Ver la Versión Completa : [CG] Compra en grupo Kit 40D + 17-85 (1.419€ - 100€)
COMPRA EN GRUPO CERRADA
Ya no son posibles más incorporaciones.
A las buenas de nuevo.
A raíz de la II fase del grupo de compra de la 40D, varios usuarios me han pedido precio de compra en grupo para este kit, que hasta ahora se resistía. Por fin parece que se ha conseguido un precio que gusta, y me piden que monte esta. Pues ala... al lío :p
Tienda: la acostumbrada; www.ofertondigital.com (http://www.ofertondigital.com/)
Precio: 1.419€ IVA Incluído
Portes incuídos si se paga por transferencia. No es posible el contrareembolso.
Promoción de Canon: 100€ (se pide a Canon una vez comprada, no a la tienda ;) )
Condiciones:
- Precio de grupo para un mínimo de 5 unidades. Máximo 15 unidades.
- Se pondrá en marcha el grupo, nada más haya 5 unidades confirmadas.
- Como siempre, el manual original no viene en castellano. Incluirán un CD con el manual en castellano. Sería posible (sólo posible... digamos un 5% de posibilidades) que incluyan copia impresa, pero casi seguro que no.
Como siempre, para confirmar, debéis enviarme un correo electrónico (no mensaje privado) a "pelao punto foto algarroba gmail punto com" indicando:
- Nick en el foro:
- Nombre completo:
- DNI (para la factura):
- Teléfono de contacto:
- Correo eléctrónico:
- Dirección fiscal para la factura (dirección, código postal, población y provincia):
- Dirección de envío, si es distinta a la fiscal (dirección, código postal, población y provincia):
Saludos,
Pelao
Reservado apuntados
1.- R(D) javiertxo
2.- R(D) ojosrojos
3.- R(D) a.calzada
4.- R(D) JuanpeHB
5.- R(D) abelitro
6.- R(D) Santifri
7.- R(D) YAYU
8.- R(D) albertcv
9.- R(D) OTTO
10.- R(D) pagabe
11.- R(D) granonista07
12.- R(D) dangerbyte
JuanpeHB
13/11/07, 08:07:14
Pues por fin me decido y voy a renovar mi EOS 50. En cuanto llegue a casa a las 15:30,te mando un mail con todos mis datos.:)
Oído cocina :-)
En cuanto tenga la confirmación te apunto.
Saludos,
Pelao
Se me olvidó decir, pero pensaba que era obvio, que los kits no podrán estar para este viernes. Primero se deberá formar el grupo, y luego hacer los pedidos. En la tienda me dicen que hay stock suficiente, pero hasta la semana que viene no las tendréis.
Saludos,
Pelao
a.calzada
13/11/07, 13:31:55
Apuntame tambien al grupo.Quiero la Camara mas el Kit 17-85.
Te mando confirmación al correo que indicas.
Un saludo.
Augusto
titocanon
13/11/07, 13:58:13
Hola Pelao,
La promoción de Canon es de 100€ ¿por tratarse del kit?, tenía entendido que eran 70€.
Saludos.
Titocanon de España y V de Alemania :)
Hola Pelao,
La promoción de Canon es de 100€ ¿por tratarse del kit?, tenía entendido que eran 70€.
Saludos.
Titocanon de España y V de Alemania :)
Titocanon, son 70€ de la 40D, y 30€ del 17-85 ;)
Saludos,
Pelao
JuanpeHB
13/11/07, 16:59:36
Hecho!!!! Te acabo de mandar un mail.
Un saludo.
Hecho!!!! Te acabo de mandar un mail.
Un saludo.
Apuntado :-)
Saludos,
Pelao
Acabo de hablar con la tienda, y con los cuatro que sois, montan ya el grupo :)
Les envío vuestros datos y os empezarán a llamar :)
Saludos,
Pelao
JuanpeHB
14/11/07, 12:42:20
:aplausos:aplausosNo se lo que tardan en llamar,pero lo estoy deseando!!!!!:aplausos:aplausos
titocanon
14/11/07, 15:24:33
Titocanon, son 70€ de la 40D, y 30€ del 17-85 ;)
Saludos,
Pelao
Es Chachi !!!! :)
No me había enterao
Gracias.
¿Os han empezado a llamar ya?
Saludos,
Pelao
JuanpeHB
15/11/07, 13:04:07
:) Si,a mi me llamaron ayer a eso de las 16:00 ,para confirmar direccion,etc. y me mandaron un mail con toda la informacion necesaria para hacer el ingreso. Jo.....rrr que ganas tengo!!!!
:afoto
JuanpeHB
15/11/07, 15:11:55
Ya esta siendo despachada por Nacex,en 24 h. hábiles la tengo en casa:ola ,osea que probablemente mañana la tenga en mi poder.
:aplausos:aplausos:aplausos
santifri
16/11/07, 10:57:59
Hola, estoy muy interesado en unirme a esta promoción pero no sé si llego a tiempo, de todas formas los voy a intentar.
Hola, estoy muy interesado en unirme a esta promoción pero no sé si llego a tiempo, de todas formas los voy a intentar.
Bienvenido al foro :)
"Mecreodeque" sí llegas a tiempo. Envíame los datos y lo intentamos ;)
Saludos,
Pelao
JuanpeHB
16/11/07, 18:58:15
Viernes 16/11/2007, 17:00 H, llaman al portero de mi casa,quien es? NACEX que me trae el kit.
Abro el paquete y....pedazo de camarón......
Ahora toca cargar la bateria y a seguir leyendo las instrucciones.
Un 10 para Oferton digital por el trato,un 10 a la empresa de transportes y
un 11 a Pelao2 por TODO.:aplausos
Un saludo a to2.
Granonista07
18/11/07, 17:29:25
Hasta cuando es posible adherirse a esta oferta???
Saludos
albertcv
18/11/07, 21:13:35
Estoy en proceso de elección... en caso de que me decida... estoy a tiempo?
gracias
albert
Pelao2, me habeis picado tanto con la compra del kit, que me he decidido a jubilar mi EOS 10 de 35mm.
¿Tengo un hueco en la compra?
Saludos.
JuanpeHB
18/11/07, 21:54:01
Hola a todos,en cuanto se forme un grupo de 4-5 personas,Pelao2 pondrá en marcha un pedido. Hablo por experiencia propia de que todo ha ido perfecto.
En mi caso,el miercoles mandé los datos,el jueves hice el ingreso a primera hora y el viernes a las 17:00 recibí el paquete. Pedazo de camarón,yo tambien vengo de una de 35 mm,la EOS 50.:wink:
Alaaaa, qué vicioooo :p :p
El grupo está en marcha :)
Estáis a tiempo (los tres). Pasadme los datos por correo tal como los pido, y los envío por correo ya mismo.
Saludos,
Pelao
albertcv
18/11/07, 22:18:07
Datos enviados Pelao...
gracias
Albert
Apuntados YAYU y albertcv.
A la espera de los datos de Granonista07
Saludos,
Pelao
Quiero publicamente dar las gracias a Pelao2:aplausos no sólo por la rapidez en las contestaciones tanto en el foro como en los e-mail particulares, sino también por el interés que tiene para que este foro siga creciendo y progresando dentro de la red de internet, con el fin de que llegue a un número mayor de internautas, realizando encuestas para saber a través de que medios nos pusimos en contacto con vosotros.
Creo que con gente así en un foro, la calidad y la consolidación de este, está asegurada:).
Saludos a los canonistas:birring.
Un saludo.
albertcv
19/11/07, 16:37:17
Me uno a las felicitaciones de YAYU por la rapidez y tiempo dedicado por Pelao2.... esta mañana ya me han enviado un mail los de ofertón digital y tengo el pedido en marcha...
un 10 para todos !!!
albert
ojosrojos
20/11/07, 20:21:35
Otro más absolutamente satisfecho de la gestión de Pelao2 (muchas gracias una vez más) y de la seriedad de Oferton Digital.
He recibido el kit esta mañana. Servicio rápido y comunicación eficaz de la situación del pedido en todo momento.
¡Todo perfecto!
OjOsrOjOs
:) Y yo que me alegro de que vaya bien todo.
Gracias a vosotros también por vuestra seriedad.
Saludos,
Pelao
albertcv
21/11/07, 00:11:12
Hola,
haber si vamos cerrando la segunda tanda que estamos todos con ganas de tener la peque en casa !!!!
salut !
albert
Paquete en camino. Por si le sirve a alguien esta información, os pongo los días y los trámites.
18/11 - me apunto al grupo.
19/11 - ofertóndigital tramita el pedido previo ingreso por mi parte.
20/11 - me ofrecen comprar accesorios y añado una CF al pedido y efectúo un nuevo ingreso.
21/11 - paquete en camino !!! Seguimiento por la web de Nacex.
22/11 - paquete entregado a las 12:15 !!
santifri
23/11/07, 17:28:08
Hola! Ya tengo la cámara en mi poder, me llegó ayer sin ninguna incidencia. Para mi ha sido un servicio perfecto, con muy buena atención y rapidez en el servicio. Ahora a disfrutar de la camarita.
Un saludo
PD. Me adhiero a las felicitaciones.
Me alegro mucho sanfriti :)
A ver si ojosrojos, a.calzada, abelitro y YAYU, que no me acuerdo si me han dicho por privado que las han recibido o no :)
Saludos,
Pelao
abelitro
23/11/07, 17:36:40
Ya está qui el "pepino" de cámara ! Me llegó el martes pero hasta hoy no he podido abrir la caja tranquilamente y poniéndome al día con ella. :aplausos:aplausos
Muchas gracias a Pelao y a la tienda por todo.
Por favor, ¿podrias incluirme aún en la compra de la eos 40 D con el kit 17-85?.
Una última cosa, ¿en el kit viene incluida la tarjeta de memoria?.
Si no es asi, ¿alguien me puede decir su precio?
G R A C I A S
Podría OTTO, pero si me pasas tus datos a mi correo electrónico, tal como indica en el primer mensaje de este hilo ;)
Saludos,
Pelao
Te acabo de enviar mis datos por correo electrónico. Gracias y saludos.
Añadidos OTTO (ayer) y pagabe (hoy) a la lista.
Decir que el plazo sigue abierto, y dado que el 95% ya tiene las cámaras en sus manos, esto se ha convertido realmente en "Extensión Individual de Compra en Grupo" :p :p
Os podéis apuntar con estas condiciones hasta que la tienda me informe que ya no se puede más.
Saludos,
Peao
Granonista07
29/11/07, 23:46:45
Gracias por tu ayuda Pelao
Deduzco que ya la tienes ¿no, granonista07? :)
A disfrutarla!!
EDITO: Ah no leches!!! :) que te has apuntado... vale, pos te apunto ;) es el sueño
Saludos,
Pelao
Acaba de llegar!!!! Y justo a tiempo para el viaje que haremos a Gredos el fin de semana. Mejor estreno imposible.
Gracias Pelao por tu ayuda y al Oferton y Nacex por su formalidad.
Enhorabuena por el foro donde se aprenden un monton de cosas. Yo ya me he enganchado.
GRACIAS.
dangerbyte
02/12/07, 12:17:37
Hola a todos. Yo también me apunto. ¡Menudo oferton!:aplausos
No me he lanzado a por ella hasta poderla tocar con mis manos. Y casualidad, ayer en el mediamark pusieron una. Menuda diferencia con la 400D ¡que cuerpo!.
Un saludo. Nos vemos
dangerbyte, tengo tu correo, luego lo tramito ;)
Saludos,
Pelao
Granonista07
03/12/07, 18:30:55
Hoy realizada transferencia y puesta en marcha del pedido, al parecer hay retraso, y tal vez este para el viernes.
Seguire informando
:)
Granonista07, te he movido el mensaje el hilo de tu compra en grupo corrcta... tú no estás en la de la 400D + 18-55 + 55-200 + empuñadura ;)
Por otra parte, si hoy has hecho la transferencia y te llega el viernes, eso no es retraso... es más o menos lo normal: mañana como pronto podrán comprobar el ingreso, harán el pedido a su almacén central, les llegará en un par de días (el miércoles/jueves) y te la enviarán a tu casa, por lo que te llegará jueves/viernes ;)
Por favor, no dejes de contar cómo te va la cosa. Ya te queda poco!!!! :)
Saludos,
Pelao
Granonista07
03/12/07, 19:34:06
30/11/2007 A Confirmar 30/11/2007 Confirmado 03/12/2007 Confirmado 03/12/2007:consuelo En Preparacion
Gracias por tu consuelo, aunque mañana tienen previsto recibir una remesa.
Erré al poner el mensaje en la 400, sorry!
Os mantendré informados.
Una vez mas gracias:-)
dangerbyte
03/12/07, 20:40:37
Ya he recibido las condiciones y efectuado el ingreso. Los dias se van a hacer interminables.:descompuesto Y lo peor de todo no es esto, sino que la parienta me la va a confiscar hasta nochebuena.:evil:
Cahcis... veo las caritas esas antes de leer, y pienso... leches, ya ha pasado algo malo!!! :p :p
Qué sustos me dais ;)
Saludos,
Pelao
javicambro
03/12/07, 23:50:32
Hola. Yo estoy interesado. Te mando un email con los datos. Gracias
javicambro, no he recibido ningún correo tuyo.
Saludos,
Pelao
COMPRA EN GRUPO CERRADA
Igual que en la III fase de la 40D, quiero agradecer a todos los que os habéis apuntado, la seriedad con la que habéis actuado. Si esto ha salido bien ha sido en su mayor parte, gracias a vosotros.
Y quiero agradecer en público la gestión que Ofertondigital ha hecho, porque realmente han estado (hasta donde yo se) impecables.
Quedo a la espera de ir sabiendo cómo os va a los recién apuntados, y que os llegue todo bien :smile:
Saludos,
Pelao
Granonista07
05/12/07, 00:26:53
Hasta cuando es posible adherirse a esta oferta???
Saludos
Bueno parece que mañana llega el bicho!!!
Gracias de nuevo a Pelao, :aplausos
Mañana espero contar la primera experiencia:)
Granonista07
05/12/07, 19:00:11
Buenas tardes a todos.
Cámara recibida, de momento todo perfecto.
Pelao.> Magistral :aplausos
Ofertón.> Profesionales
Nacex.> En su lugar.OK
Una vez mas, gracias a Pelao y espero poder disfrutar de este animalito.
Cargando bateria.
Saludos:-)
dangerbyte
05/12/07, 21:21:57
Sigo esperando y desojando la margarita. Esto me recuerda a esas ansias de espera cuando encargué el Audi a4 y tardó casi 3 meses.
Un saludo :grin:
Me alegro Granonista07 :)
dangerbyte... ya debe quedar muy poco ;)
Saludos,
Pelao
hola Pelao, crees que puede haber otra compra conjunta proximaménte ?:cool:
grácias.
Hola blador.
No eres el único que me ha preguntado, así que supongo que sí habrá :-S :p
Pero no se decirte cuándo ni en qué condiciones. Intentaré averiguarlo ;)
Saludos,
Pelao
GRACIAS,
Estaré atento ¿crées que será pronto ? ..... ¿este mes ?....:mmmmm
...saludos ... :wink:
Buenas,estaria bien otra como la de "solo cuerpo de la 40D o kit 30D" (me parece que pa esta ultima no habra mucha gente:(, a si que habra que rascarse el bolisillo e ir apor la 40) pero bueno, si fuese durante este mes, estaria de madre, a ver que gente se anima y a que precios salen, que con esto de la navidas. es posible que se inflen, no?
benga un abrazo.
dangerbyte
14/12/07, 21:32:03
Bueno. Ya la tengo en mis manos. La he recibido el martes día 11. No he escrito hasta ahora ya que el poco tiempo que tenía lo dedicaba a empollarme el manual. ¡Menudo cacharro!. Me ha gustado todo. La seriedad, precio y rapidez. Habia gente que me tachaba de loco por adelantar pasta y comprar por internet. Jeje. Pero ya les he dicho que las oportunidades hay que cogerlas cuando aparecen. Ahora se tiran de los pelos ya que no encuentran una oferta similar a esta.
Un 10 a este foro y a la tienda también.:aplausos:aplausos
mariloli
14/12/07, 23:54:09
Bueno,a mi me interesaria la 40 D con el grip, en cuanto saldria? Para cuando la siguiente compra en grupo?
Buenas,estaria bien otra como la de "solo cuerpo de la 40D o kit 30D" (me parece que pa esta ultima no habra mucha gente:(, a si que habra que rascarse el bolisillo e ir apor la 40) pero bueno, si fuese durante este mes, estaria de madre, a ver que gente se anima y a que precios salen, que con esto de la navidas. es posible que se inflen, no?
benga un abrazo.
Ups... perdona que no te haya contestado... se me ha pasado esto :(
Bueno, con los cambios de precio y con el follonazo que lleva ahora todo el mundo con las ventas navideñas, es muy difícil que se haga algo hasta después de reyes.
Pero he de decirte que la 40D ha bajado, y que tanto el cuerpo como el kit está, con el descuento que nos hacen a canonistas, al mismo precio que en la compra en grupo. Si te interesa, no tienes más que pedirle a vigape un código de promoción, e indicarlo al hacer el pedido.
Respecto a la 30D con el 17-85, está por 1.276€ (precio a canonistas)... no se si te será interesante o no.
Bueno,a mi me interesaria la 40 D con el grip, en cuanto saldria? Para cuando la siguiente compra en grupo?
Ceo que no hay un kit con el grip sólo. En esta tienda el grip está (si no ha cambiado para arriba o para abajo) por unos 193€. Creo que es algo caro. Y la 40D, pues ya digo... 1.016€
Todo ello, con el código de promoción que se le pide a vigape, claro. Tú verás si te conviene el precio.
Mariloli... ¿todavía existe el Lucky Luke? :)
Bueno. Ya la tengo en mis manos. La he recibido el martes día 11. No he escrito hasta ahora ya que el poco tiempo que tenía lo dedicaba a empollarme el manual. ¡Menudo cacharro!. Me ha gustado todo. La seriedad, precio y rapidez. Habia gente que me tachaba de loco por adelantar pasta y comprar por internet. Jeje. Pero ya les he dicho que las oportunidades hay que cogerlas cuando aparecen. Ahora se tiran de los pelos ya que no encuentran una oferta similar a esta.
Un 10 a este foro y a la tienda también.:aplausos:aplausos
Me alegro mucho que la tengas ya :)
En este caso, aunque estuvieras adelantando pasta a un a tienda de internet, podías estar tranquilo por el aval de las compras en grupo que llevamos haciendo ya más de un año!! Madre... cómo pasa el tiempo :)
Antes de hacer la primera compra en grupo, yo mismo era de los que pensaba "ni de lejos pago yo algo por internet, por adelanatado, y sin haberlo visto"... cómo cambian las cosas!! :p
Un saludo,
Pelao
Bueno, no había apuntado a todos los que habían recibido los equipos. Ahora puede decirse que queda finiquitado el grupo, porque ya se que todos tenéis vuestras cámaras :)
Saludos,
Pelao
baraperdi
17/12/07, 23:27:38
COMPRA EN GRUPO CERRADA
A las buenas de nuevo.
A raíz de la II fase del grupo de compra de la 40D, varios usuarios me han pedido precio de compra en grupo para este kit, que hasta ahora se resistía. Por fin parece que se ha conseguido un precio que gusta, y me piden que monte esta. Pues ala... al lío :p
Tienda: la acostumbrada; www.ofertondigital.com (http://www.ofertondigital.com/)
Precio: 1.419€ IVA Incluído
Portes incuídos si se paga por transferencia. No es posible el contrareembolso.
Promoción de Canon: 100€ (se pide a Canon una vez comprada, no a la tienda ;) )
Condiciones:
- Precio de grupo para un mínimo de 5 unidades. Máximo 15 unidades.
- Se pondrá en marcha el grupo, nada más haya 5 unidades confirmadas.
- Como siempre, el manual original no viene en castellano. Incluirán un CD con el manual en castellano. Sería posible (sólo posible... digamos un 5% de posibilidades) que incluyan copia impresa, pero casi seguro que no.
Como siempre, para confirmar, debéis enviarme un correo electrónico (no mensaje privado) a "pelao punto foto algarroba gmail punto com" indicando:
- Nick en el foro:
- Nombre completo:
- DNI (para la factura):
- Teléfono de contacto:
- Correo eléctrónico:
- Dirección fiscal para la factura (dirección, código postal, población y provincia):
- Dirección de envío, si es distinta a la fiscal (dirección, código postal, población y provincia):
Saludos,
Pelao
¿Es un buen precio para grupo? ¿O os están tomando el pelo?
Yo acabom de comprarla en Bilbao, en una tienda normal, que no se caractyeriza por sus bajos precios, y me ha salido con el 17-85 por 1.415, con firmware 1,0,5 y manual en Castellano.
baraperdi, aquí nadie toma el pelo a nadie. Cuando se inició esta compra en grupo, ese era de los mejores precios que se podían encontrar. Obviamente, comprando por eBay, a EEUU, o HK salía mucho más barato, pero eso es algo que no todos quieren hacer.
Los precios no son caros o baratos sólo por su montante. Lo son también por la comodidad, por la confianza, por el servicio...
A muchos, comprar en el Corte Inglés les parece barato por la seguridad que les da. Otros no. Pero nadie toma el pelo a nadie, porque quien compra es inteligente, y ha buscando antes. Y si no ha buscado es porque no tiene ganas, por lo que tampoco le toman el pelo... es su elección.
El precio que te han dado es igual que el de la compra en grupo porque la 40D ha bajado desde la compra en grupo. Si fuera la compra en grupo de la 400D, te encontrarías con que seguramente sería más cara, porque esa ha subido en casi todas partes... ya ves cómo son las cosas. Pero vaya, intentar comparar un precio de hoy, con uno de hace un mes, me parece... absurdo.
Por cierto, enhorabuena por tu compra. Si la has comprado ahí, es porque para tí, ese es el mejor precio.
Saludos,
Pelao
Por cierto... baraperdi, si hubieras preguntado, podría haberte respondido que a día 13 de diciembre, se consiguía el kit (precio individual, no de grupo) por 1.416,92€ porque como te digo, han bajado... si fuese en grupo, seguramente sería sensiblemente menos... nunca se sabe con estas cosas ;)
Hoy no se a cuánto estará. Igual más, o igual menos.
En fin, que no. Que aquí no se toma el pelo a nadie. Las cosas claras como puedes ver, y los miembros del grupo, personas inteligentes que compararon precios, y opciones y se decantaron por esta... nada más.
Saludos,
Pelao
Por cierto... baraperdi, si hubieras preguntado, podría haberte respondido que a día 13 de diciembre, se consiguía el kit (precio individual, no de grupo) por 1.416,92€ porque como te digo, han bajado... si fuese en grupo, seguramente sería sensiblemente menos... nunca se sabe con estas cosas ;)
Hoy no se a cuánto estará. Igual más, o igual menos.
En fin, que no. Que aquí no se toma el pelo a nadie. Las cosas claras como puedes ver, y los miembros del grupo, personas inteligentes que compararon precios, y opciones y se decantaron por esta... nada más.
Saludos,
Pelao
Buenos días amigo Pelao, ¿cuando consideras que tendremos noticias sobre otra posible compra en grupo de la 40D?
Ya sea cuerpo que sería lo que me interesa actualmente o un kit que tendría que estudiarmelo.
He leido más arriba que hasta después de Reyes que nada lo cual me favorece ya que yo no estaría dispuesto a comprar, más bien mi tesorería no estaría dispuesta, hasta más o menos finales de enero.
Cada vez me parece que la 40D es una muy buena compra y a los precios que se están consiguiendo aún más.
Ya nos dirás cosas.
Saludos.
Pues ya te aseguro que hasta después de reyes nada. Pero no desesperes... que en cuanto caze otro buen precio... CG que te crio :p
Ahora, esperemos que después de reyes no les de por subir los precios... estos de Canon y los distribuidores no hay por dónde pillarlos nunca :descompuesto:p
Saludos,
Pelao
baraperdi
18/12/07, 16:58:23
baraperdi, aquí nadie toma el pelo a nadie. Cuando se inició esta compra en grupo, ese era de los mejores precios que se podían encontrar. Obviamente, comprando por eBay, a EEUU, o HK salía mucho más barato, pero eso es algo que no todos quieren hacer.
Los precios no son caros o baratos sólo por su montante. Lo son también por la comodidad, por la confianza, por el servicio...
A muchos, comprar en el Corte Inglés les parece barato por la seguridad que les da. Otros no. Pero nadie toma el pelo a nadie, porque quien compra es inteligente, y ha buscando antes. Y si no ha buscado es porque no tiene ganas, por lo que tampoco le toman el pelo... es su elección.
El precio que te han dado es igual que el de la compra en grupo porque la 40D ha bajado desde la compra en grupo. Si fuera la compra en grupo de la 400D, te encontrarías con que seguramente sería más cara, porque esa ha subido en casi todas partes... ya ves cómo son las cosas. Pero vaya, intentar comparar un precio de hoy, con uno de hace un mes, me parece... absurdo.
Por cierto, enhorabuena por tu compra. Si la has comprado ahí, es porque para tí, ese es el mejor precio.
Saludos,
Pelao
Gracias por la aclaración y perdona si te has sentido molesto. Antes de escribir es mejor leer todo, Tomo nota. Gracias
Como te digo por privado, gracias por la aclaración, y acepto la disculpa. Acepta ahora tú las mías por tomarmelo mal ;) :)
Saludos,
Pelao
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com