PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué plataforma ultiizar para compartir nuestras fotografías?



surlaroute
23/04/16, 12:25:56
Buenos días a todxs!

¿Cómo estamos? Espero que mu requetebien :)

He pensado que para motivarme un poquito más con el tema del retoque y así, me gustaría empezar a compartir mis fotos en alguna página destinada a los fotógrafos, pero una vez más hay tantas y tantas opiniones que no sé por cuál decantarme.

He leído malas opiniones de Flickr que era mi primera opción porque es la que más conozco y no sé muy bien cuál es la más cómoda, útil, alguna con la que compartir a modo de red social mis fotos con las de otras personas para seguir aprendiendo y enriqueciéndome...

Me queda mucho por aprender y aún estoy muy lejos de ser una buena fotógrafa, pero creo que compartiendo se aprende mucho.

¿Alguna recomendación?

Muchas gracias! Un saludo a todos y feliz fin de semana :)

enricvision
23/04/16, 15:37:58
Pues muy bien, por aquí andamos.

Como el movimiento se demuestra andando (vaya cursilada) por qué no pruebas Flickr y opinas por tu propia experiencia?
Te abres una cta email en Yahoo (te apuntas las contraseñas) te abres la cta en Flickr. Creas 3 ó 4 Álbumes y los rellenas con unas cuantas fotos de ejemplo. Y a esperar.
Tienes 1 Tb de espacio gratuito (aquí unos poquisimos Mb!) y un sistema interesante de enlazar tus imagenes, a varios tamaños, para colgarlas en los foros, etc. Imágenes, Álbumes completos que pueden estar ocultos, o semi-ocultos, etc. Hay utilidades para subir imagenes en grandes cantidades directamente desde el pc. Otra utilidad para sincronizar pc<>Flickr, otra para controlar la cta por smartphone, etc. Y me da la impresión que el la gallery más conocida/importante del mundo.
Si pones el enlace en tu firma, seguro que te iremos a ver e intercambiar direcciones Flickr

Salu2 y que tb tengas feliz finde

Que no te gusta?, pues la abandonas en el cyberespacio