PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Cala de la Media Luna



mateoB
04/05/16, 22:22:56
http://static.canonistas.com/galerias/data/500/IMG-20160503-WA0020.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=400400&title=cala-media-luna&cat=500)

fardal
04/05/16, 22:35:17
Ostras!!!!
Brutal. Me parece una maravilla
Enhorabuena

Agustin76
04/05/16, 22:52:53
Lo único que me saca de la magia del lugar es que te veo acomodar ese tronco varias veces en cada una de las distintas tomas. No puedo evitarlo.

Lo has dejado como un letrero: Así allí! mira así allí!

Eso desde mi percepción me quita toda la magia del lugar.

Entiendo que algo había que poner en el primer plano, pero es que es demasiado evidente.

Respecto a la luz básica del mediodía para un paisaje, yo tampoco ni loco me levanto a las 4am para tomar una foto con las primeras luces doradas del amanecer, ja!

jcampostomas
04/05/16, 23:18:42
Pufff, me encanta es brutal enhorabuena.

Nievestl
05/05/16, 21:50:17
Una composicion tremendamente bonita, el tronco y su sombra dirige mi mirada, haciéndome que recorra toda la fotografía hasta llegar a ese bestial cielo, una mezcla de tonalidades asombrosa y conseguidísimo el control de la luz, enhorabuena, pedazo de paisaje y de fotografía.

agelito
05/05/16, 23:23:05
Brutal !!!!!
Espectacular cielo
Enhorabuena...

Fotoviejo
05/05/16, 23:24:53
Bonito paisaje, un cielo muy llamativo y que aporta aún más misterio a ese paisaje desértico al que en mi opinión le queda muy bien el tronco seco, le da aún más fuerza a ese paisaje desangelado..aunque lo pusieras ahí que nomsé si fue así, tampoco creo que lo trajeras de muy lejos así que ahí, así colocado, o bien un poco más allá es un elemento de ese paisaje...

para mí el único pero es por el suelo muy pisado, si lo encontrarás "virgen" sería. Espectacular. También me gustaría ver una toma con mayor tiempo de exposición, el necesario para ver todos los huecos entre nubes ocupados por la estela de estas y ver el efecto dinámico de las mismas más acentuado...