Ver la Versión Completa : cambio de camara
alextoca
13/11/07, 10:30:42
Hola a todos:
Es mi primer post, y no es muy original...Quiero cambiar mi EOS 20D por una EOS 5D. Tenía antes una EOS 3 con un 17-35 2.8L y con la 20D no le saco nada de provecho. La compro ahora o espero un poco. ¿Que tal las tiendas de Honk Kong? Gracias
Hola a todos:
Es mi primer post, y no es muy original...Quiero cambiar mi EOS 20D por una EOS 5D. Tenía antes una EOS 3 con un 17-35 2.8L y con la 20D no le saco nada de provecho.
El que no saque provecho a ese objetivo en una maquia con factor de recorte es normal. Pero ese no debe ser el motivo del cambio, al menos para mi.
Vamos que yo para tener angular compraria algo 10-20 antes de cambiar de maquina para conseguir mas angular.
Pero eso ya es una opinion personal.
La compro ahora o espero un poco.
Cualquier cosa electronica con el paso del tiempo se devalua. ¿Es buen momento para comprar la 5D? Pues, se dice se comenta, que en unos meses estara disponible la 7D. Pero calculo que siempre que siga habiendo stock de 5D estas no emezaran de forma "visible" a bajar hasta pasado un año desde la aparicion de su sucesora.
¿Que tal las tiendas de Honk Kong? Gracias
Las mas conocidas, chinaarts y similares tienen buenos precios, (comparados con españa) y son bastante fiables.
alextoca
14/11/07, 10:24:45
Gracias por tu contestación Huever.Me daría rabia comprar una EOS5D ahora y que en pocos meses sacaran una nueva.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com