Ver la Versión Completa : devuelvo YN568EX II con 5D MKIII por YONGNUO YN685
javivi0
28/04/16, 06:54:57
No me gusta demasiado el uso de flash, pero necesitaba uno y me decante hace medio año por el Yongnuo YN568EX II,al principio todo bien, una calidad bastante buena para mis necesidades, además me pille dos triggers YN622C y todo perfecto hasta que un día dejo de sincronizar en modo TTL y todas las fotos las hace como si no tuviera flash montado... he probado en la 5D MKIII, una 50D y una 600D y en todas igual, por lo visto se ha jodido el flash y lo he devuelto a amazon...
Y ahora me surge la duda de si volver a comprar el mismo (iba bien hasta su día) o uno mejor...
¿alguien tiene experiencias con el YN685? para usar principalmente con una EOS 5D MKIII
Yo tengo 3 YN685 y van de fábula, al menos mis unidades. Se comunican con el 622C sin necesidad de tener un receptor en cada unidad. Y sincronizan en alta velocidad, que es lo que yo necesitaba.
Un saludo
mirosergi
28/04/16, 10:52:05
Yo tengo el YN600 EX-Rt y es un avión... a mi me encanta como funciona. Tiene receptor interno por lo que solo he tenido que comprar el emisor para el cuerpo de la cámara y lo he utilizado bastante y va genial.
100% recomendable
javivi0
28/04/16, 13:10:47
Comprado, muchas gracias SoKeR, en cuanto me llegue cuento experiencias... voy a ver si localizo manual para ir empollando un poco estos días
desdemycamara
28/04/16, 15:59:38
hola, aprovecho el hilo ya que hasta el momento tengo tb el 568EXII y los Yn 622C y uno de los dos no me funciona bien y tengo la duda de cual.
¿¿te sincronizaba bien montado fuera de la camara a 1/180?? ¿¿Te refrescaba el flash, cuando estaba montando en el trigger?? es que el flash en principio montado encima de la camara funciona bien, por lo que estoy dudando si devolver el trigger y pedir otro a ver si asi no tengo fallo.
Perdona por desviarte el hilo
Joseph82
29/04/16, 13:21:29
Perdonad por el offtopic pero al hacer mencion al flash yongnuo 685 (adquirido recientemente) no logro encontrar difusor tipo tapon de plastico por todo amazon. Compre el del yn580 ex pero no le entra a pesar de que me dijeron que le valía. Estoy harto de buscarlo y no hay forma...gracias de antemano.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com