PDA

Ver la Versión Completa : Camachuelo

zalo
01/05/16, 21:37:03
Mira que son glotones, es casi imposible cogerlos con el pico limpio, todo el tiempo come que come.......:p:p:p:p

Un Macho de Camachuelo.

http://static.canonistas.com/galerias/data/501/Camachuelo-0K4A0291.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=400321&title=camachuelo-0k4a0291&cat=501)

Fotoviejo
01/05/16, 23:24:38
Bonito pajarito y foto, recuerdo otra tuya que también estaba de banquete:p

rafaelbolso
02/05/16, 13:46:51
Y sí, flacucho no se le ve. :p Fotaca, una especie hermosa sin lugar a dudas.

Un saludo.

Edergolden
02/05/16, 15:50:52
Zalo en tu magnifica linea. Fantastica la nitidez. Un saludo

Ergaster
02/05/16, 19:35:58
Si, es un tragón. Preciosa.
Un saludo
Javier.

bagibe
03/05/16, 12:47:19
Precioso macho de camachuelo, buen fondo y nitidez, saludos .

Chapeto
03/05/16, 17:09:02
Después de seguir el foro mucho tiempo en "la sombra" esta foto me ha obligado a intervenir....Soy un simple y basico aprendiz y no tengo nivel como para pulir esta o ninguna foto vuestra,pero como amante de las aves y de la naturaleza desde hace muchos años solo puedo decir que esta foto me ha dejado impresionado y eso que me se de memoria tu galería Zalo....Me encantan las fotos apretadas como decís vosotros y plenas de nitidez y si encima tienen un colorido como el de este Camachuelo poco mas se puede decir,foton. Muchas gracias a Zalo y a todos lo que hacéis posible que los aficionados como yo podamos aprender un poquito mas cada día de este mundo tan apasionante como es la fotografía de naturaleza.Un saludo.

zalo
03/05/16, 19:33:42
Muchas gracias a todos por los comentarios.

Después de seguir el foro mucho tiempo en "la sombra" esta foto me ha obligado a intervenir....Soy un simple y basico aprendiz y no tengo nivel como para pulir esta o ninguna foto vuestra,pero como amante de las aves y de la naturaleza desde hace muchos años solo puedo decir que esta foto me ha dejado impresionado y eso que me se de memoria tu galería Zalo....Me encantan las fotos apretadas como decís vosotros y plenas de nitidez y si encima tienen un colorido como el de este Camachuelo poco mas se puede decir,foton. Muchas gracias a Zalo y a todos lo que hacéis posible que los aficionados como yo podamos aprender un poquito mas cada día de este mundo tan apasionante como es la fotografía de naturaleza.Un saludo.

Me alaga tu comentario, y más cuando he logrado que comentes por primera vez:):):):), para mí es muy importante conocer la opinión de todo tipo de gente sobre mis trabajos porque a veces nos obsesionamos con ciertas especies o condiciones concretas que nos parecen muy meritorias y la gente que no está metida en este mundillo prefiere otras completamente distintas.

Cuando hacemos una exposición me gusta preguntar a la gente cuales son las tres fotos que más les gustan y si son capaces de decir porqué, curiosamente no suelen ser las más valoradas en los foros de fotografía, por eso recalco siempre que un comentario aunque no sea técnico, a favor o en contra, de una foto en el foro tiene un gran valor, muchas gracias por tu comentario y te animo a que sigas comentando las fotos del foro, te puedo asegurar que por lo menos en mi caso no caerá en saco roto.

Un saludo.

aconde1962
03/05/16, 21:44:57
Estupenda nitidez, luz y colores. El fondo ideal para realzar los colores del camachuelo. Un saludo.

Alpica
04/05/16, 10:04:42
Precioso el camachuelo Zalo, buena nitidez y fondo. Si que es cierto que los criterios de los no iniciados son diferentes a los aficionados como nosotros, y en muchos casos son incluso más válidos al tener la mente menos "contaminada" o condicionada. En mi opinión la gente prefiere fotos de animales vistosos (coloridos o llamativos) mientras que nosotros damos más valor a una especie difícil o escasa, aunque no sea tan llamativa. Por ejemplo, los abejarucos, tan fáciles de hacer, son un éxito en los no iniciados, mientras que un torcecuello o un chotacabras casi no tiene ningún valor para ellos.

Por supuesto que hay otros aspectos, fundamentales, como la composición, momento, nitidez, fondos, etc etc, En estos casos creo que se valora mucho el momento y la composición, y algo menos la nitidez y los fondos, puede que también un poco contrario al criterio del "aficionado típico", que persigue fondos muy muy limpios y el ave llenando encuadre. También es verdad que una foto a 800 o 1200 pixeles de lado mayor como las que subimos a internet, como el ave no llene encuadre no se ve, otra cosa sería una impresión de un metro de lado.

bueno, saludos y enhorabuena por la foto

javierdegould
07/05/16, 02:21:02
Estoy totalmente de acuerdo con Alvaro, un acercamiento como este a una especie tan difícil, aparte que sea mas o menos vistosa, no suele estar tan valorado como se merece. Sobre la foto, una maravilla. Enhorabuena. Saludos

dmentix
18/05/16, 12:00:01
Preciosa foto.