PDA

Ver la Versión Completa : Black and Gold

ImageniCA
28/04/16, 18:58:52
Una de plano cerrado sin puestas de sol. Luz natural en un paraje con la NASA justo al lado haciendo pruebas para ir a Marte :)

A ver que os parece.

Gracias por pasar.

http://static.canonistas.com/galerias/data/500/MG_5198_web.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=400145&title=black-and-gold&cat=500)

Sx_Argos
28/04/16, 19:04:33
A mi me gusta, aunque con esos tonos parece que ya estáis en marte :wink:.

Un saludo.

SGC
28/04/16, 22:40:27
No me desagrada.
El vestido no parece que vuele por acción del viento... al menos esa es la impresión que me da.

Saludos.

Jorge VI
28/04/16, 23:28:21
Como comenté en galería, me parece una foto magnífica con una luz, colores y definición espectaculares. Saludos

ImageniCA
29/04/16, 00:01:04
Gracias a todos por comentar.

El vestido no parece que vuele por acción del viento... al menos esa es la impresión que me da.

Eso es lo malo de contar trucos en el foro, que luego uno es culpable hasta que se demuestre lo contrario.

Lección aprendida.

Vinzenso
29/04/16, 13:56:11
Buenas tardes Antonio

Me encanta ese contraste cromatico que tiene la foto, la verdad es que todo lo que muestras son buenas fotos y ediciones

Un abrazo

Mainhost
29/04/16, 16:25:36
Me gusta amigo Antonio... pero tú ya me conoces y sabes perfectamente que soy bastante más exigente con los expertos compañeros (como eres tú) que con los novatos..
Aunque eso les moleste naturalmente, (y por lo general), a los típicos "palmeros" de turno.
Yo pienso sinceramente que además de ser lo más justo.. también es lo mejor para ayudar a mejorar a cualquiera de nuestros compañeros.

Como ya te he dicho ¡me gusta tu foto!. Y tu niña está preciosísima (como siempre). Pero..

el encuadre.. ¿qué me dices del encuadre? (y no está mal ¡eh!.. que conste!... pero ¿como lo ves tú?). Es el mejor que podías haber sacado.., o te habría gustado más otro...
Un abrazo y te pido perdón por adelantado.

Pero sé que en el fondo me lo vás a agradecer.. (porque tú, sí que estás muy por encima de esas cosas :OK), estimado amigo.

ImageniCA
29/04/16, 16:40:04
Muchas gracias Vicente, te agradezco los comentarios como siempre compañero.

Main, soy de la creencia de que uno NUNCA debe pedir perdón por dar una opinión independientemente de que sea acertada o no, que en este caso lo es. Una opinión es lo que uno piensa y uno no se disculpa por pensar.

Sobre el encuadre... uhmmmm.... esta foto a mi me pedía menos encajonamiento, en vez de haberla tirado con el 85, haberlo hecho con el 50 al menos, porque fondo tenía. En mi vida anterior no hubiese dudado en abrir más, pero mirando las fotos de los que verdaderamente saben, veo que si lo llaman retrato es porque retratan y por tanto acercan. Entonces yo ya no sé si es que yo no hago retrato o que hago, pero estoy en ese punto en que dudo si acercar o no, y en este caso fui débil y me pudo el ansia viva que diría José Mota :)

La solución sería tener un 5DS y tirar a 50 megapixeles y luego recortar a mogollón si no gusta el resultado, o bien, aprender a componer que quizás sea lo suyo ;)

Un fuerte abrazo amigo.

Mainhost
29/04/16, 16:48:03
¡Qué grande que eres tío!... ¡¡Gracias!! :aplausos

María GG
29/04/16, 22:49:17
Me gusta mucho el contraste del vestido negro sobre la arena ocre. Te ha quedado muy bien.
Saludos.

Jurado11
30/04/16, 10:36:14
Me parece fantástica, enhorabuena compañero.
Saludos.

Fotoviejo
30/04/16, 13:10:19
Hola Antonio, me encanta ese título para esta imagen en las inmediaciones del Tinto...a lo largo de su cauce podemos encontrar rincones muy muy bellos que fotografiar o que usar de fondo como has hecho tú, creo que en su día te hice un comentario al respecto que teniéndolo cerca buscaras localizaciones como esta que seguro aportan a tu fotografía un sin fin de posibilidades.

respecto a los trucos, bueno, cada cual es libre, no obstante creo que se te valora también en el foro por compartir tus conocimientos y eso es de agradecer. Creo que si sueltas hilos 1/2 s antes del disparo igual dá más naturalidad aún a esos vuelos, pero vamos, que tenias que dar con un crítico avanzado como SGC para que notara algo...

En cuanto a composición, yo no la veo mal, no sé a qué encuadre se refiere el compañero, para mí la parte nítida de tierra a su izquierda complementa muy bien por ese lado aunque la mirada de la modelo esté hacia el otro lado.

Enhorabuena por la imagen!

ImageniCA
30/04/16, 18:38:08
Es que en esta foto no se ha usado ningún hilo.

el creador
01/05/16, 12:05:18
Es que en esta foto no se ha usado ningún hilo. jjjjjjjj el comentario de dond de reslizo la foto jjjjjjj wenismo
lafoto ella conese vestido negro y los tonos del fondo crean un contraste muy atrayante vams que es un puntazo xd
estaba leyendo tds los comentarios como siempre y estaba pensando .... si el cabello esta en la dirección del vestido. ...

Eso si imaginica y me lo leí dis veces pero me perdi xd y no es coña tu comentario sobre tus dudas de si haces retrato o no xd no lo entiendo! !!!!! Jaaaaa.

Saluds

kasper98
01/05/16, 20:37:34
los brazos horrible...debes darle un sentido a porque estan ahi?el de arriba que intenta ??mejoraria si se separa el pelo que se mueve por el viento .el otro brazo pegado la hace mas gorda no se ve su cintura deberias hacer que coja un poco de angulo para ver su cintura...y la modelo girar a la derecha para que se vea su curvatura lumbar

ImageniCA
01/05/16, 21:57:18
Así lo haré maestro, discúlpeme.