puedo estar contento con la transacción.
T-dimension aun no me ha dado tracking, espero que llegue sin problemas ni "paradas".
Saludos.
Bueno, pues comentar que con todo lo que se dice de mala comunicación, esta mañana le mandé un mensaje (sin esperar respuesta la verdad) para preguntarle si tendría el Tokina 10-17 de nuevo y esta misma tarde me ha respondido que ya lo tengo disponible. :)
Un padre este Jose, jejeje
hola a todos
Ayer le mandé un mensaje al chino josé preguntandole por el canon 17-55 2.8 y por el filtro hoya 77mm pro1 uv (0). Le pregunte si tenia en stock, y si me podia mandar todo en el mismo paquete.
Me contesto esto:
"17-55 in stock
add GBP23 for hoya 77 pro1 uv"
Alguien que conozca la mente de José me ayuda? Ya le he respondido diciendole que me lo explique, pero....
parco en palabras el tio:p
gracias!!!
salu2
Lord Sith
31/07/08, 10:57:15
Lo que traducido al idioma de Cervantes quere decir que tiene en Stock y que si quieres el filtro te cuesta 23 Libras esterlinas más.
Gracias por la rápida respuesta!
Me había liado con lo de GBP.
otra preguntita mas, como c*** se hace para pedir mas de un artículo distinto?
graciaaas
salu2
bueno, pues eso, ya está
me he liado la manta a la cabeza y he pedido el canon 17-55 2.8 y el filtro...
ya os iré contando como va la cosa..
mamamia que nervios :pena:
fpimienta
05/08/08, 03:31:56
A nadie le han pillado en aduanas? Da como un poco de "yuyu" el que al final te salga la operación mas cara por el tema de la aduana. Quiero comprar una 40D, me llama la atención que el personal parece que solo compra objetivos. Saludos
abablat
05/08/08, 09:25:15
A nadie le han pillado en aduanas? Da como un poco de "yuyu" el que al final te salga la operación mas cara por el tema de la aduana. Quiero comprar una 40D, me llama la atención que el personal parece que solo compra objetivos. Saludos
yo el cuerpo intentaría comprarlo en una tienda física de España más que nada por la garantía....
Luego ya los cristalitos ya se los puedes encargar a Joseph. :)
La razón por la cual la gente solo le compra objetivos (a mi entender y por lo que he leído por aquí) es por que es menos probable que se estropee el objetivo que el cuerpo.
El tema de las aduanas es una lotería....
Un saludo ;)
jarpo_bcn
05/08/08, 16:11:54
Yo compré un par de filtros hace un par de semanas y ya los estoy disfrutando desde el viernes pasado. Transacción rápida, y todo bien, el producto tal y como se esperaba.
La compra era de poco dinero, pero el resultado ha sido muy positivo. Seguro que volveré a comprarles.
Un saludo
Yo pedí el martes un 24-70 2.8, dos días de silencio, pero esta tarde me ha enviado el track.
Lo han recogido esta tarde en HK, así que no lo espero, mínimo, hasta el lunes.
ogalvan
08/08/08, 00:35:55
Muy buenas, en mi segundo pedido, esta vez ha sido un Tamron 17-50 2.8 para mi madre, y "loteria", lo han parado en aduanas, han abierto el sobre donde venia y las burbujitas para ver lo que era; la caja del objetivo no, ya que estaba el preciento intacto.
Han visto que era "Material Fotográfico" y 32E a las arcas del Estado...humm.
En mi anterior pedido que fue un 24-105 L, me vino en una caja, igual por eso no les apeteció abrirla, y esta vez el sobre como es más fácil de abrir e inspeccionar.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com