Ver la Versión Completa : Reportaje Springtime
JuanAbril
05/05/16, 12:35:15
Buenas chicos! aqui os traigo trabajitos nuevos con mi nueva compañera la 5d mark iii y ya me tiene enamorado!
el objetivo usado para esta foto es el 50mm 1/2
Espero que os guste! la luz es luz natural, podréis ver algunas mas de esta serie en mi pagina de facebook!
Un saludo!
Todas las criticas o dudas serán bien recibidas
http://static.canonistas.com/galerias/data/503/26829471925_fb90d6fefd_c.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=400433&title=springtime&cat=503)
Jorge VI
05/05/16, 14:47:02
Una buena toma con una edición a gustos, en mi caso algo oscura. Un saludo y a disfrutar de ese pedazo de cámara y objetivo
Mainhost
05/05/16, 15:22:04
Aún a pesar de que creo que hay un pelín de excesivo tratamiento en el blanco de sus ojos.. tanto esos ojos tan bonitos como la mirada que has obtenido de ella, me han ¡fascinado!..
Y además, el tono de su blusa luce en perfecta combinación con el de su labio inferior, y contra ese delicado fondo.
Me parece que has conseguido hacer un gran trabajo de muy buen gusto.
¡Te felicito!.
JuanAbril
05/05/16, 15:49:02
Muchas gracias chicos!!! al verse aqui tan pequeña parece que se le incrementan algunas cosas en flickr la podreis ver en buena calidad!!! :)
Me encanta, muuuy bonita, para mi gusto personal, hubiese cerrado 2 pacitos o así el diafragma, para que todo su pelo entrara a foco y fuese suavizando el desenfoque hacia los hombros, pero bueno, ésto son tonterías mías.
Lo unico que no em gusta es el pegote blanco detras a su derecha... yo lo clonaba de un plumazo con el fondo verde y negro.
saludos.
Jurado11
06/05/16, 13:53:01
Muy bonita, me encanta tu forma de procesar o editar.
Saludos.
Briquero
06/05/16, 14:48:30
Me encanta la modelo y su expresión. Aunque la veo un pelín subexpuesta y con ese blanco por detrás que no me convence.
NatashaTxe
06/05/16, 22:01:22
punto de luz está en la mancha blanca del fondo y no en la cara, por eso parece que esté subexpuesta... por lo demás me gusta mucho y el procesado genial
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com