PDA

Ver la Versión Completa : Moscas,moscas,moscas....



BLAUDRUM
01/05/16, 21:31:53
Siiiii, todos sabemos como es una mosca....:p, pero hay tantas o mas como razas humanas hay....cada una con una fisionomia diferente,
con unas funciones concretas, son seres perfectamente definidos a su funcion, carroñeras...depredadoras...zumbonas ...:p:p...
Con esta cuidadin....tiene una mala leche...
Esta pillada a primerita hora, gotitas de rocio incluidas en el pack !!...solo dispongo para trabajar de 7:00 a 9:00...el resto se lo debo a mi bebe !!, mi futuro " Padawan "..:wink:.
Es bello ver belleza en criaturas que a la mayoria les resulta repulsivas.
Somos Macreros, reporteros de la Naturaleza !! Encontremos el "angulo" bonito de ell@s :aplausos.
Un saludazo compis !!!
ISO 400. T/1/4 F/13. Uso de flash dual a fuerza 1:32, auto disparador.



http://static.canonistas.com/galerias/data/507/YO_ALIEN_filtered.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=400318&title=el-oteador-&cat=507)

quenoteam
01/05/16, 21:58:12
Buen detalle Blaudrum.
Mas bien magnífico, diría yo.
Un encuadre y un fondo estupendos.
Qué mérito tiene sacar estos detalles in situ, sin previa preparación, como hacemos los de extremo.
Un macro de lujo

saludos!!

BLAUDRUM
01/05/16, 22:26:15
Tiene su que compi....paciencia, buen ojo, moverse con cautela, manipular los trastos (tripodes y demas) con delicadeza...saber cuando parar, empatia entomologica vamos...
Pero a quien le gusta....joe, es un vicio !!!, siempre buscas la toma perfecta, la prespectiva idonea, la escena espectacular, la iluminacion acertada.....llevo algunos años en esto y te aseguro que engancha y si ademas eres amante de la Naturaleza.... es el sumun !!. Te suele dar desengaños la foto de campo, pero son lecciones que uno ha de aprender a superar.
Un saludo !!

juan7870
01/05/16, 22:50:17
Muy buena foto, llama la atención las gotas de roció, felicitaciones..!!

alt1958
02/05/16, 09:55:39
Me gusta la toma en paralelo y la composición. Excelente iluminación y composición. Un gusto visionar tus fotos. Saludos compi.

Oscarx
02/05/16, 16:06:35
una Scathophaga stercoraria, la veo bien de detalle e iluminación, buen trabajo

Dr. Mabuse
03/05/16, 11:47:10
Estupenda! Tal vez la zona del ojo un poco perjudicada por el flash. Magnífica de todas formas.
Saludos.

BLAUDRUM
03/05/16, 12:10:20
Llevas razon Dr Mabuse, lo del ojo me pasa siempre, el flash me destroza los ojos facetados...sabes algun truco o consejo?.
Porque a esta aproximacion deberian percibirse.
Un saludo !