PDA

Ver la Versión Completa : Novato en busca de iluminaciom

djoker_dirro
02/05/16, 13:21:29
Hola muy buenas soy nuevo en esto de las cámaras, me gusta mucho fotografiar tanto paisajes como temas de personas en lugares, me gustaría saber que tipo de iluminación me recomendódais, flash... que tipo de flash ( el quw trae la cámara no se si soy yo o el el flash pero es como que se queda corto) o que artilugios hay, recuerdo que soy novato y no entiendo nada del tema

El presupuesto seria aprox unos 250-300 euros más o menos, tengo un 18-55 is, un trípode, filtro protector, mochila, filtro para quitar lso reflejos de las fotografías, me han dicho que lo mejor un 50 mm, pero ese será pars un poco más tarde causó consiga coger más experiencia y ver de verdsd que tipo de foto es lo quw más me gusta, tengo tambiwn un intervalo metro y un disparador a distancia

flipk12
07/05/16, 08:56:37
Ciertamente el flash de la cámara no sirve para mucho más que salir del apuro y meter algo de relleno en algún contraluz o sombra.
Tienes presupuesto para comprarte un flash bueno, o dos, si renuncias a que sea Canon.
Personalmente prefiero potencia a marca, sabiendo que funciona, claro.
En tu caso probaría un Yongnuo YN-568EX II (https://www.amazon.es/Yongnuo-YN-568EX-II-Flash-Speedlite/dp/B00ENFF896/ref=sr_1_9?ie=UTF8&qid=1462603967&sr=8-9&keywords=flash+yongnuo&tag=canonistas0c-21) que anda por unos 100€, después, si lo usas en profundidad ya te plantearas como crecer tu equipo de iluminación (disparadores, modificadores, etc) y podrás integrar ese flash en el mismo.

djoker_dirro
07/05/16, 08:58:30
Y ese flash que me as puesto se dispara remotamente ? O como función?

flipk12
07/05/16, 09:06:07
Ese flash es receptor remoto de sincronización TTL por vía óptica, como el de Canon.