PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz En tarta de minio

Jorge_38
28/04/16, 19:19:16
Buenas está vez os traigo una fotillo de una tarta de los minio con los siguientes datos :wink:

* Cámara: Canon eos 500d
* Objetivo: Canon efs 18 / 55mm is
* Velocidad: 1 / 25
* Diafragma: f / 4,5
* Iso: 800
* Flash: No
* Distancia: 18mm

http://i.imgur.com/JzaYVIp.jpg

P.d: Está sacada en el local,así qué no seáis duro puesto qué en los locales,poca oscuridad y en la oscuridad y yo,púes no nos llevamos muy bien aún.La epodido editar lo mejor posible qué he podido.

Saludos.

Sx_Argos
28/04/16, 19:43:26
No me acaba de convencer, la tarta esta muy chula, pero tanto el encuadre, fondo, restan mas que aportan. La exposición creo que puedes subirla aunque sea un poco en el procesado.

UN saludo.

Jorge_38
28/04/16, 19:48:26
No me acaba de convencer, la tarta esta muy chula, pero tanto el encuadre, fondo, restan mas que aportan. La exposición creo que puedes subirla aunque sea un poco en el procesado.

UN saludo.

Gracias por la información del encuadre,fondo y la exposición,lo tendré en cuenta para la próxima,no obstante de nuevamente gracias por los consejos Sx Argos :wink:

NerveNet
28/04/16, 20:41:07
Así en plan rápido, deberías ajustar el balance de blancos, mejorar el encuadre, buscar un sitio mejor para hacer la foto.

Deberías ir pensando en hacerte con un flash externo para no depender tanto de la luz del local.

Jorge_38
28/04/16, 21:32:19
Así en plan rápido, deberías ajustar el balance de blancos, mejorar el encuadre, buscar un sitio mejor para hacer la foto.

Te comento,está la hice a la bulla por mi comadre me llamo para hacerle la foto,por lo cual estaban todo los crio al rededor y era imposible sacarla,así qué tomare nota.

Deberías ir pensando en hacerte con un flash externo para no depender tanto de la luz del local.

Estoy en ello,pero claro lo qué me gustan son lo de la marca canon,así qué como también estoy buscando de un trípode,mirare si cae pare mi cumpleaños y si no pues me lo auto regalo para estas navidades,no obstante gracias por los consejos Nervenet :wink:

NerveNet
28/04/16, 21:49:23
Estoy en ello,pero claro lo qué me gustan son lo de la marca canon,así qué como también estoy buscando de un trípode,mirare si cae pare mi cumpleaños y si no pues me lo auto regalo para estas navidades,no obstante gracias por los consejos Nervenet :wink:

Puedes conseguir con paciencia un buen flash de segunda mano como un viejo Canon Speedlite 430EX...

enricvision
29/04/16, 00:10:15
Hace falta comprar flash externo para fotos domesticas de este tipo (https://www.flickr.com/photos/enricvision/19888861880/in/album-72157634877213513/)? o cualquiera de estas (https://www.flickr.com/photos/enricvision/albums/72157634877213513)?

Salu2

NerveNet
29/04/16, 01:55:33
Hace falta comprar flash externo para fotos domesticas de este tipo (https://www.flickr.com/photos/enricvision/19888861880/in/album-72157634877213513/)? o cualquiera de estas (https://www.flickr.com/photos/enricvision/albums/72157634877213513)?

Salu2

Hombre, siempre puedes sacar la tarta al exterior una tarde soleada cualquiera, o un día nublado.

enricvision
29/04/16, 02:20:39
Hombre, siempre puedes sacar la tarta al exterior una tarde soleada cualquiera, o un día nublado.
Ya sé que las cámaras de alta gama no llevan flash incorporado (donde hay pasta...) pero otras cámaras más económicas llevan flash incorporado y no hace falta salir a la calle como con las otras de alta gama (aunque donde hay pasta para pillar un Flash Canon...)!!. Y para que seguir..............
Ahí fuera, hay otro mundo, el económico/aficionado, eh?, que muchos desconocen

Salu2
(aquí, si no vas soltando....)

NerveNet
29/04/16, 08:57:41
Ya sé que las cámaras de alta gama no llevan flash incorporado (donde hay pasta...) pero otras cámaras más económicas llevan flash incorporado y no hace falta salir a la calle como con las otras de alta gama (aunque donde hay pasta para pillar un Flash Canon...)!!. Y para que seguir..............
Ahí fuera, hay otro mundo, el económico/aficionado, eh?, que muchos desconocen

Salu2
(aquí, si no vas soltando....)

Claro que hay opciones, pero reconocerás que esa foto en concreto con el flash incorporado hubiera quedado bastante fea y hubiera sido criticada de la misma manera.

¿Qué propones? :wink:

Brauliosclub
29/04/16, 09:20:43
Si no tienes luz suficiente... puedes buscar la foto artistica... enfocando la esquina y difuminando la vela... con tanta poca luz seguramente el fondo de la habitación saldría oscura

enricvision
29/04/16, 16:34:35
No sé si se ha mencionado, pero la tarta es de lo más curiosa, divertida y graciosa

Claro que hay opciones, pero reconocerás que esa foto en concreto con el flash incorporado hubiera quedado bastante fea y hubiera sido criticada de la misma manera.
Pues tienes mucha razón, no me había dado cuenta que es un forero al que no se le hace la pelota (como a otros)

¿Qué propones? :wink:
Pues muy sencillo, ajustar correctamente los parámetros de la cam y del Flash y si dice que se ha hecho con un Flash SuperCanon Externo (FSCE) serán todo alabanzas

Salu2

P.D. Yo tengo el Flash Macro Anular SIGMA y me lo paso pipa con luz controlada de leds y algún golpe de flash de mi sencillisimo flash incorporado de mi sencillisima G12

ninguén
29/04/16, 23:34:23
Hola, Jorge_38, yo tuve una 500d y para interior e ISO 800 la veo bastante bien técnicamente hablando, si bien es cierto q a este tamaño tampoco se puede opinar mucho. Un flash posiblemente te hubiese ayudado, pero claro, si se sabe usar, que esa es otra ... Lamento no poder ayudarte más.
Saludos:OK