PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Tirantes

Mainhost
27/04/16, 19:01:13
Aquí tenéis una oportunidad... para que me déis caña a mí!! :)
¡Aprovecharos ahora :p!, jajaja.

- Tirantes -

http://static.canonistas.com/galerias/data/500/Tammy24-70_14-1-12.png

(http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=400134&title=tirantes&cat=500)

Con la 5DII + Tamron 24-70 @ 24mm. | 1/640s. | f/8.0 | ISO 640

mateoB
28/04/16, 09:55:52
Lo único que yo le hubiese hecho es quitar el "viento" que está ahí a la derecha sin unirse a nada. El resto, me parece una muy buena foto.

Jorge VI
29/04/16, 11:58:58
Me gusta mucho la composición que has conseguido, también el B&N transmite fuerza a la escena, felicidades. Saludos

Mainhost
01/05/16, 17:22:27
Lo único que yo le hubiese hecho es quitar el "viento" que está ahí a la derecha sin unirse a nada. El resto, me parece una muy buena foto.

Te entiendo muy bien lo que me quieres decir, mateo... pero se falsearía la escala logarítmica y el 'ojo' del espectador lo notaría...

Mainhost
01/05/16, 17:30:17
Me gusta mucho la composición que has conseguido, también el B&N transmite fuerza a la escena, felicidades. Saludos

Tú ya lo sabes, Jorge... [porque te considero una persona inteligente... además de, tener un exquisito gusto para las mujeres (si me permites.. la confianza)]
... que por aquí, por éste humilde lugar.... ¡se te aprecia mucho!.. y que valoro siempre tus opiniones.

¡¡Gracias!!.
Main.

semeyero
01/05/16, 22:31:39
Yo quería meterte caña con ironía,
pero como me gusta la foto
lo dejo para otro día.

Por cierto, esa forma circular de las nubes ( centro derecha ) me dan sensación de calabaza malvada de difuntos, nave extraterrestre o tormenta gorda.
En cualquier caso me da cierta aprehensión.

Saludos.

NerveNet
01/05/16, 22:35:55
Pues yo tiro la toalla, es la segunda vez que entro en este hilo y por más que miro la foto no veo por donde cogerla, será que no estoy a vuestra altura. :(

Mainhost
02/05/16, 11:02:31
Pues yo tiro la toalla, es la segunda vez que entro en este hilo y por más que miro la foto no veo por donde cogerla, será que no estoy a vuestra altura. :(

No te preocupes por eso Nervenet.. en mi caso, cuando os subo una foto aquí a la Pulidora es porque tengo dudas sobre ella y lo que busco son precisamente las opiniones que me puedan aportar los buenos compañeros (si tienen alguna buena, claro)... yo pienso que fué para eso, para lo que se creó en su día éste apartado.

Así que, en cualquier caso, muy agradecido por participar, amigo NerveNet. Un abrazo.

Mainhost
02/05/16, 11:07:39
Yo quería meterte caña con ironía,
pero como me gusta la foto
lo dejo para otro día.

Por cierto, esa forma circular de las nubes ( centro derecha ) me dan sensación de calabaza malvada de difuntos, nave extraterrestre o tormenta gorda.
En cualquier caso me da cierta aprehensión.

Saludos.

¡Es cierto! lo que apuntas compañero..jaja!. No me había dado cuenta
¿qué tendrán las nubes? que en determinadas ocasiones nos sugieren formas o imágenes de nuestro subconsciente..

Muchas gracias por tu amabilidad y un fuerte abrazo!.