Ver la Versión Completa : Adaptar objetivos analogicos a 400d
mario_mateo
12/11/07, 22:36:51
Buenas a todos.
He encontrado en casa de mis padres dos reliquias con muy buena pinta un tamron 28-210 f/3.8 CF y un otro yashica ml 50mm f/1,4. Alguien sabe si se pueden adaptar a mi 400d, si merece la pena, que tengo que comprar y donde lo puedo comprar en madrid ? Muchas gracias.
Los objetivos eran de una yashica
Saludos
Para el yashica tienes esto (http://cgi.ebay.es/Adaptador-objetivos-Contax-para-EOS-con-confirm-enfoq_W0QQitemZ120147172156QQcmdZViewItem) parece que no tiene lente por lo que en principio la optica no se veria afectada.
Para el tamron pues tambien habra un convertidor.
Para ambos casos tienes que tener el factor de recorte de 1,6
Comprarlos en Madrid ... Optica Roma, Fotocasion.... hay muchas opciones, pero no esperes que lo tengan en stock.
Para el caso del Yashica 50mm, antes que gastarme 70 Euros en un adaptador compraría un 50mm 1.8 de Canon, que está a muy buen precio (unos 100 Euros) y te conserva los automatismos (autofoco y fotómetro). El otro es un objetivo que ni fú ni fá...
Vamos, que mejor que los dejes en el armario y en todo caso ahorres para comprar un tele bueno para complementar a ese Sigma 18-50 (tienes copitos de segunda mano por menos de 500 euros)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com