PDA

Ver la Versión Completa : Hola,siempre me pregunte ....



invierno
02/05/16, 18:40:57
Hola,...sigo.. que es lo que define (por poner un ...no se como expresarlo) al forero que aporta comentarios de esto y lo otro pero nunca nos muestra sus trabajos que es que tiene miedo a ..indiferencia a....ect ...ya digo no se como decirlo ...hay hilos y hilos con explicaciones suyas pero nunca ves nada o casi nada de sus fotos ....esta claro que estan en su derecho ...faltaria mas.. pero siempre me parecio a mi claro ...muy curioso...que explicacion puede tener esto:o,..????
Salu2 de Felipe :)

NerveNet
02/05/16, 19:17:50
Supongo que cada cual tiene su ritmo y circunstancias...

fardal
02/05/16, 19:47:02
No le des crédito a sus palabras.
A mí me gusta comentar e intentar ayudar, partiendo de la base de que soy un aficionado como cualquier otro, y en mi firma está el link a mi flickr y me encanta aportar fotos a los hilos de "tus mejores fotos con..."
Coincido contigo en desconfiar de quien solo critica y no aporta una sola foto...

josepvm
02/05/16, 20:11:16
Cada día se suben a Internet millones de fotos en todo el mundo ... y aún te parecen pocas? :wink:

Ahora en serio, el foro tiene secciones muy diversas, y cada cual aprovecha lo que más le interesa. A mí, por formación, me gusta entrar en los debates sobre temas técnicos y tecnológicos de la fotografía. Pero el nivel artístico de mis fotos es muy modesto.