Ver la Versión Completa : Vicky
onirica
22/04/16, 17:55:11
Una de premamá, con una edición un poco distinta a lo que suelo realizar normalmente. A ver que tal.
http://static.canonistas.com/galerias/data/500/K8A0001_72ca.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=399946&title=vicky&cat=500)
ultrasoft
22/04/16, 20:39:13
Al principio me llamó la atención ese azul un poco saturado del cielo, no sé si oscurecido un poco al viñatear, pero viéndola más despacio, creo que ayuda a centrar la luz en ella, además ayuda en la composición al estar centrada la modelo.
Briquero
22/04/16, 20:45:09
Muy bien la luz, sobre la prota. A ver cuando aprendo a editar así [emoji16]
el creador
22/04/16, 23:09:59
que belleza de embarazada, las has sacado mas guapa imposible, a mi lo que has echo con el ciello y la parte del suelo jojojo que bueno!!!! has echo un marco tierra cielo buenísimo!!!!!! los tonos son muy buenos pero el del vestido es increíble me fascina pero sabes lo que me j......... de la foto y no es cosa tuya, son eso arboles de las narices todo pelados xdddddddddddd, pero si es primavera no me j..... con eso bien poblado era una foto de 10 y pese a eso de las mas impresionantes sobre embarazadas.
saludos
Jorge VI
24/04/16, 01:03:41
Compañero, la foto muy buena, la luz formidable, pero el entorno para estar en primavera, lo veo muy peladito. Un saludo
onirica
24/04/16, 11:19:12
Muchas gracias por pasar y comentar. Sobre los arbolitos, decir que esta foto la hice hace ya un mes creo, todavía no había llegado la primavera al corte inglés. :)
Drakante
24/04/16, 16:30:06
Pulir lo de los árboles me parece una tontería porque en otoño y en invierno también se hacen este tipo de fotos. ¿no? Lo que a mi no me gusta tanto es que esté tan centrada
Jorge VI
24/04/16, 22:52:26
Pulir lo de los árboles me parece una tontería porque en otoño y en invierno también se hacen este tipo de fotos. ¿no? Lo que a mi no me gusta tanto es que esté tan centrada
Lo que me parece una tontería es decir que es una tontería, porque a los demás también nos puede parecer una tontería lo del centrado y no por eso te vamos a comentar que nos parece una tontería, de todos modos es una tontería comentar esta tontería. Saludos
Vinzenso
25/04/16, 09:30:08
Buenos dias
Yo a veces es que me aburre repetirme dando enhorabuenas a los compañeros que dan en el blanco tantas veces seguidas, siento que me hago cansino con ello y dejo pasar varias fotos sin comentar para evitarlo
Asi a bote pronto, tecnicamente, la foto parece facil, pero encontrar la luz adecuada para que te salga bien expuesto sujeto principal y fondo/cielo no es facil, y aqui el amigo Onirica es un spezialist con este tipo de situaciones luminicas y de contraste.
A mi me gusta ese entorno de arboles sin hojas, dan una vision global del entorno, el rojo del vestido rompiendo con toda la armonia cromatica del ambiente, la pose de la futura mama y ese centradito que tanto nos gusta a algunos...
Esta foto solo invita a una cosa... disfrutar viendola
Un fuerte abrazo
Por cierto, sabes que te odio verdad???
Jorge VI
25/04/16, 10:27:51
Queridos compañeros, quiero aclarar mi intención al mencionar que veía los árboles muy peladitos, no me refería a que desmereciesen la foto, me refería a que me resultaba extraño que para la época del año que nos encontrábamos estuviesen así de despoblados, era un comentario y el autor contesta que la foto se hizo hace algún tiempo cuando la primavera todavía no había llegado al " Corte Inglés " un comentario gracioso, y creo que ahí se acaba y todos contentos. Un saludo.
onirica
25/04/16, 10:46:36
Queridos compañeros, quiero aclarar mi intención al mencionar que veía los árboles muy peladitos, no me refería a que desmereciesen la foto, me refería a que me resultaba extraño que para la época del año que nos encontrábamos estuviesen así de despoblados, era un comentario y el autor contesta que la foto se hizo hace algún tiempo cuando la primavera todavía no había llegado al " Corte Inglés " un comentario gracioso, y creo que ahí se acaba y todos contentos. Un saludo.
Se entiende y comprende desde un principio Jorge. No hay que darle vueltas al asunto. :)
Un abrazote!
Muy bonita amigo, transmite mucho y me gusta la saturación que le has dado, a veces hay que cambiar un poco me gusta, se ve que estas buscando siempre mejorar y traer algo nuevo. UN abrazote, tenemos que vernos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com