Ver la Versión Completa : Flash bueno bonito y barato
sirmayoral
29/04/16, 01:53:01
Hola... Normalmente hago vídeo con mi dslr pero me encanta la fotografía y para dar un pasito hacia delante me quiero comprar un flash... Aquí tengo muchas dudas...
hay algún tutorial donde se explique ventajas e inconvenientes? Para ayudarme a elegir?
He visto más o menos x buen precio algunos Neewer y Yongnuo. Sé que hay muchos puristas... Pero para alguien que se inicia... Sería suficiente? Q características son las principales?
millones de gracias
sirmayoral
06/05/16, 20:33:49
Viendo la gran acogida de mi post decidí comprarme el yongnuo yn568EXII ahora solo queda aprender a usarlo
saludos
Joseph82
06/05/16, 21:09:30
Yo me compre hace poco el yongnuo yn685 y muy contento con el. Creo que los yongnuo son de lo mejorcito para empezar. Ese modelo que compraste creo que tambien es TTL y HSS. Tienes flash de sobra.
jordieasy
06/05/16, 23:08:31
Para empezar cualquiera te irá bien, como siempre.
Con estas dos marcas vas a tiro seguro en material de consumo.
No es fácil los primeros días hacerte con el flash. Yo te recomendaría un libro como "Sin miedo al flash" e ir practicando, ejercicios básicos para ir entendiendo como funciona y lo que puedes hacer.
Joseph82
07/05/16, 01:09:06
Todo es empezar, yo empecé con el tema del flash hace un par de semanas y ya ando con 3 flashes jejeje. Esto engancha bastante
flipk12
07/05/16, 08:42:02
Si te hubiese leído te hubiese contestado, y aunque no tengo experiencia directa con ellos te hubiese recomendado precisamente ese, es un buen flash.
El problema es, si te fijas en el foro lo verás, que hay muchas preguntas parecidas sino iguales. Lo mejor en estos casos, y no te lo tomes como reproche sino como censejo para obtener respuestas, es que uses el buscador, busques un post en el que se hable de lo que te interesa (y con recomendaciones sobre esos flashes hay unos cuantos que yo he participado en alguno) y lo reflotes, así la gente que participó en el hilo recibirá notificación de actualización y lo leerá, de esta forma obtendrás más respuestas rápidamente y de gente interesada o conocedora del tema.
Viendo la gran acogida de mi post decidí comprarme el yongnuo yn568EXII ahora solo queda aprender a usarlo
saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com