PDA

Ver la Versión Completa : Aroma de atardecer - Dame tu opinión!

manu1a
22/04/16, 16:47:35
https://farm2.staticflickr.com/1562/26577066995_cd038f9baf_b.jpg (https://flic.kr/p/Guwq62)

Aquí os dejo una foto para que me ilustreis de en qué cosas he acertado y qué no, me encantaría ir aprendiendo a través de vuestras críticas, por lo que no os cortéis un pelo... porque cuando enseño esta imagen a no entendidos, suelen decirme que es estupenda, pero yo sé que tiene cosas que fallan...

Gracias a todos por vuestra ayuda!!

Jorge VI
22/04/16, 17:54:55
Me parece una foto magnífica, quizás con la temperatura de color y un suave viñeteado, se le podría sacar más partido a esa luz (pero es mi opinión) habrá que escuchar la opinión de otros compañeros. Saludos

jordieasy
22/04/16, 18:04:52
La encuentro muy correcta.
El flare está acertado y no molesta la modelo.
Los rojos están saturados pero no petados.
La composición clásica y sin arriesgarte pero no hay ningún fallo o problema.

Quizás un poco demasiado cálida y un pelín oscura si quieres que te diga algo, pero creo que la foto está muy bien.

A mi me gusta, creo que transmite y es suficientemente suave. Máximo cambios para los gustos de cada uno.

kompi
22/04/16, 21:31:24
compi yo no la tocaría me parece una foto muy bonita y acertada en todo
Saludos

el creador
22/04/16, 23:04:58
el gesto de ella es primoroso, me encanta la colocación de las manos, soberbia, potencia ese sentimiento , el flare queda.......... teta xd, los rojos salvo que quisieras aposta esa saturación fuertecilla fale pero........ yo bajaría un poco esa intensidad un pelo nada mas.
El encuadre es.......... curioso, poco convencional y me queda muy bien. lo que lleva en el brazo me molesta porque hace que segundos después me quede observándolo salvo ese mínimo detalle me parece magnifica.
saludos

manu1a
23/04/16, 18:32:22
Gracias por vuestras opiniones, pensaba que me diríais que un posible fallo sería tener el cielo prácticamente quemado por la luz del sol. O el tema de los colores (que algunos comentaron) y que estoy tratando de dominar, aunque cuesta porque puedo tener 50 versiones diferentes con estilos de color diferentes pero aveces no sabes cuál es el ideal....

Jurado11
24/04/16, 09:45:31
Muy bonita, unos tonos preciosos!!!
Saludos.

enricvision
24/04/16, 17:11:52
Pues ya ves que generalizando, todos la vemos muy correcta. Hay tomas que el cielo sale como ha de salir usando una cámara. Parece que usaste flash de relleno (o reflector), tal vez cerrando algo más el Diafragma?. Para eso está el prueba&error, carisimo en época del carrete pero en la digital.... Y aún así, si el cielo se empeña en salir blanco....

Chispita justito por arriba y por la derecha, pa mi gusto.

Salu2