PDA

Ver la Versión Completa : ***Cancelado*** 35 art por 24 art

ultrasoft
02/05/16, 16:21:55
Hola! Busco cambiar mi 35 art por un 24 art, necesito algo más angular. El 35 me gusta más como focal pero a partir de ahora voy a necesitar ese 24mm. Mi 35 art está impecable, fuera de garantia pero como nuevo. Ni un solo roce, ni un rasguño...tal como viene de fabrica, funda, tapas y parasol. Se lo cambié a un compañero por mi 200 2,8 y mas tarde me di cuenta de que en mi cámara tenia problemas de front focus, no así en la cámara del compañero al que se lo cambié. Al final, como vivo en Elche, se lo llevé a los de Dinasa y me ajustaron el foco en mi 5D, ahora va como la seda.

Si hay alguien interesado en el cambio que se ponga en contacto conmigo y le informo de todo lo que quiera saber. Saludos!

Mansiny
02/05/16, 18:38:42
Hola, lo vendes ?
Si te ajustaron la cámara para el objetivo, no se desajusta para otros que si van bien ?

ultrasoft
03/05/16, 16:26:35
Hola, lo vendes ?
Si te ajustaron la cámara para el objetivo, no se desajusta para otros que si van bien ?

Como tu has dicho, lo que me ajustaron fué la cámara, en mi caso -5 en los ajustes de microfoco. En la 6D del compañero que lo tenia no le hizo falta ningún ajuste. Tengo la duda si en otra cámara necesitara ajuste o no.
No, en principio no lo vendo. Gracias!

ultrasoft
16/05/16, 16:57:24
Cancelo el cambio...voy a comprar un 24.