PDA

Ver la Versión Completa : Mando intervalometro gloxy



fotocesar
25/04/16, 23:50:51
Hola amigos, recurro al foro haber si me podeis ayudar o tengo que mandar la camara al SAT, sabiendo los problemas que el intervalometro que la camara lleva da bastantes problemas,adquiri hace 15 dias un mando intervalometro gloxy (receptor y emisor),el manual es en castellano y el mando es muy sencillo de manejar, todas las funciones van de maravilla pero no consigo que con el boton HOLD pulsado a medias me enfoque la foto,por si era del mando lo he probado en la misma camara de mi amigo y si que enfoca,he mirado su configuracion y es la misma que la mia.¿Alguno sabe que le puede pasar?.Muchas gracias

Juan55
26/04/16, 09:04:21
Comprueba que el conector haga buen contacto ... los mandos clónicos que no llevan conectores buenos (de metal con clip) suelen fallar con facilidad.
Por otro lado, si la cámara sin mando te va bien ... eso significa que por alguna razón externa a la cámara, no te hace el autofoco. Así que no creo que en SAT te lo puedan solucionar.

Salu2

fotocesar
27/04/16, 23:17:51
Gracias Juan,el conector hace buen contacto porque si no el resto de funciones no irían, lo que me extraña es que en la cámara de mi amigo que es igual que la mía el intervalo metro funciona y en la mía no

Lambe
05/05/16, 16:40:52
Sin tener la cámara en la mano es algo dificil de defir que es lo que falla. Para eso aría falta mirar los menú para ver que tienes configurado.

Lo único que se me ocurre es que tengas desconectado el AF del objetivo y eso hace que no enfoque automáticamente.

Saludos