PDA

Ver la Versión Completa : Smile

Vinzenso
02/05/16, 17:33:20
Buenas tardes

Espero que os guste y gracias por vuestros comentarios

Un abrazo,.

https://farm2.staticflickr.com/1463/26168577684_f7799e1b64_b.jpg (https://flic.kr/p/FSqNrS)vicenteserra (https://flic.kr/p/FSqNrS) by Vicente Serra (https://www.flickr.com/photos/vic_nt_/), en Flickr

Jorge VI
02/05/16, 17:36:09
Pero que cosa más bonita de retrato, y de modelo, felicidades Vicente, me encanta. Saludos

Vinzenso
02/05/16, 17:38:35
Pero que cosa más bonita de retrato, y de modelo, felicidades Vicente, me encanta. Saludos

Ayer estuvimos de comunion de mi sobrina y Marta me pidio una foto en el restaurante, de las poquitas que hago en interior. Me alegra que te guste Jorge

Gracias y un abrazo

ultrasoft
02/05/16, 17:38:57
Joder macho...tu has tenido la suerte de que tu hija se parezca a tu mujer y yo la mala suerte de mi hijo se parezca a mi...Siempre te lo he dicho...estas fotos son tus mejores fotos y Marta ya sabe muy bien de que va el tema.

Vinzenso
02/05/16, 17:41:24
Joder macho...tu has tenido la suerte de que tu hija se parezca a tu mujer y yo la mala suerte de mi hijo se parezca a mi...Siempre te lo he dicho...estas fotos son tus mejores fotos y Marta ya sabe muy bien de que va el tema.

Va Pepe que no eres tan feo jajaja... Eso si... gracias a Dios que ha salido a su madre, en eso no te discuto nada

Marta funciona sola Pepe, tu ya lo sabes... se ha convertido en una manera muy facil de hacer un buen retrato.

Un abrazo

Mainhost
02/05/16, 18:27:22
Me gusta mucho Vicente. Una preciosa foto de una preciosa chica con unos preciosos ojazos y... desprendiendo simpatía a raudales!!. Me gusta!.

____
y perdóname, pero para que algunos se enteren ya de una vez:
no me importa en absoluto con qué cámara está hecha.... (que lo sé! :)) pero eso, a mí... ¡me dá igual!. Un saludo.

Vinzenso
02/05/16, 18:39:40
Me gusta mucho Vicente. Una preciosa foto de una preciosa chica con unos preciosos ojazos y... desprendiendo simpatía a raudales!!. Me gusta!.

____
y perdóname, pero para que algunos se enteren ya de una vez:
no me importa en absoluto con qué cámara está hecha.... (que lo sé! :)) pero eso, a mí... ¡me dá igual!. Un saludo.

Hola Mainhost

Un placer que te guste

Al final la camara no deja de ser una herramienta a traves de la cual plasmas lo que tienes en la mente, hoy en dia cualquier marca de las top te va a ofrecer magnificos resultados, Sony, Canon, Nikon, Pentax... hablar sobre las bondades o defectos de cada una de ellas se convierte en una conversacion de besugos, donde mas prevalece el fanatismo marquista que otra cosa, pero ahi esta ya la sensatez que tenga cada cual con lo que exige a su equipo, unos estaran en Canon y venderan un magnifico equipo para pasarse a Nikon (o viceversa) y para que? para buscar un mejor enfoque? para buscar mejores colores, obviamente todo esto mirado desde el microscopio, porque a simple vista no se nota nada de una marca a otra, mas aun cuando en edicion le damos 1000 vueltas a todo y nada queda de la foto original (los unicos ganadores los bolsillos de estas marcas)... en fin, a mi tampoco me gusta hablar de marcas y lo dejo aqui, yo muy contento con mi equipo con sus virtudes y sus defectos, el tema es saber hasta donde llegas con lo que tienes, el resto... alla cada cual...

Un fuerte abrazo

Jurado11
02/05/16, 18:47:18
Magnifico retrato y como no magnifica modelo. Mi mas sincera enhorabuena!!!
Saludos.

sixela
02/05/16, 21:15:34
Horrrriiibleeee!!!

Trubiaventura
02/05/16, 21:42:25
Tengo unas ganas terribles de pulir y no puedo, enhorabuena por el retrato!!!

Minimal
02/05/16, 22:30:58
Hola Vicente, la foto está simpática, pero no ves las proporciones del rostro alteradas??? O soy yo???...

Es que yo la miro y pienso que la chica no debe tener la cabeza tan grande respecto al cuerpo, y perdóname si me equivoco :oops:

Parece una foto tomada con un angular, y si fuera así a esa corta distancia la hace muy cabezuda, personalmente pienso que para planos cortos una distancia focal más larga es lo suyo, guardaría más armonía y sería más agradable estéticamente el resultado.

Un abrazo.

Vinzenso
02/05/16, 22:52:52
Hola Vicente, la foto está simpática, pero no ves las proporciones del rostro alteradas??? O soy yo???...

Es que yo la miro y pienso que la chica no debe tener la cabeza tan grande respecto al cuerpo, y perdóname si me equivoco :oops:

Parece una foto tomada con un angular, y si fuera así a esa corta distancia la hace muy cabezuda, personalmente pienso que para planos cortos una distancia focal más larga es lo suyo, guardaría más armonía y sería más agradable estéticamente el resultado.

Un abrazo.

Efectivamente Minimal, esta hecha con un 35 mm y justo buscando esa ligera distorsion propia de este tipo de focales... si hubiera buscado lo correcto hubiera puesto el 85, por otro lado, que xagerao eres a veces, tampoco es para tanto, pero como siempre esto es cuestion de gustos, tu la ves cabezuda, para mi en absoluto.

Un abrazo

Minimal
02/05/16, 23:05:57
Efectivamente Minimal, esta hecha con un 35 mm y justo buscando esa ligera distorsion propia de este tipo de focales... si hubiera buscado lo correcto hubiera puesto el 85, por otro lado, que xagerao eres a veces, tampoco es para tanto, pero como siempre esto es cuestion de gustos, tu la ves cabezuda, para mi en absoluto.

Un abrazo

Ah, ya decía yo, jaja...

Pero sí Vicente, se la ve cabezuda, otra cosa es que te guste la distorsión, como dices será cuestión de gustos, pero igualmente no por ello la foto deja de ser simpática, quizá aún más...

Un abrazo.

Garrido Sevilla
03/05/16, 06:42:23
Preciosa foto, preciosos tonos, preciosa modelo!!.. enhorabuena!!

Elprisco
03/05/16, 16:00:02
Me parece una preciosidad de foto. ¿Podrías decir, grosso modo, como la has pulido? En mi caso, revelo los raw con el dpp y se acabó. Me gustaría obtener algo parecido a lo que veo por aquí, por ello me gustaría saber qué programa utilizaste y que hiciste, si es posible claro.
Insisto, una foto preciosa y la modelo también, orgullo para el padre.

Vinzenso
03/05/16, 16:17:44
Me parece una preciosidad de foto. ¿Podrías decir, grosso modo, como la has pulido? En mi caso, revelo los raw con el dpp y se acabó. Me gustaría obtener algo parecido a lo que veo por aquí, por ello me gustaría saber qué programa utilizaste y que hiciste, si es posible claro.
Insisto, una foto preciosa y la modelo también, orgullo para el padre.

Hola Elprisco

Mi flujo de trabajo pasa por revelar el RAW con el capture NX2 de Nikon y luego seguir con el photoshop con el TIFF del revelado del RAW, una vez termino con el photoshop la paso a Jpeg y la doy como terminada

Esta foto como ves lleva un recorte para quitar aire por arriba y por la derecha segun miras la foto, toque algo las iluminaciones y un viñeteo, y tambien le cerre del todo los labios, en la foto los tenia un poquito abiertos justo en mitad de la boca y no quedaba muy bonito que digamos, un par de iluminaciones por detras simulando el sol entrando por esas ventanas (ya que el sol en ese momento estaba en lo alto, era justo la hora de comer) y ya esta. Tampoco le hice nada complicado

Espero que te sirva de algo este antes y despues

Un abrazo

https://farm8.staticflickr.com/7788/26699563462_dd82f2df50_b.jpg (https://flic.kr/p/GFmf25)A-D (https://flic.kr/p/GFmf25) by Vicente Serra (https://www.flickr.com/photos/vic_nt_/), en Flickr

Elprisco
03/05/16, 16:43:59
Muchísimas gracias, Vinzenso, seguro que me será de gran ayuda. Muy didáctico.
Un abrazo

ImageniCA
03/05/16, 18:00:01
Muy sutil el toque de la iluminación Vicente. Lo tienes bien pillado.

Fotoviejo
03/05/16, 23:54:30
Preciosa modelo y foto, en ese orden:), muy bien aprovechada esa luz trasera desde la ventana con ese tono cálido a juego con su pelo.

Soalleiro
11/05/16, 01:30:07
Un gran trabajo , una foto llena de vida , una sonrisa increible.

Litus
11/05/16, 08:19:47
Muy bonita la foto, todo PERFECTO, modelo y toma, k sonrisa mas bonita

Castellanopiquer
11/05/16, 09:36:59
Me encanta el retrato, nada que pulir.
Enhorabuena

Briquero
11/05/16, 22:59:14
Impresionante. Cómo logras ese efecto de iluminación? [emoji33] Anda que no gana la foto.

don gorilon
13/05/16, 11:18:19
Una toma y procesado increible. Hacia tiempo que no podia pasarme por el foro pero siempre es un placer ver tus retratos.
Un saludo compi.

quidart
15/05/16, 06:36:29
Modelo perfecta, y bien utilizado el lente.

Vinzenso
15/05/16, 09:15:38
Gracias a todos por vuestros comentarios, me alegro que, evidentemente, no veais exceso de distorsion, porque en absoluto lo hay.

Con respecto a las iluminaciones por detras... hay muchisimas formas de hacerlo, te voy a decir la mas facil... capa blanca, pincel del color y tamaño que quieras, dureza cero, click en la zona que quieras, a partir de ahi juegas con la opacidad... muy facil

Un abrazo a todos