PDA

Ver la Versión Completa : objetibos zoom o focal fija.?



ignasi grau
21/04/16, 16:57:11
soy aficionadillo...que me recomendais?zoom o focal fija?
me gusta fotografiar toda clase de animales,principalmente aves en vuelo...(objetivos)

Spyder
21/04/16, 17:30:43
Hola.

Y bienvenido al foro, lo suyo es un zoom como aficionado porque las lentes fijas siempre te ataran un poquito si todavía no dominas el concepto de fotografiar toda clase de animales y ya para aves al vuelo, mas difícil todavía.

Si pudieras comentar que tienes además de la 1200D ayudaría un poco mas.

Saludos.

spikerino
21/04/16, 18:27:00
Dinos que presupuesto tienes mas o menos y te podremos recomendar algo. Piensa que necesitas un tele, como poco el 55 250, ese para empezar te puede ir bien y se encuentra muy bien de precio.

garphy
21/04/16, 19:19:07
tamron 70-300 vc de segunda mano y olvídate del resto, bastante bueno al menos para mi gusto y no demasiado caro, además tiene un rango focal bueno para lo que quieres hacer, soy partidario de recomendar focales fijas, pero para lo que quieres hacer, te atará mucho

carlosct
08/06/16, 12:22:50
Para empezar zoom sin duda, pero fotografiar pájaros no es precisamente barato como te metas en serio.

ALGOSA
01/08/16, 15:44:32
Buenas tardes:

No cabe duda que los fijos (algunos por no decir todos) son los que mas calidad dan, luego están los zooms. También es de todos sabido que cuantos mas cristales se pongan la imagen no suele ser muy nítida. Para empezar los que te han recomendado los compañeros, sabiendo que para naturaleza no son nada baratos.

sl2