PDA

Ver la Versión Completa : Cual sera el motivo de esto....

invierno
08/05/16, 10:54:12
Hola,en Amazon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21) dos precios diferentes del mismo producto...o por lo menos eso creo yo :evil:
Canon EF-S 17-55MM F/2.8 IS USM (1242B005AA) - Objetivo para Canon (distancia focal 17-5mm, estabilizador)

Canon 1242B005AA - Objetivo párrafo Cámara 17-55 mm / F 2,8 EF-S IS USM

El primero 850 euros y el segundo 714,90 ....estara mal verdad ??? habra alguna equivocacion ??? incluso coincide 1242B005AA (1242B005AA)
Salu2 de Felipe :)
En los dos pone ... Vendido y enviado por Amazon....sigo sin entender

fardal
08/05/16, 11:02:23
Es supercomun eso en Amazon, y en cualquier tiendal con cualquier producto. Si en todas las tiendas valiera lo mismo el artículo que buscas, no haría falta buscar en difetentes tiendas. Que es lo que ves de extraño?
Nota: La plataforma de Amazon no sólo pública los productos de su tienda, sino que sirve de pasarela a muchísimas plataformas digitales, quizá ese es el dato que no sabias, fijate que cuando miras el producto pone "vendido por"

yupievictor
08/05/16, 12:03:56
ha bajado un poco, miratelo de segunda mano, se ven pocos la verdad, yo lo consegui de segunda mano tuve paciencia hasta que lo encontre compra en mano eso si, 450€ en wallapop, hasta que no lo vi y lo probe no me lo creia, con caja funda, papeles, y parasol que no viene de serie....

invierno
08/05/16, 15:46:31
Es supercomun eso en Amazon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21), y en cualquier tiendal con cualquier producto. Si en todas las tiendas valiera lo mismo el artículo que buscas, no haría falta buscar en difetentes tiendas. Que es lo que ves de extraño?
Nota: La plataforma de Amazon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21) no sólo pública los productos de su tienda, sino que sirve de pasarela a muchísimas plataformas digitales, quizá ese es el dato que no sabias, fijate que cuando miras el producto pone "vendido por"
Hola gacias ...fijate que cuando miras el producto pone "vendido por"...pero en los dos pone ....Vendido y enviado por Amazon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21)...pues sigo sin entender ????

invierno
08/05/16, 15:51:46
ha bajado un poco, miratelo de segunda mano, se ven pocos la verdad, yo lo consegui de segunda mano tuve paciencia hasta que lo encontre compra en mano eso si, 450€ en wallapop, hasta que no lo vi y lo probe no me lo creia, con caja funda, papeles, y parasol que no viene de serie....
Hola,gracias pero no soy mucho de comprar de segunda mano.

invierno
18/06/16, 09:27:34
Hola,es que son 142 euros de diferencia ??? me parece mucho dinero ??? y eso que mi hijo que es informatico y yo compramos mucho a Amazon pero no vemos una razon asi muy clara del porque ???...una solucion seria consultarselo a ellos los de Amazon.

Adolfofra
19/06/16, 10:00:25
Ama zon puede tener varios precios...Hay productos que los comercializa Amazon directamente y otros que los comercializa a traves de sus tiendas asociadas....Asi puede haber dos o mas tiendas, incluidas en la platafoma, que cada una ofrece su producto al precio que quiere.

JorgeVLC
19/06/16, 11:15:02
Los compañeros que te han respondido te han ofrecido sus puntos de vista. Mientras Amazon no te dé una explicación, no dejan de ser conjeturas. Yo también me he encontrado con situaciones parecidas y finalmente compré la mercancía más barata.

Como ejemplo: hace un mes, compré en Amazon un Kindle Paperwhite. Su precio en Amazon.es era de 129,99 con ofertas especiales, (consiste en que te comes un montón de publicidad, quieras o no). Sin ofertas especiales (sin publicidad por coj...) vale 139,99. En Amazon.fr el de 129,99 costaba 99,99, pero no hacían envíos a España. Sin embargo en la misma web de Amazon.fr, había varios precios para los mismos modelos. Compré el Kindle Paperwhite sin publicidad por 109,99. Con gastos de envío a España me costó unos 115. Lo mejor, me lo enviaron desde España. :o

Por si eso fuera poco, la funda original, fabricada y vendida por Amazon.es por 19,99, la compré exactamente igual en tienda española de ebay por 6,99 .

Estoy convencido de que a muchos compañeros les ha ocurrido cosas parecidas. A veces son errores inocentes y a veces, no. Cada cual que saque sus conclusiones... :wink:.

Saludos

invierno
22/06/16, 07:46:33
Hola,:OK salu2 de Felipe :)