PDA

Ver la Versión Completa : Errores con el Raw de Canon Eos Rebel T5



Thom_garcia
04/05/16, 08:52:21
Hola que tal a todos!, agradecería infinitamente a quien me pueda ayudar.
Pues resulta que me he comprado una Canon Eos Rebel T5, y al momento de realizar mis tomas en Raw todo bien, pero al llegar a mi casa a el postprocesamiento.... HOOOO sorpresa!, mi pc no detecta el jodido archivo (.cr2); descargue plugins y plugins y versiones de camera raw y nada, no pude realizar el postprocesamiento ni en Photoshop (tengo el Cs5), ni en Lightroom (la version 5.1 creo XD).... lo que se me hace extraño, ya que con una cámara Nikon D3300 realice una sesión y no tuve problema alguno, a que se debe amigos, auxilio!!!

fingulod
04/05/16, 09:13:53
Prueba el Canon DPP, que viene con la cámara. Se puede exportar para que lo reconozca después el Photoshop.

Supongo que el problema es que al ser la cámara más moderna no te lo reconoce el programa... no sé hasta que punto se puede actualizar para que reconozca el modelo.

El Eduar
04/05/16, 14:11:34
Bueno tampoco es que la cámara sea tan moderna, yo tengo la T4I y uso DPP 4.4.30 (para descargarlo seguramente te va a pedir número de serie de la cámara) si tienes el CD de Canon lo instalás de 1 pero te va a convenir actualizarlo, pero también se pueden usar Photoshop y Ligthroom, solo hace falta tener la versión adecuada.
Si solo revelas los Raw y no haces retoques el DPP da muy buen resultado.
Saludos