PDA

Ver la Versión Completa : Detenidos por utilizar ilegalmente una foto de la Virgen del Rocío



jslsvg
27/04/16, 12:55:22
Una noticia sobre derechos de autor.

http://www.elmundo.es/andalucia/sevilla/2016/04/27/5720903922601dd57e8b464a.html

enricvision
27/04/16, 16:57:13
Yo los detenía a todos
Por hacer esa birria de foto, por idolatrar ídolos de (creo que de madera o barro), a los que robaron por ladrones y a la policía por desocupaos
Es esta en la que se dan de tortas a base de bien (algunos salen con los morros sangrando) para tocarla?. Otros desocupaos, en lugar de trabajar. Saben que están idolatrando un bellocino de oro?. Mujeres no es que haya muchas que digamos en ese... evento

Salu2

Y a los que compran la estampita por adorar.... un trozo de papel, es un papeeel!!

jordieasy
27/04/16, 23:00:00
Yo los detenía a todos
Por hacer esa birria de foto, por idolatrar ídolos de (creo que de madera o barro), a los que robaron por ladrones y a la policía por desocupaos
Es esta en la que se dan de tortas a base de bien (algunos salen con los morros sangrando) para tocarla?. Otros desocupaos, en lugar de trabajar. Saben que están idolatrando un bellocino de oro?. Mujeres no es que haya muchas que digamos en ese... evento

Salu2

Y a los que compran la estampita por adorar.... un trozo de papel, es un papeeel!!

Que buena!!! hahahaha

Gonzo
27/04/16, 23:54:33
Esta noticia ... "para enmarcar"!

Y eademás por esa birria de foto? No me j...