PDA

Ver la Versión Completa : Polaroids y test

jealindgar
01/05/16, 15:08:05
Hola,
Estoy haciendo prácticas en una empresa y estudiado mucho, pero no me salen más que fotos insulsas. Llevo varias semanas estudiando y haciendo pruebas en casa conmigo misma (pero es complicado porque no puedo ver in situ los problemas y taaaaaaardo muchísimo), en la empresa me han dicho que tengo que hacer las fotos con mi equipo, y es el siguiente: Canon EOS 60D, 18-135 f3.5, 1 paraguas 110 plateado, 2 paraguas 80 blancos, 2 flashes de zapata.

He leído y estudiado cómo se hacen las polas. Unas simples poses y listo, pero ¿y la iluminación? qué me recomiendan con mi equipo?
En cuanto a los test, fue muy fácil en la escuela porque ahí dispuse de mucho tiempo y equipo profesional. Además, se trataba de 1 modelo. En la empresa dispongo entre 3 a 4 horas para 7 modelos aprox. (masculinos y femeninos).

No hay tiempo para hacer un esquema de iluminación para cada 1 de ellos, porque c/u tienen 3 cambios de ropa. Y ya de por sí, las poses... (estoy mirando muchísimas poses en internet no para copiarlas, sino para tener algo claro, pero ni eso me sale, aunque lo que más me preocupa es la iluminación).

Mi esquema sería una principal 3/4 frontal y una de relleno lateral para marcar abdominales de chicos, sobre todo. Estoy haciendo pruebas conmigo misma, pero no consigo lo que me propongo. Además, tampoco sé qué valores tienen que tener los flashes. La velocidad máxima de sincronización es 200 (por encima ya me aparece la cortinilla).

¿Qué me recomiendan?

Mil gracias

jealindgar
01/05/16, 15:11:25
mis disculpas, por error lo he preguntado en la pulidora, se podría trasladar dónde corresponde?

disculpas nuevamente