PDA

Ver la Versión Completa : Recomendaciones de Destinos España Norte



memo06dic
28/04/16, 23:13:51
Próximamente estaré en España y tengo 5 días libres para conocer algunas ciudades y pueblos al Norte de España.

En teoría empezaría un Domingo en Barcelona y tengo que estar en Madrid al Viernes siguiente.

Alquilaría un coche para hacer este viaje, algunas sugerencias?

kamon
29/04/16, 14:18:35
Hola, yo creo que son pocos días para visitar el norte de sin que te de un soponcio de tanto coche. En tu lugar yo visitaría el Levante: Barcelona -Z Tarragona -> Valencia, y de ahí a Madrid. Así tendrás tiempo para visitar más o menos las ciudades y no correr tanto.

Suerte y que lo disfrutes

memo06dic
30/04/16, 03:52:31
Jeje, si, son pocos días pero la verdad es que disfruto mucho de los paisajes al manejar. En Valencia ya he estado así que por eso prefiero algo por la zona norte. Zaragoza sería casi un hecho solo que quiero recomendaciones de ciudades pequeñas en los alrededores.

invierno
30/04/16, 07:50:33
Hola,actualmente esta muy de moda EL PUEBLO ANTIGUO DE BELCHITE cerca de Zaragoza unos 50 km al sur,salu2 de Felipe :)

fardal
30/04/16, 07:54:03
Girona y la zona de l'emporda tiene unas buenas posibilidades fotográficas.

CésarDP
30/04/16, 19:39:38
Todo dependerá de tus preferencias y gustos fotográficos obviamente..pero si te gusta la arquitectura por ejemplo ciudades como Madrid,Zaragoza(zona expo) y Barcelona son muy recomendables.El pueblo de Belchite(cercano a Zaragoza) es sobrecogedor y siempre interesante .
Para moverte si quieres evitar dejarte mucho dinero en coches de alquiler te recomiendo usar BlaBlaCar.Un servicio de transporte compartido entre usuarios muy dinámico y flexible,además de tener muy buenos precios.Para que te hagas una idea:un trayecto tipo Valencia-Madrid puede costar unos 12 o 15 euros.
Si tienes mas dudas o deseas aclarar algún aspecto en el que te pueda ayudar no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Saludos!!

flipk12
30/04/16, 21:03:19
A ver, yo, que soy del norte norte, más al norte hay agua y después Inglaterra, te recomiendo que salgas de Barcelona en dirección a Andorra, después de Andorra te dirijas (y te va a llevar un día) por la transpirenaica hacia Pamplona, estaría bien Logroño también, luego San Sebastián, Lekeitio, Bermeo, Bilbao, Castro, Laredo, Santander, Suances, Comillas, Ribadesella, Lastres Cudillero, Luarca, Ribadeo, Viveiro, Ortigueira, Cedeira, Malpica, Muxía, Fisterra.

Hugofr
01/05/16, 05:31:34
Toda la costa asturiana........ Vamos tengo que barrer para casa, la gallega y la cantabra son muy bonitas también.

Si quieres montaña..... Pirineo Aragonés, Benasque, Valle De Pineta e incluso pasarse al lado francés, compensa.

memo06dic
01/05/16, 19:40:52
Muchas gracias por todas las recomendaciones! ahora toca analizar los destinos sugeridos y decidir cuales visitar.