Ver la Versión Completa : Tokina 16-50 mm f2.8 AT-X Pro DX (Canon)
invierno
23/04/16, 15:12:08
Hola,este objetivo se fabrico, comercializo en el 2007 ...9años :(
Gracias salu2 de Felipe:)
Mainhost
23/04/16, 16:17:15
Hola,este objetivo se fabrico, comercializo en el 2007 ...9años :(
Gracias salu2 de Felipe:)
Hola Felipe; me has dejado literalmente "a cuadros" con éste post tuyo.... y eso que ya te conozco desde hace bastante tiempo.
¿Quieres saber algo, o quieres decirnos algo?.. o.. ¿necesitas de alguna ayuda que te podamos dar?..
Si es así, por favor dímelo (o dínoslo)... que para eso estamos los compañeros por aquí..
Pero te juro que no te entiendo lo que intentas decirnos exactamente con esto aquí.
Un abrazo muy grande campeón. Que sepas que, quedo muy pendiente de tu respuesta, ¡amigo!..... por si te puedo servir de 'algo'..
invierno
23/04/16, 21:07:19
Hola,pues que me parece casi 10años mucho tiempo desde que se comercializo y haber si es cierto,solo eso,y gracias por seguirme en el foro....y eso que ya te conozco desde hace bastante tiempo.
Mainhost
23/04/16, 21:47:07
Pues sí Felipe... al parecer se comercializó ese objetivo sobre mediados de Junio del 2007...
invierno
24/04/16, 08:08:05
Pues sí Felipe... al parecer se comercializó ese objetivo sobre mediados de Junio del 2007...
Gracias y ya puestos tendra enfoque automatico interno ???:evil:
Salu2 de Felipe :)
Que tu que eres de c+z...no te pudes montar en la Canon el ...Zeiss Otus 55/1.4...DICEN MARAVILLAS DE EL ..Salu2 de Felipe :)
Mainhost
24/04/16, 11:06:20
Gracias y ya puestos tendra enfoque automatico interno ???:evil:
Que tu que eres de c+z...no te pudes montar en la Canon el ...Zeiss Otus 55/1.4...DICEN MARAVILLAS DE EL ..Salu2 de Felipe :)
Pues si Felipe; el Toki 16-50 si que lleva autofoco interno (mediante micromotor) aunque no es que sea demasiado rápido.
Lo que no tiene es estabilización.
Por lo que yo sé de él, la distorsión que te dá en sus focales más angulares es un poquito difícil de corregir.
Pero en cuanto a su nitidez, es bastante parecida y similar a la que tienes con los otros, Sigmas y Tamron 17-50 (que también son de esa época, más o menos..).
Respecto al Otus que dices.. ¡Ya me gustaría!, ¡ya!.
Pero es que, ya tengo uno 'manual' de 50mm que me va de cine, el Zeiss-Contax f:1,4 Planar, con un bokeh de escándalo y perfecto para fotos tranquilitas.. y también tengo otro 'automático' de 50mm. que es una flecha enfocando, y no se queda precísamente atrás en definición y con una nitidez tremenda: el Sigma 50/1,4 DG HSM..
Ya serían demasiados fijos de 50 :p
¡Un abrazo amigo!.
invierno
26/04/16, 08:32:25
Hola,bueno tienes la excusa de que es un 55mm.:p
Hola invierno
Yo he tenido ese objetivo Tokina 16-50 f2.8 ATX PRO DX es muy bueno tiene una calidad buenisima, estoy muy contento con el....pero lo vendi por paso FF, ahora tengo este Tokina 24-70mm f2.8 ATX PRO FX es brutal y sin comentarios:pena:
Un saludo!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com