PDA

Ver la Versión Completa : Firma en la foto.

malosan953
25/04/16, 19:53:43
Hola compañeros me estoy iniciando en la fotografía digital practicando con mi EOS 1000D y empollandome DPP, pero aún no he aprendido :descompuesto a insertar en mis fotografías mi firma, anagrama o logo. Me podéis orientar como se hace.
Gracias y SALU2.

enricvision
25/04/16, 20:35:27
Con el DPP?. Se puede?. Pues si eso me lo apuntaré

Como programas gratuitos (donation) que lo hacen, tenemos Faststone Image Viewer (http://www.faststone.org/FSViewerDetail.htm) para Wind pc. Lo mismo incrusta un Logo que un texto (pero no crea logos)

Salu2

AQUÍ (http://www.canonistas.com/foros/retoques-y-programas/71449-poner-tu-firma-todas-tus-fotos.html) también tocan el mismo tema. Aunque hacen referencia a un DPP muy antiguo y nunca se sabe con vers. actuales

jorgelopez
25/04/16, 22:52:34
Hay un tutorial para hacerlo con photoshop muy bueno y facil en el blog de Vampyressa, que por otro lado es un sitio de visita obligada.
Saludos

enricvision
26/04/16, 03:27:10
Como no ha mencionado Photoshop..... y al precio que vaaaaaaaaaa

S2

malosan953
26/04/16, 11:56:13
Ignoro si con el DPP se puede hacer. Estoy empezando con el y a nivel de novato, claro.

enricvision
26/04/16, 15:01:04
Ignoro si con el DPP se puede hacer. Estoy empezando con el y a nivel de novato, claro.
Si estás empezando, echale un vistazo por encima al Lightroom.
Lo digo por que LR es un Catalogador, Editor y otras cosas (pone firmas) y es mucho mejor cuando se tienen pocas fotos. Empezar LR con 40mil fotos tambien se puede, pero a ver con que ganas se catalogan 40mil fotos!, jeje

Salu2

P.D. LR es de pago y "chispita" más complejo que el DPP (pero si yo me lo aprendí....)

Scipión
29/04/16, 20:08:30
Con DPP no se puede. Puedes con Photoshop o Ligtroom por ejemplo. Hay varios tutoriales por ahi que te pueden ayudar, concretamente el de Ligtroom es muy facilillo. A mi el DPP me gusta mucho pero hay algunas funciones que no realiza y yo me ayudo con Ligtroom y fotoshop.